Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
emperador sewland

The last guardian. Juegazo incomprendido.

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Exacto.

Es que esto lo sabe cualquiera que haya utilizado internet entre diciembre de 2008 y febrero de 2013

termina el juego, deja de leer cosas y dinos qué te parece el final y la experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

termina el juego, deja de leer cosas y dinos qué te parece el final y la experiencia

Trato

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Todos los bugs/problemas que has comentado se solucionaron.

Halo xDDDDDDDDD

Se me olvidaba. Pase online

XDddddddddd

Buena politica y juego que defender, si que si.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Licker024 Tingle

Publicado
Con este tipo de hilos sobre TLG me da por pensar... que por ejemplo que tengo el Bloodborne desde hace mes y medio sin empezar porque me considero un manco... Pero joder, igual no soy tan manco porque todo dios se queja de los controles de mierda de este juego como si fuera imposible, insufrible e injugable y yo me lo he pasado tres veces y no he tenido el más mínimo problema con él.

Gracias por el hilo, esta noche empiezo Bloodborne XD Editado por Licker024

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Con lo de la cámara es así, bastante mierda.

Lo de la jugabilidad, eh leído a mucha gente quejarse de que el perro pollo no hace caso, y yo no sé si tuve suerte o qué, pero nunca se me complicó en nada. Ni siquiera la parte en que lo tienes que llamar para hacer algo debajo del agua.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo pague los 70 euros el dia de salida. No dos años despues.

No sé los demás, pero yo compré The Last Guardian por 17 de primera mano. No sé qué pinta el precio aquí.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

A mí me gustó mucho, de hecho el que más del Team ICO.

Sí, la cámara es una mierda.

Pero el resto mola mucho. Y el perropollo hace el caso que tendría que hacer cualquier animal medio mascota. Para gustos colores, me imagino.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Como juego es muy mediocre.

Pero oye, sale un perro, y da ternura, por eso lo inflan

Si de verdad crees que es sólo por eso que gusta, estás haciendo una valoración muy superficial y que para nada se ajusta a lo que de verdad hace bien el juego.

Tiene defectos de cámara, pero es una obra maestra. Animales bonitos y tiernos los hay en muchos juegos. Trico es mucho más que eso.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo soy  mucho más mono y bueno que Trico.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Junto a Bloodborne y God of War, para mí uno de los mejores juegos exclusivos de PS4. Por detrás irían Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn. Lo disfruté como un niño. Problemillas técnicos los hemos tenido en los tres juegos de Fumito Ueda, pero me parece que combina a la perfección elementos de sus juegos anteriores, creando algo distinto, y que además vincula al jugador con el animal no mediante cinemáticas, sino a través de las mecánicas de juego que despliega.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 25%

En lo de la cámara coincido contigo. Es de largo lo peor del juego.  En todo lo demás, no.   Y cuando te lo acabes te pasas por aquí y lo comentamos. 

La cámara, que te indiquen en todo el juego completo que botones debes apretar y la voz en off del principio (que para mi es un tremendo spoiler) nada más empezar el juego son sus grandes fallas.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Entiendo a quienes critican al autor por no coincidir en su apreciación, pero ¿manco? A mí no me parece un juego difícil y el control me parece una mierda, igual que en otros juegos que tampoco me parecen difíciles. Yo qué sé, por poner un ejemplo, Deadly Premonition (que me parece infinitamente mejor que TLG, pero ese es otro tema) tiene cosas en el control aún mucho peores, todo el mundo lo dice desde el minuto cero, y no por ello se entiende que se esté diciendo que el juego se hace muy difícil ni se llama manco a nadie. Estos fanatismos sanos...

Pero para mí lo peor fue el sopor que me supuso pasado el impacto inicial hasta que lo terminé, casi por rentabilizar el coste más que otra cosa. Una pena, porque los dos juegos anteriores de esta gente me gustaron (uno de ellos me parece de lo mejor que he jugado nunca), pero este no creo que vuelva a entrar en mi consola jamás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...