Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

El receptor inalámbrico de Microsoft para mandos inalámbricos de la XBOX 360, dejó de funcionar de repente. Help!

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso. Cual ha sido mi sorpresa, cuando el receptor original, el de Microsoft, inalámbrico para dar señal a los mandos inalámbricos de la XBOX 360 lo he desconectado un momento, luego lo he vuelto a conectar y resulta que se ha muerto. Lo he probado en tres ordenadores distintos y en ningún puerto USB funciona. Esta KO total. Es como si no insertaras nada, no se reconoce hardware conectado.

¿A alguien se le ocurre alguna manera de "resucitarlo"? Porque es un producto descatalogado y ya no se donde lo podría volver a comprar...

Lo estoy buscando en ebay, Amazon.. y no hay manera de encontrarlo. Sólo veo sucedáneos, que por desgracia son menos estables y se desconectan cada dos por tres.

EDITO: Vale, lo acabo de encontrar en eBAY, pero a precios de risa. Joder que a mí me costó 20€ cuando lo pillé... y aparte, tarda mucho en llegar. Yo lo querría para hoy o para mañana como tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%