Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
makeao20

No se habla de star wars jedi fallen order?

Publicaciones recomendadas

meriloco Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
En 24/12/2019 a las 0:17, SirLancelot dijo:

¿Tiene algo de rol? ¿O es un TPS puro?

Ganas experiencia y con ella puedes desbloquear nuevas habilidades. Puedes personalizar el equipamiento del personaje, y aspectos de robot, nave,... sin embargo son cambios puramente estéticos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 15 horas, Neptuno_64 dijo:

No creo que maestro Jedi sea el normal. La cantidad de vida que quitan jefes o enemigos pesados es mucha. Mas bien lo veo como un Halo en  heróico(maestro)/Legendario(la mas alta). 

Bueno, yo diría que sí porque es la que tiene las dificultades a la mitad:

Dwktoxc=

Los modos anteriores aumentan desvío y disminuyen daño y agresividad, y el modo gran maestro ya dispara el daño y la agresividad y limita mucho el tiempo de desvío.

Yo lo entiendo como tres niveles: fácil, normal y difícil, siendo el modo historia un "extra".

Un saludete

PD: pero vamos, no tiene la mayor importancia, máxime cuando la dificultad se puede cambiar cuando quieras y cuantas veces quieras sin ninguna penalización.

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 8 horas, meriloco dijo:

Ganas experiencia y con ella puedes desbloquear nuevas habilidades. Puedes personalizar el equipamiento del personaje, y aspectos de robot, nave,... sin embargo son cambios puramente estéticos.

Ya veo. Gracias.

Creo que me esperaré a que baje de precio entonces. Ahora por menos de 40€ no lo encuentro.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

me lo pillé después de ver la peli y aun no lo he enxufao XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Ixion

Publicado

Creo que no me falta mucho por terminarlo pero he de decir que he tenido una experiencia fabulosa con el juegesillo.Me ha recordado mucho a la saga Uncharted y eso es bueno.De "Souls"lo que tiene es muy poquito y eso también es bueno.

Quizás le falta mucha mas identidad con el universo Star Wars porque toma muy poquitas cosas de la misma a mi parecer.

Para mi es uno de esos juegos que te sientas a jugar,te engancha en mayor o menor medida y al final te deja esa sensación de que has disfrutado de principio a fin con él.No abusa de las mecánicas que tiene a llevarte a un punto que te pueda resultar en un coñazo.Quizás le falta algo de mas chicha para enriquecer la experiencia como hacer el combate mas exquisito y variado,viajar a planetas y encontrarte con combates espaciales y crafteo de armaduras,robots,naves,armas etc pero esto ya es opinión mia.

Mi puntuación seria 85/100 y es un recomendadisimo a los amantes de SW y juegos de aventura en 3ra persona.Disfrutable de rabo a cabo,vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Spitter

Publicado

Terminado. Me esperaba un mojón de juego y me ha parecido fantástico, muy buen sabor de boca.

Creo que tiene cosas bastante mejorables, como la historia o la ausencia de viaje rápido, pero los escenarios son todos una pasada y el combate igual, me he frustrado un poco contra un par de jefes pero nada grave, como en cualquier Souls.

Espero que hagan otro juego del estilo, con más armas, enemigos y planetas, porque me ha dejado con ganas de mucho, mucho más. O que se animen a añadirle algo más de contenido en un futuro, lo pagaría encantado si está al mismo nivel que el resto del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao VENOM SNAKE

Publicado

Tengo el juego y me esta gustando, pero, ¿No va un poco como el culo en consolas?

Osea es que veo cosas... Que vamos. Rascaditas de frames, petadas, popping de texturas... Y graficamente es bastante malo, casi parece un juego de PS3, de esos cross-generacion tipo MGSV o asi... Es que joder que PS3 movia GTA V y algunas de las texturas de este SW estan ahi ahi...

Ahora el juego en si, mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...