Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Amas Pokemon? u odias Pokemon?  

59 miembros han votado

1. 1. Pokemon si? Pokemon no?

Publicaciones recomendadas

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Yo veía el anime y me gustaba, desconocía que estuviera basada en un juego hasta ya muy tarde.

Los juegos nunca llamaron mi atención, y yo no tengo ningún problema con el combate por turnos, pero el concepto primordial, de ir atrapando cosas, es lo que no me llama.
Lo gracioso es que si me pongo a pensarlo, algo de eso tiene el Persona 5 con sus Personas, pero bueno, no tengo que mencionar lo diferentes que son.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mí nunca me gustó el anime, aunque tampoco lo voy a criticar, no es que le haya dado mucho oportunidad nunca. Pero me encanta los videojuegos de Pokémon, desde primera generación hasta ahora solo me he saltado remakes y algunos spinoffs y segundas partes.

Y ahora mismo, espada / escudo es mi juego más esperado a corto y medio plazo.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresum Methuselah

Publicado

"rpg por turnos, para mi la antítesis de la diversión. "

"o el mitico final fantasy VII..."

thinking-face_1f914.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

thinking-face_1f914.png

Lo jugue, lo que no significa que me divirtiera. De todos modos comparado con eso pokemo es como un paramecio con alopecia.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

A mí me pilló el fenómeno Pokemon con buenos pelos en los cojones, pero tras muchos años acabé catando uno de los que salieron para NDS y oh, fue superefectivo. Me pareció muy divertido y aunque la saga no se ha convertido en uno de los pilares dentro de mis gustos, no le hago ascos. De hecho quizá no tarde en tener una nueva entrega de la saga en mis manos.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

Por un momento he pensao que este tema estaba anclao a Mericonsolas y no me ha parecido ni mala idea.

Spoiler
lal

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

photo-639279.jpg?_r=1547887321

Os gusta mucho lo de postear el avatar de los forero. Que se supone que pretendes?? Ridiculizar?? Madre mia ¿que tienes 8 años? Vete a jugar al pokemon, anda chato.

Joder, parece que algunos no habeis pillado la esencia del post pero tampoco me extraña la verdad.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tampoco los jugué y aún así estoy pensando en lanzarme.

Cómo veis mejor empezar, con el lets go, o con el espada/escudo?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado

Os gusta mucho lo de postear el avatar de los forero. Que se supone que pretendes?? Ridiculizar?? Madre mia ¿que tienes 8 años? Vete a jugar al pokemon, anda chato.

Joder, parece que algunos no habeis pillado la esencia del post pero tampoco me extraña la verdad.

photo-639279.jpg?_r=1547887321

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• secret_julius
      He terminado la historia de Pokemon Espada. El juego me sigue pareciendo una tocada de huevos de las que no quedan, pero aún así hay una cosa que me ha gustado mucho del juego. De alguien que viene de Pokemon Plata como su última entrega de la saga principal, toda la temática de los Gimnasios me ha parecido grandiosa y digna de juegos con un objetivo mayor que hacerte luchar contra bichos.

Voy a saltarme por completo la parte del desafío del gimnasio ya que lo que me interesa y me ha causado verdaderas sensaciones es toda la parte del enfrentamiento contra el líder. En esta generación los combates de gimnasio son acontecimientos como un partido de fútbol, en enormes estadios con muchos espectadores, y el juego dedica todos sus esfuerzos en que tú puedas "vivir" esa sensación. Empiezas en el túnel de vestuarios, no hay música, sólo estás tú en un pasillo y puedes hacer lo que te de la gana. Me sorprendería que alguien de los que haya jugado a este juego no tenga su propio ritual para salir al enfrentamiento, el del vídeo hace la pose del campeón, yo en mi caso salía haciendo eses. Quizá el primer combate te pille de improviso pero al final del juego estoy seguro de que todos tenemos una manera característica de salir, al igual que los deportistas antes de salir al campo. Primer puntazo para el juego con algo muy simple.
      Llegas al campo y aparece el líder. Sigue sin haber música porque tienes al público jaleando. Otra cosa buena del juego es que ya has interactuado con casi todos los líderes de gimnasio antes de su combate (en el caso concreto de esta, al haber un líder para Espada y otro para Escudo se ahorraron tener que adaptar la historia un mínimo porque Gamefreak también son unos vagos de cuidado). Os acercáis al centro y el líder te suelta su discurso. Os dais media vuelta y os colocáis en posición para el combate. El juego deja unos momentos de vítores para regodearse en la escena, porque sabe perfectamente lo que está haciendo.
      Y entonces entra la música. El líder te desafía. Todos tienen una forma característica de iniciar el combate, lanzar la pokeball y enviar las órdenes a su pokémon. La música de combate es una maravilla, y se sincroniza perfectamente con la acción. Una vez envías tu primer pokémon y tu muñequera dinamax, antes de tu primer comando comienza la melodía, todo lo anterior ha sido la introducción al combate. Ahora empieza el desafío del líder.
      Durante el enfrentamiento todo transcurre con normalidad, como un combate contra un entrenador más fuerte de lo habitual. Sin embargo la música está cargadita de detalles que te muestra en base a cómo evoluciona el combate, con unos tonos acordes más alegres cuando derrotas a un pokémon del rival y tonos graves que opacan la melodía cuando te derrotan a ti, recuperando el tono habitual con total normalidad una vez vuelves al combate.
      Ya has derrotado a todos los pokémon del rival menos uno, queda su insignia, el pokémon del que más orgulloso se siente y la verdadera prueba del combate, y en un diálogo en medio del combate así te lo hace saber tras una leve introducción a su último luchador. El público comienza a cantar, disfrutando del duelo. Y claro, es hora de llevar el espectáculo al siguiente nivel, es hora de dinamaxizarse. Muy probablemente te hayas reservado hasta este momento, pero el rival también, y tras anunciarlo gigamaxiza a su pokémon. El combate entre colosos es brutal, por eso cuando un pokémon cae el público grita aún más dando valor a ese momento, como cuando en un partido de fútbol se marca un gol. 
      Hasta que por fin vences al último pokémon y suena la música de victoria. El líder recupera la compostura mientras todo el público te ovaciona como el vencedor que eres y os volvéis a acercar al centro del estadio. Te reconoce como ganadora, te da la mano y la medalla correspondiente en frente de la multitud, a la vez que te alienta a seguir así.

Y luego sales del gimnasio y te das cuenta de que tienes que seguir jugando a Pokémon Espada.
    • dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• eleny05
      Quiero apuestas para saber qué creéis que pasará con la peli de Monsteer Hunter. Para aquellos que no se hayan enterado, ha salido un teaser que muestra muy poco y ya muchos medios están hablando de ello: https://hypetv.es/monster-hunter-world/
    • crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • uanra
      Hola,
      Vendo este juego, comprado a su vez a otra persona. Condición impoluta, no ha salido de casa y el uso que le he dado ha sido el justo para pasármelo. 
      Para entrega en mano en Barcelona!
      Un saludo,
  • Crear nuevo...