Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

alguien más ha abandonado Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

De verdad, es para revisarse eso. No pensaba que pudieras llegar a tener una actitud tan troll.  :-(

Muy decepcionado con algunas actitudes foriles. Pedimos respeto, educación y coherencia para los juegos que nos gustan y para los que no... pues eso. Hazte el favor y deja de hacer el ridículo con comentarios como este sobre un juego que ni has tocado ni te interesa. 

Qué poco le conoces X-D Si no fuera por la recuperación de barra de vida, llevaría años expulsado.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Es uno de la vieja escuela.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Qué poco le conoces X-D Si no fuera por la recuperación de barra de vida, llevaría años expulsado.

:-(  :-(

Es uno de la vieja escuela.

Pero si aquí la mitad aunque sean "nuevos" son de la vieja escuela  :sese:  :sese:

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Smoker

Publicado
Yo esta gen llevo abandonados Bloodborne, Horizon Zero Dawn ( este lo retomare algún dia), Kingdom hearts saga en el BBS, Red dead redemption 2 , expansión de Xenoblade 2, Dragon quest xi y alguno mas....

Sin embargo, este juego que se supone es super tedioso, voy por el capítulo 3 con 20 h y cada vez mas enganchado.

_Saludos_ Editado por Rubenllc

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Demóstenes

Publicado
vida restante: 75%

Solo si es exclusivo de Windows 10

En tu caso todo lo que huela a Mierdasoft

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Yo lo abandoné con 8 horas de juego.

Siento ser desconfiado, pero podrías poner tu gamertag o logros de ps? Porque se me hace muy surrealista que te hayas gastado 60 pavos en un juego que llevas poniendo a parir desde hace tiempo, y que evidentemente no te iba a gustar. xDD

Yo es que no entiendo la forma de actuar de algunos.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Yo lo abandoné con 8 horas de juego.

Ya has jugado más que Sharpedo. JRande.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Amaterasu

Publicado
Hasta que no me den 8 hernias discales seguiré porteando materiales, el mundo me necesita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

El Premium de PC es la única forma de jugar al Jedi Fallen Orden. Pillas 1 mes y tienes más que de sobra, además hay muchísimos juegos más.

Gente a la que les gusta mucho el juego, deciros que a mi al principio también me encantaba pero tras 8 horas me cuesta horrores encender la consola para seguir caminando. No le veo la gracia a ir andando por el mapeado de un punto a otro por mucho que tengas que planear las rutas y lo que llevas, cosa que a mi nunca me ha gustado lo de gestionar inventarios.

Pregunto si hay más gente que le pase, que le cueste horrores ponerse con el juego para seguir entregando paquetes de mierda.

Pero lo puedes jugar gratis si te haces premium o como va la cosa? Porque a mi me tienta bastante el Fallen order. Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero lo puedes jugar gratis si te haces premium o como va la cosa? Porque a mi me tienta bastante el Fallen order.

Si, es la versión del Game Pass de EA.

Hay como en el GP ofertas a 1 eurillo? gastarme 15 para solo jugar a un juego como que me da reparos. X-D

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

Yo no tengo el juego pero los que decís que vais 20, 30 e incluso 38 horas que he leído por el capítulo 3, sabéis cuántos capítulos tiene?

Según los medios dura unas 40 horas, según how long to beat 34 y media, pero a alguno le va a durar 100...

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

Si, es la versión del Game Pass de EA.

Hay como en el GP ofertas a 1 eurillo? gastarme 15 para solo jugar a un juego como que me da reparos. X-D

Pues iba a esperar a una rebaja pero le tenía ganas, asi que esta misma noche le meto caña. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

Pero lo puedes jugar gratis si te haces premium o como va la cosa? Porque a mi me tienta bastante el Fallen order.

A ver, gratis no lo vas a jugar a no ser que alguien te pague el Premium. El mes de premium vale 15 en PC (que yo sepa el EA access, el de consola no tiene premium, solo el basic con los juegos que hay en el vault y pruebas de 10horas, que no existe para el Jedi Fallen order) Llevo 2 horas del juego y está muy muy bien, me está gustando bastante. 

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...