Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wavecrunh

Breath of the wild el mejor juego de la generación?

Publicaciones recomendadas

PELEKA Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

yo tb coincido, y eso que lo pause...a ver si retomo

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Retómelo, por favor. Es maravilloso.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Trunks

Publicado

En mi opinion, BotW es un juego de mundo abierto sobresaliente porque no es el clasico mapa que solo es un bonito adorno como en la mayoria de juegos de mundo abierto, aunque el mapa parezca vacio en algunos momentos, en realidad todo esta vivo y/o reacciona deacuerdo a tus acciones dentro del juego y realmente te da libertad de jugar como quieras.

Sin contar las fisicas que tiene, puedes provocar un incendio, si llueve no puedes escalar las piedras y si traes objetos de metal, te caen rayos etc. Tambien los enemigos tienen buena IA y animaciones muy chulas.

Yo en lo personal he visto muchos detalles en el juego que no es comun ver en juego de mundo abierto incluso de esta generacion, sin contar los pesos pesados como The Witcher 3, RDR 2 y alguno mas que esos tambien son mundos abiertos sobresalientes.

Son detalles que no he pasado por alto, y efectivamente no son comunes en juegos de este estilo. Te doy la razón en todo, excepto por la IA, a mí me tocó ver clásicos como cuando subes un terreno un poco más alto, y el enemigo se da una vuelta entera por tierra plana en lugar de dar un pequeño salto, o simplemente se quedaban parados.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...