Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox_X

Sí, Pokémon Espada y Escudo ya está sufriendo review bombing en Metacritic

Publicaciones recomendadas

Abadox_X Caín

Publicado
vida restante: 100%

b-e1573840932840.png

Muchos se lo esperaban y efectivamente está sucediendo. Tras abrirse la valoración de Pokémon Espada y Escudo en Metacritic por parte de los usuarios, muchos de ellos están dando notas negativas al juego de forma compulsiva.

Esto ha hecho que el juego acumule ya 783 opiniones negativas, lo que le da una nota de 3,4/10. Como os podéis imaginar, muchos de estos usuarios seguramente ni siquiera habrán probado el juego y se han dejado arrastrar por lo que se conoce como review bombing: dar ceros de forma indiscriminada a un juego en esta plataforma.

Entre los comentarios, podemos leer que algunos lo consideran como un «trabajo hecho a carreras», «decepcionante para Nintendo Switch» y «la peor entrega de la serie». Por ahora Metacritic no se ha pronunciado al respecto, aunque es posible que en el futuro tome medidas como ya sucedió con anteriores bombardeos, como los de Astral Chain o FIFA 20.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

silvergate Genos

Publicado
Es porque a los americanos solo les gustan los tiros.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Si bueno, también ya se nos está yendo de las manos la irrelevancia de estas cosas ... no hay ni mil pendejos haciendo eso y el juego va a vender 10 putos millones X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado
Yo estoy disfrutandolo que da gusto,si,tiene sus fallos reconocibles,pero no quita que sea una pasada de juego
Like Like

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Las notas de los usuarios de esa web es el equivalente a tener una cuenta en Twitter, te abre una ventana a un mundo que preferirías no haber conocido.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
Pierden el tiempo, eso luego lo quitan.

Yo lo estoy disfrutando bastante, puro vicio pokemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Alai

Publicado

Si solo eliminan los 0s estamos en las mismas, los 10s que se han dado también son absurdos. La sensación es de un juego de 60-70.

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
Por una parte, totalmente merecido ese review bombing. No solo se han tocado los huevos a 2 manos sino que encima nos tratan de idiotas con excusas baratas que no se creen ni ellos. O son vagos o son inútiles. Una de dos. Cada uno que lo compre si le da la gana, pero yo, como fan de Pokémon no pienso apoyar eso.

Por otra parte, ese bombardeo también hace que las notas de usuario de medios como Metacritic pierdan validez (si es que alguna vez la tuvo). Mucho se critica a los medios especializados, pero siguen siendo bastante más fiables en general.

Igualmente esa nota roja tiene que servirle a GF y Nintendo para plantearse por qué por primera vez en la historia de Pokémon (creo) ha pasado esto.
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Stinger

Publicado
No entiendo la necesidad de entrar a puntuar de forma absurda un juego que no te gusta y te da igual.
Hay que estar muy aburrido.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

No se lo merecen. Bueno, un poco, pero que sea en plan coña.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Pues igual que pasa con Filmanity (o como se escriba correctamente) que tanto en un juego como una película aunque quieras darle un 4 o un 6 (por ponerlo como ejemplo) pues si te parece una nota demasiado inflada o que está en exceso por debajo la "ley propia de la compensación" de uno mismo te incita solo a darle un 0 o un 10 para "regular" esa nota según tu propia justificación... aunque el caso del Pokémon claramente es un ataque global intencionado que la propia web corregirá como pasó en anteriores casos

Lo de los "jeiters" es bastante triste solo por el odio exhacerbado a un producto o marca, qué lamentable

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Bahamut

Publicado
Veo más lógica la nota de los usuarios que de la prensa.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...