Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio de notas y análisis de Pokemon Espada y Escudo (81 en Metacritic)

Publicaciones recomendadas

Forista Bullet Bill

Publicado
vida restante: 100%

Se va a polarizar tanto como Death Stranding, solo que aquí la diferencia no será entre quienes hayan sido cautivados por su única propuesta, si no en cómo vuelan los maletines made in Nintendo.

Tenemos ojos en la cara señores, y sin duda las notas de los usuarios van a estar rojo tomate.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Dude, cómo puede llevarse un 8 algo con estos defectos?

Que conste que me alegra que le guste a los fans (yo esperaré que se rebaje), pero parece que menos de un 8 es sacrilegio o algo, cuando este juego pide un 7,5 máximo

Taras gráficas difíciles de justificar
La animación de muchos movimientos en los combates
El diseño de aventura, muy lineal en las rutas

Pues espera sentado por que mucha rebajo dudo que tenga jajaja

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Tatsumaki

Publicado
Es Pokémon y es Nintendo quien se esperase notas menores de 8 lo llevaba claro aunque el juego sea una bazofia.
Yo tenía ganas de que fuese una obra maestra, de hecho iba a comprarlo el primer día, pero gracias a los leaks se ha podido saber antes que el juego es un insulto a los jugadores y a los que les gusta esta saga.
Es lamentable que la prensa se venda así, pero no es novedad.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Hombre, aunque canten un poco no creo que esas defectos gráficos y problemas de animación tengan que ser tan castigados en un análisis. Soy el primero al que el asunto de las animaciones de Pokémon le parece bastante mejorable, pero no creo que deban pesar tanto a la hora de analizarlos, o por lo menos no sería el caso si me encargara yo de ello.

Hombre, una consola que tiene cosas como Luigis Mansion o Dragon Quest XI...

tener taras gráficas "imperdonables", animaciones recicladas, y encima ser lineal (y según dicen en Vandal, es facilito)....pues ya me dirás qué más necesitas, cuando el núcleo jugable (base) sigue siendo bueno, ok, pero el mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo agradezco estas cosas.

Asi recibo el enésimo recordatorio de porque no confio enla prensa especializada a la hora de pillar un juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Pues espera sentado por que mucha rebajo dudo que tenga jajaja

Rebaja en consolas Nintendo: mercadillo Meri o algo por el estilo. 

Obviamente el juego seguirá a 60 napos en 2025

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
In essence, despite the clamour and the rage, the lack of a National Pokédex is not the problem. The real problem with Pokémon Sword and Shield lies much deeper, or rather where that depth ought to be. There is far more than a whiff of troubled development to these games, brought about by an astonishing lack of complexity, texture, and flavour in almost every place where you'd usually find it in every Pokémon game that's come before.

Where you'd once, aboard the S.S. Anne, be rewarded for checking everything from the captain's bridge to a bedroom bin, 20 years later, inside Sword and Shield's most grandiose landmarks, you can't get past an itemless, trainerless, Pokémonless lobby on the ground floor.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
Que blanditos (por decirlo de forma suave) que son todos los medios con estos juegos y sus desarrolladores..
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Es Pokémon y es Nintendo quien se esperase notas menores de 8 lo llevaba claro aunque el juego sea una bazofia.

Yo tenía ganas de que fuese una obra maestra, de hecho iba a comprarlo el primer día, pero gracias a los leaks se ha podido saber antes que el juego es un insulto a los jugadores y a los que les gusta esta saga.

Es lamentable que la prensa se venda así, pero no es novedad.

Justo y exactamente esto.

Joder, no soy mucho de Pokémon pero me molan sus juegos, si hasta tengo el Let's Go Eevee (y pasado y repasado, me moló mucho).

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Odin

Publicado

Madre mía, es que menudos sinvergüenzas, es lo peor que he visto en años...

Like Like

2888lr8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

In essence, despite the clamour and the rage, the lack of a National Pokédex is not the problem. The real problem with Pokémon Sword and Shield lies much deeper, or rather where that depth ought to be. There is far more than a whiff of troubled development to these games, brought about by an astonishing lack of complexity, texture, and flavour in almost every place where you'd usually find it in every Pokémon game that's come before.

Where you'd once, aboard the S.S. Anne, be rewarded for checking everything from the captain's bridge to a bedroom bin, 20 years later, inside Sword and Shield's most grandiose landmarks, you can't get past an itemless, trainerless, Pokémonless lobby on the ground floor.

Durísimas declaraciones.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Hombre, aunque canten un poco no creo que esas defectos gráficos y problemas de animación tengan que ser tan castigados en un análisis. Soy el primero al que el asunto de las animaciones de Pokémon le parece bastante mejorable, pero no creo que deban pesar tanto a la hora de analizarlos, o por lo menos no sería el caso si me encargara yo de ello.

Como que no? Corrigeme si me equivoco pero la pokedex ha sufrido tal recorte precisamente por mejorar las animaciones de los pokemon, y si eso no ha sido asi, deberia criticarse no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Cae igualmente, aún sabiendo que llegar a 75 en MC ya es ser generoso con el juego, y se quedará 10 puntos por arriba.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Boomer

Publicado

buah...... pero es el mejor de la saga, tiene que estar mintiendo

Like Like

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Como que no? Corrigeme si me equivoco pero la pokedex ha sufrido tal recorte precisamente por mejorar las animaciones de los pokemon, y si eso no ha sido asi, deberia criticarse no?

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...