Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
apj8

Quiero ser desarrollador de videojuegos

Publicaciones recomendadas

apj8 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos, soy un actual estudiante de Ingeniería Informática. Los videojuegos me han fascinado desde pequeño y me gustaría trabajar en este campo. Estoy haciendo una campaña de crownfunding a través de GoFundMe.com para poder pagarme los cursos de programación que necesito.

Tengo a mis espaldas alguna que otro juego móvil (404: Found It! entre otros) y me gustaría comenzar cursos orientados a la creación de motores gráficos propios, ya que me gustaría comenzar a realizar proyectos mucho más grandes y apasionantes.

No puedo ofrecer mucho a quien me apoye en este viaje. Tan solo puedo proponer un acto de fe y benevolencia, así como una promesa de repartir claves  de mi próximo gran proyecto a todos los que colaboren.

Gracias por su atención. Un abrazo a todos.

Enlace a la campaña

Editado por apj8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
vida restante: 100%

Joder compa, Llegar al foro y pidiendo donaciones no lo veo muy... Pero bueh te lo upeo por si las moscas

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%

Joder compa, Llegar al foro y pidiendo donaciones no lo veo muy... Pero bueh te lo upeo por si las moscas

Ya te digo y yo aún con timidez a siquiera presentar el juego que estoy haciendo, cuanto menos a poner un crowdfunding y encima en mi primer mensaje :? No obstante, me alegra su entusiasmo y su optimismo de cara al futuro ya que esa es una buena actitud si uno se quiere dedicar realmente a esto.

Un saludo.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DivisionV
      DISCORD: https://discord.gg/4ZESkYm ARMA 3 Somos un clan de simulación militar, buscamos a gente nueva, no nos importa la edad que tengas - Contamos con un horario flexible, que cada domingo se renueva. Buscamos gente que se comprometa a venir a las misiones, (aun que si pedimos que se justifique en caso de no poder asistir). Nuestra manera de jugar consiste basicamente en la simulación militar a lo largo de una serie de campañas, ahora mismo nos encontramos luchando en Australia. Además de un servidor abierto 24H - Tambien contamos con misiones extraoficiales, campañas zombies, misiones de infiltracion, de la II Guerra mundial etc... Escuchamos bastantes las sugerencias de nuestro discord, ya que aunque contemos con una plana de mando, la opinión de nuestros miembros es siempre la de mayor importancia. - Disponemos de escuadra Aérea y de reconocimiento aparte de pelotones de infantería, y asalto entre otras. -Ademas de miembros que están creando proyectos, como es por ejemplo una aplicación para la División
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors

Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • IndigoStudio
      Hola amigos! Estamos muy contentos de por fin anunciar Seven Doors, nuestro nuevo juego. Esperamos que os lo paséis muy bien resolviendo los enigmas y misterios que os proponemos. Podéis encontrar todos los screenshoots en nuestra página: Indigo Studios Website Review de Seven Doors por la revista GAMERamble El juego esta en ingles y en español. Intentaremos traducirlo a otros idiomas en breve. Descarga el juego aqui! Podéis seguir el desarrollo de nuestros proyectos en nuestra web o Twitter. Indigo Studios Twitter ¡Estamos intentando crear una comunidad de desarrolladores, así que esperamos estar en contacto con vosotros muy pronto! J&K Indigo Studios
    • PELEKA
      Estaba viendo un vídeo en sobre Street Fighter 2, llamado el juego que cambio la historia y mientras hablaban de un fulano que tenia ideas pioneras y muy locas sobre los escenarios me ha venido a la mente... los ESCENARIOS DINAMICOS de Injustice y como me molo cuando los vi en este gran juego de lucha que salio del renacer como el ave fenix de la saga Mortal Kombat. Tambien he pensado lo poco explotado que esta este recurso en general y a colación de un hilo sobre juegos que han decepcionado me ha venido la inspiración para que comentemos ideas, mecánicas, conceptos, que o bien han triunfado o han sido el germen de otras ideas que han dado pie a cambios notables que han hecho evolucionar la industria del videojuego.
      Otro de estos elementos o ideas que me viene a la mente es el genero Rogue like y como en un momento donde todo parece inventado con unos sutiles cambios, abren un universo nuevo jugable que dios sabe en que podrá degenerar en el futuro. VIVA LO RANDOM!!
      Pues nada, ahí lo dejo, hot potatoe, que lo disfruten. Espero que compartan sus conocimientos y veamos cosas interesantes por aqui.

• Crear nuevo...