Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
reinhard_boy

"Review Bombing"

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Eso de que no perjudica a nadie, ensalzar de manera exagerada a un juego es tan negativo como hatearlo, porque hace que los compre gente que no debería haberlos comprado.

Ponga ejemplos caballero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Shiva

Publicado
A mí los 10s because potato me parecen igual de negativos que los ceros, ya que ambos no se sujetan en opiniones, sino en pasiones enfermizas.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Un juego es el trabajo y puede que el futuro de muchos trabajadores, si le pones un 10 no haces daño a nadie, como mucho que a alguien no le guste tanto, pero si le pones un 0 es que eres un imbécil, así de claro.

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que, como eso no se puede cambiar (lo de eliminar 0 y 10, como que no, aunque no sé cómo lo consiguió Nintendo con los 0), lo ideal sería que al menos lo bloquearan durante unos días (no sé si una semana, pero ya sabéis). Seguirían poniendo 0 y 10 estúpidos, pero al menos el primer o primeros días no se verían sólo esperpentos, si no que directamente se acolcharían con el resto de notas "más creíbles".

Por otro lado igual tampoco les convendría bloquear eso mucho, porque seguramente bajaría considerablemente las visitas.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Los "Review Bombing" son fruto de la pataleta de unos cuantos porque no ha sucedido lo que en sus mentes consideraban que debía suceder. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Hylia

Publicado

Ponga ejemplos caballero.

Poner ejemplos desviaría la argumentación de mi crítica hacia respuestas tipo y tú más. Pero vamos pasa con absolutamente todos los exclusivos y algún multi k por la razón k sea parece k es intocable.

El argumento k más gracia me hace es k no es para todo el mundo y k deberían haberse informado. Venga si no dejas criticar esos aspectos como la gente se va a enterar k no es para ellos.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Lord Boros

Publicado

El que pone 0 busca perjudicar, el que pone 10 busca premiar. Es una diferencia básica, uno tiene efectos negativos y el otro efectos positivos.

Por ejemplo, Steam no toca los "bombing inversos" porque no perjudican a nadie.

Esto mismo. Se puede cerrar el hilo.

Es cierto que tanto el que pone un 10 sin haber jugado como el que pone el 0, ambos faltan a la verdad. Pero ni por asomo actuan igual de mal. Que haya gente que no sepa ver algo tan básico es preocupante.

Lo que está pasando con Death Stranding, por ejemplo, sería muy divertido por lo de ver tanto escocido acomplejado dando 0,1,2... si no fuese porque detrás lo sufren un grupo de personas que han trabajado duro para traer algo tan nuevo y diferente como espectacular a este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado
Tanto el 0 del hater como el 10 del fanboy tienen la misma nula validez, ambas notas pueden llevar a engaño para alguien que no conozca el juego en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

Eso de que no perjudica a nadie, ensalzar de manera exagerada a un juego es tan negativo como hatearlo, porque hace que los compre gente que no debería haberlos comprado.

Que desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Tanto el 0 del hater como el 10 del fanboy tienen la misma nula validez, ambas notas pueden llevar a engaño para alguien que no conozca el juego en concreto.

Ya se ha explicado el 0 es para joder, el 10 no.

Si quieres informarte te vas a informar, leyendo mas opiniones, que es lo que hace cualquier persona.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Héroe del Tiempo

Publicado

Ya se ha explicado el 0 es para joder, el 10 no.

Si quieres informarte te vas a informar, leyendo mas opiniones, que es lo que hace cualquier persona.

Eso es una excusa muy pobre. Cuantos 0 y 10 pone la gente solo para compensar??? Como veo muchos 0s de haters voy a poner 10 para subir la media...

Al final estas mintiendo en tu valoración. Se ha de ser justo, por lo tanto, beneficiar y perjudicar son dañinos.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Eso es una excusa muy pobre. Cuantos 0 y 10 pone la gente solo para compensar??? Como veo muchos 0s de haters voy a poner 10 para subir la media...

Al final estas mintiendo en tu valoración. Se ha de ser justo, por lo tanto, beneficiar y perjudicar son dañinos.

Lo de compensar se ha debatido otras veces. La media da 5, luego la compensación tira para la baja.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado

Me cito porque me parece la respuesta perfecta a esto de los 0s y 10s:

Te explico, por lo general, de un 5 para abajo es hateo y desproporcionado. Es raro que por hechos objetivos un juego sea de 5 o menos. Es una forma de menospreciar el trabajo de profesionales que se tiran años desarrollando un videojuego de una forma burda e infantil.

Darle un 10 es perfectamente válido porque no estás minusvalorando el trabajo de años de nadie, en todo caso lo estas premiando, sea por sentimientos que te produzca el juego, por premiar como digo a la compañia etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...