Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

alguien más ha abandonado Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Yo no tengo el juego pero los que decís que vais 20, 30 e incluso 38 horas que he leído por el capítulo 3, sabéis cuántos capítulos tiene?

Según los medios dura unas 40 horas, según how long to beat 34 y media, pero a alguno le va a durar 100...

100 horas de misiones de recadero (literalmente), la auténtica salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
En mi caso, mis impresiones iniciales fueron malas. Aún así, continué y llegado el final del capítulo 2, el juego consiguió engancharme.

Ahora llevo unas 12 horas, y estoy haciendo exclusivamente los encargos que hacen avanzar la historia. Lo que más me gusta es el universo del juego, es fascinante y cautivador. Todo el rollo del Stranding, el declive...

Eso sí, también le veo cosas malas:

-El menú es farragoso hasta decir basta.
-La historia avanza muy despacio, y casi todo por "codec" u hologramas.
-Lo de entregar encargos se convierte en coñazo cuando ves que siempre se repite la misma escena.
-Los ev generan tensión las primeras veces, luego es solo un trámite. Si te pillan y sale el mostraco, basta con salirte del chapapote y ya.
-Los mulas son un cachondeo.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

100 horas de misiones de recadero (literalmente), la auténtica salud

Es que el capítulo 3 tiene un montón de paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Personalmente no lo abandoné porque le eché huevos y pude terminarme el capítulo 3, un capítulo eteeeeeerno en donde tienes que tragar mil misiones de recadero para que te salpiquen con un poco de trama y te ofrezcan un capítulo 4 que, si bien dura un suspiro, corta un poco el rollo de los anteriores episodios y te deja con ganas de saber más. Y ahora lo tengo ahí, en el capítulo 5 con miedo de ponerme con él y toparme con un tramo con el mismo ritmo que el tercero. Espero que no, de lo contrario, no veo terminándomelo, por mucho que quiera ver como sigue la historia.

El juego tiene ideas interesantes, algunas bien ejecutadas y otras todo lo contrario...pero el peor error de Kojima, en mi opinión, es volver a apostar por una estructura de desarrollo por misiones. Convierte el desarrollo principal en uno con contenido que en cualquier otro juego es secundario/chorra. Es imposible mantener un ritmo decente de esa manera. No se que le ha agarrado a Kojima con ese tipo de estructura. Pero va por el camino fácil, poniendo por delante la cantidad por encima de la calidad. El capítulo 3 está alargadísimo de manera totalmente artificial.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Hylia

Publicado

Tras 8 horas no me apetece jugar. 

Alguien más en la sala?

te has quedao solo en la sala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Yo no tengo el juego pero los que decís que vais 20, 30 e incluso 38 horas que he leído por el capítulo 3, sabéis cuántos capítulos tiene?

Según los medios dura unas 40 horas, según how long to beat 34 y media, pero a alguno le va a durar 100...

No sé cuántos capítulos hay, pero leí a un compañero decir que iba por el décimo (a lo mejor será el último).

Supongo que a mitad de juego dejarán de darte encargos y todo se enfocará en la historia (como FFXV), porque sino no veo la forma de que no me dure entre 80-100h (si no me canso antes y voy full a pasármelo, claro).

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Todos los Juegos, hasta los más comerciales tienen una tasa de abandono brutal, pocos jugadores se terminan los Juegos, y esto es así.

Obviamente un juego nicho como este no iba a ser menos.
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

te has quedao solo en la sala

Vuelve a leerte el hilo.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

Yo lo abandoné con 8 horas de juego.

Siento ser desconfiado, pero podrías poner tu gamertag o logros de ps? Porque se me hace muy surrealista que te hayas gastado 60 pavos en un juego que llevas poniendo a parir desde hace tiempo, y que evidentemente no te iba a gustar. xDD

Yo es que no entiendo la forma de actuar de algunos.

tenor.gif?itemid=4513776

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

yo llevo varios años alternando 3 o 4 juegos y funciona de maravilla, así coges cada juego con muchas ganas, y viene muy bien con juegos que son lentos como death stranding o red dead redemption 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado

Todos los Juegos, hasta los más comerciales tienen una tasa de abandono brutal, pocos jugadores se terminan los Juegos, y esto es así.

Obviamente un juego nicho como este no iba a ser menos.

De hecho basta con ver los trofeos que uno saca al acabar la historia principal de cualquier juego. Sorprende la cantidad de gente que no llega al final, por muy bueno que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

tenor.gif?itemid=4513776

X-D

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siento ser desconfiado, pero podrías poner tu gamertag o logros de ps? Porque se me hace muy surrealista que te hayas gastado 60 pavos en un juego que llevas poniendo a parir desde hace tiempo, y que evidentemente no te iba a gustar. xDD

Yo es que no entiendo la forma de actuar de algunos.

vaya, lo has pillado con el carrito del helado X-D

hay peña que está fatal.. por supuesto que los juegos no tienen por qué gustar a todo el mundo y poner una opinión no favorable después de jugar el juego, o incluso, por lo visto en videos, no pasaría nada... ahora bien, cuando pones 20 comentarios con lo malo que es el juego ya te conviertes en un fanboy o haters, además de pasado de cojones..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Yo he abandonado el juego en una cestita a la puerta de un hospicio. Espero que lo adopten buenas personas con las que tenga la buena vida que yo no le puedo dar.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Qué generosidad la tuya, Churrero. Que ese disco llegue a una consola que le pueda dar cariño y calor, mucho calor. Madre mía, cómo se pone la consola con el disco dentro.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...