Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

Un año después, ¿Qué opináis del juego de lucha más vendido de la historia?

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Yo le estoy volviendo a dar y joder...más divertido imposible, contenido por un tubo, detallado hasta el extremo, respetando a los personajes y sagas originales....

Me parece un juego redondo y claro GOTY.

Hablo de super Smash Bros ultimate
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Trine

Publicado
vida restante: 100%
Nunca lo he jugado pero opino que se la han sacado con esta entrega en cuanto a contenido plagado de detalles,no sé como irá el online pero muy meritorio y merecido lo tienen.
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

¿Y cuál es el Party Game más vendido de la historia? 8O

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pienso que si no fuera por el detalle de que Undertale está para Switch, diría que Smash Bros Ultimate es el mejor juego de la consola pero de lejos. Peleas apasionantes, mis personajes favoritos, mis canciones favoritas, giros impredecibles, diversión garantizada y risas, muchas risas.

Es el juego que hizo que me comprara una Switch.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Pues que le dí mucho al principio y que me apetecería retomarlo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo la verdad que sólo he jugado al smash bros de WiiU y no tiene un sistema de lucha que me guste, me gusta más el sistema de combos de Tekken

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado
Que ni el mismísimo Sakurai va a superarlo.

Veremos el siguiente Smash, pero por desgracia no creo que se repita lo de Ultimate.

En mi TOP 5 de la consola junto con Xenoblade 2, Luigi's Mansion 3, Octopath Traveler y Astral Chain. Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Que ni el mismísimo Sakurai va a superarlo.

Veremos el siguiente Smash, pero por desgracia no creo que se repita lo de Ultimate.

En mi TOP 5 de la consola junto con Xenoblade 2, Luigi's Mansion 3, Octopath Traveler y Astral Chain.

¿Vas de guay dejando fuera a Mario y a Zelda? :malote:  8O

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Yo le estoy volviendo a dar y joder...más divertido imposible, contenido por un tubo, detallado hasta el extremo, respetando a los personajes y sagas originales....

Me parece un juego redondo y claro GOTY.

Hablo de super Smash Bros ultimate

Lo mas importante para los fans de la saga es su jugabilidad y ahí estamos ante el Smash mas pulido de todos. Juego rápido y ofensivo (para un Smash), los movimientos defensivos son peores primando el ataque. El segundo juego mas rápido hasta la fecha con mayor gravedad, velocidad aerea, velocidad terrestre, velocidad de salto y aceleración en todo.

Las recuperaciones son peores que en Smash4 por lo que prima el tomar riesgos fuera del escenario.

En cuanto a sus mecánicas es un juego sencillo de entrar y complicado de dominar. Lejos de las complicaciones de Melee.

El punto negativo es el imput lag.

El juego es el mas balanceado y el equipo de Sakurai está haciendo un gran trabajo con los parches centrandose mas en los bufs que en los nerfs. Mucho mejor trabajo que en Smash4.

Variedad de arquetipos. Tienes desde el pje campero infame que se dedica a hacerte la vida imposible con sus proyectiles como Snake pasando por  pjes de espada que se aprovechan de su gran rango, pjes rushdown que no te dan respiro, pupeters como Rosalina, grapplers, bait and punish y un largo etc,  Cada pje se siente muy distinto del otro y los nuevos pjes son  muy únicos. 

El juego está bien pulido, lleno de contenido, respetando al maximo a sus pjes y dando un fan service de calidad entre pjes, músicas y escenarios.

No he jugado al modo espiritus así que poco puedo decir de este pero la premisa me parece buena y centrada en la jugabilidad propia de Smash sin hacer experimentos con gaseosa estilo el emisario (buena idea mal ejecutada).

Sakurai ha ido añadiendo modos de juegos que se echaban en falta como beisbol Smash y el editor de escenario.

El online es mucho mejor que en Smash 4 con torneos, reglas personalizadas para partidas rápidas, salas personalizables, eventos. El lag depende de con quien jugues igual que en Smash4. A mejorar el sistema de ranking que solo tiene uno que es de vip cuando llegas al top 5% de los jugadores online.

En definititva un juego que tiene mucho y pese a tener mucho todo lo que ofrece lo hace de forma excelente.

Ha ganado el Goty de japón, debería ganar el de USA.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Lo mismo que con todos los SSB, que meh

No me gustan los brawler y malas penas los considero juegos de lucha, no son para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Soy la nota discordante... Yo sigo jugando a For Wii U mientras este no consiguió engancharme.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Es un buen port de la entrega de Wii U.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Que es triste que este sea el juego más vendido del género, pero si a la gente le gusta no hay más que decir.

Me gustan mucho los juegos de lucha, mi género preferido, pero soy más clásico yo quiero barras de vida, sin ítems y con algo más de equilibrio entre personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado COBRA UNIT

Publicado

En contenido bruto es genial, pero noto carencias en los modos de juego:

• El modo historia será largo y con elementos RPG... pero le falta historia, más allá de 3 videos (y 2 finales alternativos). El Emisario Subespacial de Brawl hilaba su historia mucho mejor con sus videos, presentando a los luchados, sus encuentros y desencuentros, chistes... pero en Ultimate los videos son solo para mostrar el ascenso y caída de los antagonistas, sin profundizar nada. También hecho en falta algunas fases plataformeras como las del Emisario Subespacial y el Modo Aventura de Melee, el juego se vuelve repetitivo con solo pelea tras pelea.
  • El modo arcade tampoco está muy cuidado. Podrían darme puntos en función de lo rápido y bien que luche, pero parece que en la misma dificultad siempre saco la misma puntuación. La fase de bonificación y los créditos finales son aburridos a más no poder.
  • Falta el modo All-Star, y no les voy a perdonar que lo redujeran a un Multi-Man Smash.
  • También se echa en falta un modo sucesor de Smash Aventura/Mundo Smash y más minijuegos
  • Los espíritus no molan tanto como los trofeos

El juego es bueno, pero se nota que recibió menos mimo que entregas anteriores del smash. Lo mejoraron un poco con actualizaciones que añadieron modo Baseball, Editor de Personajes, multijugador para el Tablero de Espíritus... pero en cantidad y variedad de modos otras entregas la superan... y, por desgracia, parece que ya no van a añadir más en futuras actualizaciones.

Que es triste que este sea el juego más vendido del género, pero si a la gente le gusta no hay más que decir.

Me gustan mucho los juegos de lucha, mi género preferido, pero soy más clásico yo quiero barras de vida, sin ítems y con algo más de equilibrio entre personajes.

Puedes jugar en el Smash con barras de vida, sin items y los personajes no están tan desbalanceados en esta entrega. El Smash se adapta a todo tipo de jugadores.

Editado por NickAsignado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Opino que es tan juego de lucha como SuperMario Bros 3 un beat'em up de los de yo contra el barrio. 

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...