Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
A T R E Y U

Empiezo ZELDA Breath of the Wild y...

Publicaciones recomendadas

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

A mi me parece que las primeras 15-20 horas son las mejores.

Luego va decayendo, por varias razones. 

Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me estoy mareando...

source.gif

Chaval, ¿tú sabes el placer que uno siente tras vencer a un enorme Lagiacrus o a cualquiera de los más de treinta monstruos gigantes que este juego tiene mientras te vas buscando la vida con los materiales que tienes encima y nada más?

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

El juego es una montaña rusa, va mejorando hasta que ya te has quedado con todas las mecanicas, has explorado medio hyrule y hay sensacion de peligro en cada rincon, luego viene el descenso, la reiteracion, todo demasiado facil, el sistema de daño de las armas te acaba amargando, etc.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Pontífice Sulyvahn

Publicado

El juego es una montaña rusa, va mejorando hasta que ya te has quedado con todas las mecanicas, has explorado medio hyrule y hay sensacion de peligro en cada rincon, luego viene el descenso, la reiteracion, todo demasiado facil, el sistema de daño de las armas te acaba amargando, etc.

Hasta para los que os pase esto con tremenda Obra Magna os dan la oportunidad de ir a por el Final Boss cuando queráis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado

Y muchos más.

Botw como chiste está bien.

Para mí también, Monster Hunter Generation Ultimate es el mejor juego de Switch.

En jugabilidad, dificultad, contenido, rejugabilidad.... uff en muchísimas cosas es colosal ese juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Chavales, dónde veis las horas de juego que lleváis? Ya que estoy lo pregunto para todas las consolas.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Del juego no dice nada, ya se ha cansado de hacer santuarios.

Todavía estoy descubriendo pero muuuuuy lento. Como debe ser.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recuerda intentar conseguir la Capucha de Conejo antes de la prueba del mayordomo Deku para que te sea más fácil seguirlo por los pasillos después del Templo del Bosque Catarata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Chavales, dónde veis las horas de juego que lleváis? Ya que estoy lo pregunto para todas las consolas.

En ps4 no se puede a no ser que lo cuente el propio juego

En Switch en tu perfil, pero solo es visible cuando hayan pasado diez días desde que lo iniciaste por primera vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si se te hacen cortos los días puedes tocar la Canción del Tiempo Invertida, busca las notas en Google.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No se porque decis que mejora. El juego empieza y termina igual. Con otro equipo. Pero viene a ser hacer siempre lo mismo. (Salvo por las habilidades)Y no lo digo como algo negativo.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

No se porque decis que mejora. El juego empieza y termina igual. Con otro equipo. Pero viene a ser hacer siempre lo mismo. (Salvo por las habilidades)Y no lo digo como algo negativo.

Pues hombre.

Spoiler
Para mi hay variaciones, unas mas claras que otras. Por ejemplo, existe una diferencia entre lo que te ofrece el Desierto o La Montaña de La Muerte y lo que te ofrece, yo que se... Tabanta o Akkala. 

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Recuerda intentar conseguir la Capucha de Conejo antes de la prueba del mayordomo Deku para que te sea más fácil seguirlo por los pasillos después del Templo del Bosque Catarata.

Si se te hacen cortos los días puedes tocar la Canción del Tiempo Invertida, busca las notas en Google.

X9CY.gif

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado

El juego evoluciona en la medida que lo hace el conocimiento del jugador y el desarrollo de las habilidades de este y de Link.

No es sólo tener mejor equipamiento, ni que vayas aprendiendo interacciones del juego que te permiten sacar ventaja en el combate, o que la supervivencia del principio vaya tornando a la omnipotencia a largo plazo, es que directamente vas consiguiendo habilidades que te permiten afrontar ciertas situaciones de manera radicalmente diferente en función de si las tienes o no y que cambian la experiencia enormemente.

Las sensaciones y la forma en la que juegas y afrontas ciertas situaciones en las primeras horas de juego no tienen nada que ver con las de 120 horas después, ni si quiera con las de las primeras horas de una segunda partida. Y todo esto es gracias al estupendo diseño del juego que en todo momento tiene esto en cuenta y aún así consigue proveer libertad absoluta al jugador.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...