Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hiska_kun

Ventas Japón, Taiwán y Corea Semana 45, 2019 (4 Nov - 10 Nov)

Publicaciones recomendadas

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Ring Fit Adventure sigue agotado y vendiendo todo lo que se distribuye. Esta semana todo apunta a que el stock ha sido menor que la semana anterior por lo que sus ventas caerán.
Like Like

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

Se lo están guardando para navidades.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

El tema de ring fit es que no debe ser tan facil aumentar la producción como con otros juegos, ¿no?.

Es decir, incrementar la producción de un juego normal, es mandar a las fábricas hacer más de tal juego y ya.... tardará alguna semana entre que se manda la orden y llega a tiendas pero ya estaría.

Pero claro, el tema del aro de fitness... si no han predicho bien la demanda, como que no debe ser tan fácil aumentar la producción.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

¿Y qué dijiste del Labo, eh, Yoshi? :P

De Labo no dije nada :-P

En cuanto a Ring Fit Adventure, no es solo sacar más cartuchos con el juego o compararlo en digital, ya que depende del accesorio obligatorio que trae y que es lo que sirve para poder jugar/hacer ejercicio

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El tema de ring fit es que no debe ser tan facil aumentar la producción como con otros juegos, ¿no?.

Es decir, incrementar la producción de un juego normal, es mandar a las fábricas hacer más de tal juego y ya.... tardará alguna semana entre que se manda la orden y llega a tiendas pero ya estaría.

Pero claro, el tema del aro de fitness... si no han predicho bien la demanda, como que no debe ser tan fácil aumentar la producción.

Lo digo desde el desconocimiento, pero dudo que el anillo cueste tanto de producir.

Parece más un tema logístico de las fábricas de tarjetas. Su capacidad de producción es limitado, y se acaba de lanzar Pokemon Sword/Shield que se espera que distribuya al menos 10 millones mundialmente, con todo lo que comporta. Las fábricas estarían ocupadas haciendo copias de Pokemon. Ahora que ya ha salido y se ha distribuido de sobra pensando en la campaña navideña, es cuando se deberían centrar en Ring Fit Adventure.

Después del fracaso de LABO, que fue sobre distribuido mundialmente, Nintendo ha sido precavida con el stock de Ring Fit.

Editado por hiska_kun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Genos

Publicado

¿Todas las tarjetas de juego salen de la misma fábrica o hay varias?

Pregunto por que no tengo ni idea.

PD: Todas las tarjetas me refiero a si tanto los títulos first como los juegos 3rd party salen de la misma fabrica de producción.

Editado por JonPasBeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Lo digo desde el desconocimiento, pero dudo que el anillo cueste tanto de producir.

Parece más un tema logístico de las fábricas de tarjetas. Su capacidad de producción es limitado, y se acaba de lanzar Pokemon Sword/Shield que se espera que distribuya al menos 10 millones mundialmente, con todo lo que comporta. Las fábricas estarían ocupadas haciendo copias de Pokemon. Ahora que ya ha salido y se ha distribuido de sobra pensando en la campaña navideña, es cuando se deberían centrar en Ring Fit Adventure.

Después del fracaso de LABO, que fue sobre distribuido mundialmente, Nintendo ha sido precavida con el stock de Ring Fit.

Entonces se confirma que LABO fue un fracaso para Nintendo, o simplemente tenían expectativas muy altas?

Lo pregunto desde el desconocimiento, a mi me pareció un poco timo vender cartones a 50 euros, aunque reoncozco que la idea para jugar en familia era atractiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Todas las tarjetas de juego salen de la misma fábrica o hay varias?

Pregunto por que no tengo ni idea.

PD: Todas las tarjetas me refiero a si tanto los títulos first como los juegos 3rd party salen de la misma fabrica de producción.

Desconozco estos detalles. Lo único claro es que las fábricas no son infinitas, y por esto si están centradas en hacer millones de copias de Pokemon, no hay tiempo ni material para hacer cosas no planeadas, como en este caso aumentar el stock de Ring Fit.

Entonces se confirma que LABO fue un fracaso para Nintendo, o simplemente tenían expectativas muy altas?

Lo pregunto desde el desconocimiento, a mi me pareció un poco timo vender cartones a 50 euros, aunque reoncozco que la idea para jugar en familia era atractiva

El equipo que hizo LABO es el mismo que hizo 1-2-Switch y ahora Ring Fit Adventure. 1-2-Switch vendió más de tres millones y Ring Fit va de camino a superarlo pronto. Por el otro lado, solo el primer set de LABO alcanzó el millón y fue a base de sobre distribución en la mayoría de territorios. A cada nuevo pack, menores han sido las ventas.

Obviamente las expectativas estaban en ser al menos como 1-2Switch, o más. Probablemente querían lo que está siendo ahora Ring Fit Adventure, pero no fue así. Por eso, creo que si que podemos considerarlo un fracaso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Desconozco estos detalles. Lo único claro es que las fábricas no son infinitas, y por esto si están centradas en hacer millones de copias de Pokemon, no hay tiempo ni material para hacer cosas no planeadas, como en este caso aumentar el stock de Ring Fit.

El equipo que hizo LABO es el mismo que hizo 1-2-Switch y ahora Ring Fit Adventure. 1-2-Switch vendió más de tres millones y Ring Fit va de camino a superarlo pronto. Por el otro lado, solo el primer set de LABO alcanzó el millón y fue a base de sobre distribución en la mayoría de territorios. A cada nuevo pack, menores han sido las ventas.

Obviamente las expectativas estaban en ser al menos como 1-2Switch, o más. Probablemente querían lo que está siendo ahora Ring Fit Adventure, pero no fue así. Por eso, creo que si que podemos considerarlo un fracaso.

Hiska, en 3 semanas me mudo a vivir a Fukuoka ¿alguna posibilidad de reservar el Persona 5 rumble coleccionista para la Switch? En tiendas locales se puede reservar aún ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado

Okey, gracias por la aclaración.

La verdad que el éxito del 1-2 Switch lo atribuyo más a ser juego de lanzamiento (que por otro lado, debió haberse regalado con las consolas) que por ser realmente merecedor de ello. Pero bueno, es entendible que después tuviesen las miras tan altas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Okey, gracias por la aclaración.

La verdad que el éxito del 1-2 Switch lo atribuyo más a ser juego de lanzamiento (que por otro lado, debió haberse regalado con las consolas) que por ser realmente merecedor de ello. Pero bueno, es entendible que después tuviesen las miras tan altas

Es infumable ese juego

De lo peor que ha sacado Nintendo en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Se dice que Pokemon Espada vende mas que Pokemon Escudo en Japón.

Ah, se prevé que las ventas del juego en Japon sean un paseo militar, perdon, una marcha... imperial:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

Hiska, en 3 semanas me mudo a vivir a Fukuoka ¿alguna posibilidad de reservar el Persona 5 rumble coleccionista para la Switch? En tiendas locales se puede reservar aún ?

Todo esto para decirnos (y presumir) que te vas a Japón.

:-P

Éxitos!!

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He mirado la página de Yodabashi Camera todavía deja reservar (PS4 y Switch). Pero las coleccionistas se acaban rápido, así que date prisa.

Fukuoka queda cerca de Fukushima?

Es prácticamente la otra punta dal país. lol

Fukuoka es donde está la sede de Level 5, sácate una foto antes de que cierre definitivamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...