Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELEKA

The Legend of Bum-bo, lo nuevo de nuestro querido Edmund

Publicaciones recomendadas

PELEKA Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.

 

https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/

 

Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.

 

Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.

 

De momento solo disponible en PC.

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Mi colega estaba interesado en este juego cuando se lo enseñe, le diré que salió ya a la venta.


35577.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      Game On
       
      Hoy he visitado la exposición Game On, en la fundación canal, en plaza castilla. Hay diferentes secciones que abarcan la historia del videojuego, un poco así en general. Hay muchas maquinas expuestas, muchas de ellas jugables, desde los miticos Pong, Donkey Kong o Space Invaders, pasando por las recreativas, Daytona Usa, Virtual Fighters, Street Fighter 2, pinballs y consolas de todas las generaciones, clasificadas por temáticas (simuladores, multijugador, inmersivos,), regiones etc.
      Habia, por ejemplo, una sección de desarrollo y marketing, donde había bocetos y artes de GRIS y RIME, supongo que al ser desarrollos españoles habrán colaborado y cedido diseños y todo eso. También había una sección de juegos de simulación, con el Rock Band, Just Dance, un playseat con Gran Turismo, había un simulador de vuelo muy pepino pero estaba desenchufado. Otra sección sobre videojuego y cine, y también había una sección dedicada a los videojuegos inmersivos, las 3D, Realidad Virtual, etc, todo o casi todo puesto para jugar. En realidad una selección representativa de cada generación de videojuegos, obviamente faltaban muchas cosas pero había muchos títulos que marcaron un antes y un después o que significaron un punto de inflexión en la historia del videojuego.
      Te puedes tirar un par de horas recorriendo los pasillos y viendo consolas o jugando juegos conocidos y otros que nunca has probado. Viendo periféricos muy locos como un pad que había para ridge racer con una tecnología curiosa para jugar de una manera que se acerca mucho al simulador. Nunca lo habia visto, asi que lo he probado y ha resultado curioso, supongo que en su epoca seria la hostia puta.
       

       
      Jugar al Tetris en game boy con un pad oficial.

       
      He podido probar, esto! Que extraño y entrañable ver a Mario mover el culito jugando al tenis.

       
      Tb he probado la experiencia VR con HTC Vive, un juego o demo de naves que era bastante simploide pero suficiente para demostrar la VR a todo quisque, ha sido la primera vez que me he metido dentro de un videojuego y ha sido raro, interesante y muy espectacular, aunque sigo prefiriendo el videojuego tradicional.
      En fin, que había mucha mandanga, muchísimas cosillas que ver y probar, así que nada, interesante exposición sobre el mundo del videojuego.
       
    • DonPeriGnomo
      Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.
       

       

       

    • Folguee
      Pues eso, estoy seguro que todos los que somos amantes de este hobby hemos tenido ese tipo de días, de despertarnos y que nos embargue una emoción por el cuerpo que indican esos deseos por empezar o seguir jugando un juego que nos tiene totalmente enganchados.

       

      Para mi gusto, un juego que consigue causarme esas sensaciones me tiene totalmente ganado. últimamente me ha pasado con dos juegos, gears 5 y alien isolation (este último por las noches).

       

      otro juego que consiguió muy fuertemente ese efecto en mi fue el prey de 2017, que pasada de juego y como lo disfruté. y un poco menos el doom, pero también fue una gozada.

       

      Y a vosotros, cual ha sido ese juego que os ha echo levantaros con esas sensaciones mañaneras?

       

       

    • InkRunner
      Depués de lo mostrado (Death Stranding), están a tiempo tanto MS y como Nintendo de salvar sus culos y retirarse quedando como fracasados o tirar adelante y presentarse como vulgares "medianias" parecidas al resto de elencos de un circo para distraer a la plebe como el hombre elefante?

       

      El plato gordo ya ha salido, el resto es fanfarria.

  • Crear nuevo...