Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
makeao20

No se habla de star wars jedi fallen order?

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Respecto a este vídeo. El juego en lo único que se parece a Uncharted es quizá en la forma de escalar, son juegos completamente distintos que no pertenecen al mismo genero. Ese primer nivel es solo para hacerte con los controles del juego e introducirte en la historia de forma frenética. Es en el segundo nivel cuando empieza realmente y ves que es tipo Metroidvania y Soulsborne. Comento esto para el que espere un Uncharted manejando un Jedi, por que nada más lejos de la realidad.

Saludos.

Me queda claro, pero se podían lucir de otro modo y no copiando juegos de otra saga

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Michael de Santa

Publicado

Si me lo preguntas a mí, no tengo ni idea la verdad. Habré jugado unas 4 horas y aún no he terminado el segundo nivel. Además de que ahora puedo acceder a zonas del mapa que antes me eran inaccesibles por falta de habilidades. Así qué una vez que complete la misión principal voy a investigar esas rutas.

Un saludo.

¿Cuando dices segundo nivel te refieres al segundo planeta? Es que he leído que el juego tiene 4 planetas a visitar.

Si tiene backtracking a lo metroid puede tener una duración bastante buena.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

@Alvar Hanso Yo diría que el primer nivel ya se ve mejor en general que eso, aunque sigue teniendo cosillas que lucen muy bien esa demo jaja.

Me queda claro, pero se podían lucir de otro modo y no copiando juegos de otra saga

De ese tema no tengo opinión, solo quería aclarar que no es un Uncharted.

Un saludo.

¿Cuando dices segundo nivel te refieres al segundo planeta? Es que he leído que el juego tiene 4 planetas a visitar.

Si tiene backtracking a lo metroid puede tener una duración bastante buena.

Vaya, hombre, no quería saber cuantos planetas tenía xD . Respecto a lo que comentas el segundo nivel entiendo que es el primer planeta del juego ya que el primero es solo tirar hacia adelante y aprender los controles.

Saludos.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

Llevo toda la tarde jugando y me está gustando mucho. El juego es tipo metroidvania y souls. Con zonas que a medida que adquieres habilidades puedes ir desbloqueando, atajos...etc. Los combates son similares a los souls y el robot es el que te cura las heridas como si de estrus se tratatse. Están las típicas hogueras (aquí son círculos de meditación) en el escenario que es donde salvas partida, usas la experiencia para mejorar al Jedi o te curas la salud. Al igual que el juego de From Software revives a los enemigos si te curas en los círculos de meditación, y si mueres a manos de un enemigo pierdes toda la experiencia adquirida y para recuperarla tienes que por lo menos golpear una vez a ese enemigo. Lo estoy jugando en el penúltimo nivel de dificultad y la experiencia en dificultad me parece similar a los souls, al menos por el momento. Ah, también tiene de los soulsborne las trampas tipo irte por un enemigo que huye y que te aparezca otro por el flanco que te golpea.

Te van dando vestimentas y las puedes cambiar cuando quieras en el menu, además puedes personalizar el sable bastante, cambiando las empuñadura, el color del láser, el botón para accionarlo y unas cosillas más.

Gráficamente está muy bien, el primer nivel es bastante espectacular el segundo que es cuando empieza el juego de verdad se sigue viendo muy bien aunque no impacta tanto.

Lo estoy jugando en OneX y tiene modo 1080p 60 fps, aunque yo lo juego con la máxima resolución y a 30fps. Por ahora juego muy recomendable.

Un saludo.

Cabronazo, me lo estas vendiendo y queria pasar de este juego XD

Lo que mas me preocupa es su dificultad, ya Code Vein (que es el ultimo "Souls") peca de eso, y tambien viendo videos no me recuerda para nada a un Souls, pero si tu me dices que si me lo creere.

No te cortes y sigue dando tus impresiones, son de agradecer muchisimo y si sigues hablando tan bien de el me lo comprare mañana!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Prefiero no informarme mucho, porque lo del tren ya me canta, si cae será cuando esté barato y no sepa la trama

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Las defensas vienen antes o después de los ataques?

Vete tu a saber.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
La verdad es que poco bombo se le está dando a este juego.

Mala pinta no tiene la verdad, para mi es candidato a caer en su primera rebaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Cabronazo, me lo estas vendiendo y queria pasar de este juego XD

Lo que mas me preocupa es su dificultad, ya Code Vein (que es el ultimo "Souls") peca de eso, y tambien viendo videos no me recuerda para nada a un Souls, pero si tu me dices que si me lo creere.

No te cortes y sigue dando tus impresiones, son de agradecer muchisimo y si sigues hablando tan bien de el me lo comprare mañana!

¿Que es lo que te preocupa de la dificultad? ¿Que sea fácil o difícil? Y lo que tiene de Souls es lo que he comentado, los combates por ejemplo no son exactamente iguales, aunque tienen unas cuantas similitudes como el tema de la resistencia al defenderte. No puedes estar continuamente defendiéndote por que la resistencia se agota deprisa con según que enemigos. Al menos en el nivel de dificultad que estoy jugando. Lo que no me he fijado es si también baja la resistencia al esquivar o al dar volteretas, al atacar diría que no.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

¿Que es lo que te preocupa de la dificultad? ¿Que sea fácil o difícil? Y lo que tiene de Souls es lo que he comentado, los combates por ejemplo no son exactamente iguales, aunque tienen unas cuantas similitudes como el tema de la resistencia al defenderte. No puedes estar continuamente defendiéndote por que la resistencia se agota deprisa con según que enemigos. Al menos en el nivel de dificultad que estoy jugando. Lo que no me he fijado es si también baja la resistencia al esquivar o al dar volteretas, al atacar diría que no.

Saludos.

Me preocupa que sea demasiado facil, y tambien que sea demasiado mata mata. Yo soy un gran fan de los Souls, y si es ese tipo de juego me lo comprare, pero si es demasiado facil o mas hack and slash pasare de el, que es la impresion que me da. He visto algunos combates y los combates caen de un golpe....supongo sera en su primer nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Me preocupa que sea demasiado facil, y tambien que sea demasiado mata mata. Yo soy un gran fan de los Souls, y si es ese tipo de juego me lo comprare, pero si es demasiado facil o mas hack and slash pasare de el, que es la impresion que me da. He visto algunos combates y los combates caen de un golpe....supongo sera en su primer nivel.

Por la dificultad yo no me preocuparía, lo estoy jugando en Maestro Jedi y hay enemigos que de un golpe me han matado. Y todavía hay un nivel de dificultad mayor para seleccionar desde el principio. De todas maneras, infórmate más, lee impresiones y a partir de ahí ya decides.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

Otro aquí que ha estado jugando y le ha gustado mucho, lo he dejado al llegar al segundo planeta y concuerdo con Meldrick Taylor punto por punto.

Una especie de Sekiro light con ambientación Star Wars y centrado en la historia. Con lo que llevo, mucho se tiene que torcer para que cambie de opinión(que siendo EA, no descarto nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Si tu preocupación es que sea fácil olvidate, tiene 4 dificultades y la más alta es chunga. Lo que se ve en analisis lo estarán jugando en el fácil, que simplemente es para disfrutar de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Me está gustando bastante el juego, lo único que no me gusta nada es que no tenga viaje rápido para poder regresar a zonas en las que me he dejado algún coleccionable o algo sin explorar.

Vamos, ya que copian el estilo de juego de los souls, podían haber copiado también el viaje entre hogueras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Jugandolo ahora mismo,estoy en el planeta de los Wookies.

El juego entretiene y no está mal ,me esta gustando,pero canta que han cogido elementos de aquí y allá de los juegos más populares ,algo así como un Dark Souls mezclado con momentos peliculeros a la  Uncharted,con plataformas más complejas que este ultimo y me recuerda algo a Prince of Persia con algun puzzle tambien .La dificultad en normal es bastante asequible y el mapa tiene muchas ayudas visuales (lo cual a mi me parece bien) .

En comparacion con los otros juegos de Star Wars (Jedi Knight ,KOTOR ..) es el que menos personalidad tiene de ellos y esta un poco con debajo en relacion a ellos.

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Yo m lo pasé en la segunda dificultad más alta y me parece la dificultad idónea, lo disfruté pese a leer lo " roto q estaba el juego en rendimiento", y el final me pareció genial, algo más fácil de lo q esperaba, eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...