Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
apj8

Quiero ser desarrollador de videojuegos

Publicaciones recomendadas

apj8 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos, soy un actual estudiante de Ingeniería Informática. Los videojuegos me han fascinado desde pequeño y me gustaría trabajar en este campo. Estoy haciendo una campaña de crownfunding a través de GoFundMe.com para poder pagarme los cursos de programación que necesito.

Tengo a mis espaldas alguna que otro juego móvil (404: Found It! entre otros) y me gustaría comenzar cursos orientados a la creación de motores gráficos propios, ya que me gustaría comenzar a realizar proyectos mucho más grandes y apasionantes.

No puedo ofrecer mucho a quien me apoye en este viaje. Tan solo puedo proponer un acto de fe y benevolencia, así como una promesa de repartir claves  de mi próximo gran proyecto a todos los que colaboren.

Gracias por su atención. Un abrazo a todos.

Enlace a la campaña

Editado por apj8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
vida restante: 100%

Joder compa, Llegar al foro y pidiendo donaciones no lo veo muy... Pero bueh te lo upeo por si las moscas

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%

Joder compa, Llegar al foro y pidiendo donaciones no lo veo muy... Pero bueh te lo upeo por si las moscas

Ya te digo y yo aún con timidez a siquiera presentar el juego que estoy haciendo, cuanto menos a poner un crowdfunding y encima en mi primer mensaje :? No obstante, me alegra su entusiasmo y su optimismo de cara al futuro ya que esa es una buena actitud si uno se quiere dedicar realmente a esto.

Un saludo.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario