Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

alguien más ha abandonado Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
Lento y denso como cargar 100 kilazos a la espalda.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

Yo es que creo que solo me interesa la historia. Eso de tener que gestionar las cargas, que si paso por aquí o por allí me parece una cosa tremendamente coñazo. Y bueno, tener que ir haciendo entregas, que es en lo que se centre el juego, unas cuantas puede estar bien pero es que es todo el rato lo mismo y no me parece para nada divertido ni entretenido. Si las hago es para que avance la historia, nada más.

Voy a probar a ver si acabando el capitulo 2 se anima algo o me engancho y sino a venderlo.

Editado por Yopdeyoplait

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Yo es que creo que solo me interesa la historia. Eso de tener que gestionar las cargas, que si paso por aquí o por allí me parece una cosa tremendamente coñazo. Y bueno, tener que ir haciendo entregas, que es en lo que se centre el juego, unas cuantas puede estar bien pero es que es todo el rato lo mismo y no me parece para nada divertido ni entretenido. Si las hago es para que avance la historia, nada más.

Voy a probar a ver si acabando el capitulo 2 se anima algo o me engancho y sino a venderlo.

El capitulo 3 mejora en el aspecto jugable, vas a tener mas herramientas y posibilidades y por ejemplo te puedes perder horas haciendo carreteras, pero la historia se para bastante durante un monton de horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Death Stranding , es que ni siquiera he empezado a comprarlo. Pero por mencionar un juego que he ido dejando abandonado muy recientemente...ha sido mi primera partida a The Outer Worlds. Empecé con ganas la partida, pero decir que a las alturas que voy del juego, continuaba jugando sin el menor tipo de motivación. A ver si poco a poco voy retomando la partida y lo pillo con más gusto para al menos, acabarlo.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Demóstenes

Publicado
vida restante: 75%

Tras 8 horas no me apetece jugar. Me parece algo tedioso y aburrido, sólo me interesa la historia y ahora mismo como que no avanza.

Me han entrado ganas de probar el Jedi fallen order y he pillado 1 mes de EA origin y tengo mucho juego nuevo por jugar por lo que creo que ya aparco el DS y lo vendo.

Alguien más en la sala?

Llega a ser exclusivo de xbox y le haces hasta hilo oficial y te lo compras en todas las ediciones que haya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Ganondorf

Publicado
A los que lleváis 20/30 horas y vais por el capítulo 3 o así todavía,que Dios os conserve la salud mental si os lo llegáis a terminar por que anda que no os queda todavía

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

Llega a ser exclusivo de xbox y le haces hasta hilo oficial y te lo compras en todas las ediciones que haya

Solo si es exclusivo de Windows 10

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sabes que va a ser tedioso y aburrido desde el momento que sabes a quién pertenece

No hace falta decir que está abandonado desde el momento de su propio anuncio

No sorprende para nada la opinión tanto del OP como de mucha parte de la comunidad gameplay que acabaron dándose cuenta de algo que se sabía de antemano

Eso sí, para disfrutar de la CGI peliculera pues cubo de palomitas en mano, pero ya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Yo llevo 38h por el Cap3... es tela repetitivo y es un juego que en larga sesiones aburre, pero a mi me tiene bastante enganchao... y eso que de historia poco, me estoy dedicando a hacer cosas secundarias.

Opino lo contrario, en largas sesiones es lo ideal el juego. Yo es que cada vez que lo he iniciado no ha sido para una sesión corta precisamente.

Sabes que va a ser tedioso y aburrido desde el momento que sabes a quién pertenece

No sorprende para nada la opinión tanto del OP como de mucha parte de la comunidad gameplay que acabaron dándose cuenta de algo que se sabía de antemano

Eso sí, para disfrutar de la CGI peliculera pues cubo de palomitas en mano, pero ya

Pa tu casaaaa

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pa tu casaaaa

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Yo estaba por abandonar, hasta que llegué al Capítulo 3 y me ah agarrado de nuevo la curiosidad por seguir.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

De esa gran parte de la comunidad que mencionas la inmensa mayoría lo está jugando por Youtube o vía fase REM del sueño. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesemir Elder

Publicado

Yo lo tengo abandonado en la estanteria de la tienda , por mas gameplays ( ahora si ) que veo no me llama la antecion

Editado por Vesemir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que no hay que forzar tampoco. Si un juego no gusta hay decenas por disfrutar. Es una pena, pero tampoco veo saludable que te atosigues si ves que no te apetece jugarlo.

Yo con algunos juegos es cuestión de momentos. Los aparco y decido el momento para jugarlos.

Yo sí creo que eres de los que lo están jugando y sencillamente el planteamiento del juego no te seduce y no pasa nada (como les pasará a muchos otros). Como digo, es una lástima por la historia, pero no te obligues que por juegos no va a ser. 

Curiosísimo la tabarra que estáis dando los que ni os interesa el juego y odiáis a Kojima. No hay hilo donde no falten tus "impresiones".

De verdad, es para revisarse eso. No pensaba que pudieras llegar a tener una actitud tan troll.  :-(

Muy decepcionado con algunas actitudes foriles. Pedimos respeto, educación y coherencia para los juegos que nos gustan y para los que no... pues eso. Hazte el favor y deja de hacer el ridículo con comentarios como este sobre un juego que ni has tocado ni te interesa. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
SABES, SABES, SABES, SABES, Y NO LO HE JUGADO...SAES?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...