Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELEKA

Cyber Shadow, nuevo juego de YCG

Publicaciones recomendadas

PELEKA Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

El nuevo juego de Yacht Club Games, los chicos de Shovel Knight.

Y quien quiera saber mas que mire la pagina web, tengo sueño.

https://yachtclubgam...m/cyber-shadow/

El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una petición desesperada llevara a Shadow a un viaje para descubrir donde comenzó el camino hacia la ruina perpetua. Solo tu puedes descubrir el antiguo poder de tu clan.

Muévete agilmente entre hordas y trampas en un mundo distopico en las ruinas de Mekacity. Enfrentate a Cyber Shadow, el juego de acción ninja por excelencia

Corre, corta y deslizate a través de niveles increíbles de acción de plataformas ninja.

Sprites de 8 bits hechos a mano, pixel grafic que te derrite las retinas y controles perfectos. Animaciones fluidas, fondos multicapa con paralaje, diseño evolucionado.

Machaca mas de una docena de jefes apocalípticos, de enormes maquinas a clanes rivales sintéticos.

Disfruta el desafió clásico de 8-bit o no, ayudas para mancos.

Rescata a tu clan para desbloquear habilidades ninjutsu permanentes y combinalas como un guerrero ninja de leyenda solo sabe hacer.

Explora un mundo en ruinas en busca de secretos, suministros objetos y mejoras te esperan en antiguas guaridas.

Una historia que te atrapara, tanto jugando como con sus cinemáticas. ¿En quien se puede confiar? ¿Hasta donde llegara Shadow para proteger a su clan al que ama?

BSO de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

(Traduccion libre Google)

Se puede Precomprar en Steam por 12.49, proximamente en PS4,XBOX1 y Nintendo Switch.

Joder, casi me acabo de convencer a mi mismo.

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Tiene una pintaca de la hostia, y encima sale de lanzamiento en el Game Pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Ooooh

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Pinta muy guapo. Me recuerda al Blue Shadow de Konami para la NES:

Aunque huelga decir que también es ciertamente inevitable pensar en los Ninja Gaiden clásicos al ver el vídeo.

Tan solo espero que no haya que abusar obligatoriamente de ciertas mecánicas predefinidas a lo largo del mismo, como ese dash con el que encadena golpes consecutivos a los enemigos.
Ese tipo de mecánicas siempre me han parecido muy forzadas y, desgraciadamente, se dan de manera muy habitual en los juegos actuales que optan por mecánicas jugables en 2D.
Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado
Madre mia que originales.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Pinta muy guapo. Me recuerda al Blue Shadow de Konami para la NES:

Aunque huelga decir que también es ciertamente inevitable pensar en los Ninja Gaiden clásicos al ver el vídeo.

Tan solo espero que no haya que abusar obligatoriamente de ciertas mecánicas predefinidas a lo largo del mismo, como ese dash con el que encadena golpes consecutivos a los enemigos.

Ese tipo de mecánicas siempre me han parecido muy forzadas y, desgraciadamente, se dan de manera muy habitual en los juegos actuales que optan por mecánicas jugables en 2D.

Joder!!  Qué memoria, compañero.  Ese lo tenía yo y me gustaba muchísimo.  Claramente la inspiración es Ninja Gaiden y este juego de NES.   Ojalá la jugabilidad sea fluida como en The Messenger.     A priori tiene buena pinta.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado
Gratis con el gamepass de salida al igual que el streets of rage 4, fuck yeah

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Esta gente son muy nostalgicos de los 8-bit y lo mejor de todo es que hacen unos juegos muy pepinos. Larga vida al pixel!

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doctor Fleming Magus

Publicado

Un pequeño inciso: Yacht Club publica el juego y posteriormente ayudaron en el desarrollo, pero el desarrollador principal es Aarne "MekaSkull" Hunziker (aka Mechanical Head Studios).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Un pequeño inciso: Yacht Club publica el juego y posteriormente ayudaron en el desarrollo, pero el desarrollador principal es Aarne "MekaSkull" Hunziker (aka Mechanical Head Studios).

Cierto, no me habia percatado, en cualquier caso tal vez sin el apoyo de YCG no habría alcanzado las cotas que puede alcanzar con su apoyo.

Aqui explican un poco el tema.

https://yachtclubgam...3/cyber-shadow/

Grandioso.

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Blue Shadow!!! Ya decía yo que este juego me recordaba a uno que había jugado en la NES. Diosss, me encantaba ese juego. Este caerá sí o sí.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...