Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

¿Breath of the Wild?

Publicaciones recomendadas

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Para mi gusto es una buena idea que empieces por ese juego, pero no creo que sea tan bueno como dicen las reviews, las cuales muchas le dieron un 10 y en general lo calificaron de "obra maestra". El juego es muy bueno, pero creo que obra maestra son palabras mayores. A tanto no llega.

También sería una gran opción empezar por Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe o el port del SSB de Wii U. Y no te olvides del reciente Luigi's Mansion 3 y Astral Chain, son juegos imprescindibles del catálogo de Switch.

Es que el concepto "obra maestra" es muy subjetivo: no solo tiene que tener buenas mecanicas, historia o graficos, te tiene que gustar lo indecible.

Si alguien le da un 10 a un videojuego (aunque tambien vale para cosas como peliculas o libros) podemos decir que le ha gustado muchisimo pero eso no significa que eso le tenga que gustar a otra persona.

Lo mismo pero en sentido opuesto se puede decir a cuando alguien le da un 6-7 a un juego: el juego tendra cosas muy buenas pero el juego en si no le ha gustado nada al que lo analizo asi que no le pone mas.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubenlius Fledgling

Publicado
Para mi junto a Mario Odissey y Smash Bros es el juego que nadie que tenga Switch debería perderse, el título al que más horas le he echado y ahora mismo estoy volviendo a él en Modo Héroe, tiene fallos como el tema mazmorras o los bosses que espero se pula para el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Para mi es el mejor juego de la historia, no puedo esperar a su secuela para ver si mejoran las cositas que el juego necesita para ser perfecto.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

La verdad me gusta más Zelda.

Pienso comprarme alguno de estos:

Mario Odyssey

Xenoblade Chronicles 2

Super Smash Bros. Ultimate

Breath of the Wild (obviamente)

Diablo III

Mario Kart 8 Deluxe

Era por decir otro juego largo, pero vanos luwho de los que pones en la lista con el online tienes cientos de hora garantizadas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Para mi es el mejor juego de la historia, no puedo esperar a su secuela para ver si mejoran las cositas que el juego necesita para ser perfecto.

No creo que sea mejor (sí que te pueda gustar más). Me imagino algo como Ocarina y Majoras, con cambios, no mejoras (o a lo mejor mejoras para unos, pero para otros no).

Ojalá sea lo que dices, claro (pero no me disgustaría tampoco lo que comento).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado

No creo que sea mejor (sí que te pueda gustar más). Me imagino algo como Ocarina y Majoras, con cambios, no mejoras (o a lo mejor mejoras para unos, pero para otros no).

Ojalá sea lo que dices, claro (pero no me disgustaría tampoco lo que comento).

Si hacen un cambio rotundo pues habrá que ver con que nos salen, yo espero que tomen la formula de BotW y expandan no solo su mundo sino sus posibilidades y recompensas.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Hombre, si hacen una segunda parte pués será continuista, al menos en el diseño de los mundos, luego lo podrán hacer más oscuro, pero tendra que seguir la línea del primero

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
Este Zelda hay que jugarlo y punto. Es casi una obligación de la Generación.

Que luego no te gusta? Mala suerte

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Así es. Hay que jugarlo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

A mi me gustó, pero me aburrió y mucho con el pasar de las horas.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

A mi me gustó, pero me aburrió y mucho con el pasar de las horas.

¿Que no hay side-quests?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

¿Que no hay side-quests?

Si hay secundarias.

Pero la mayoría son tan sosas que da la impresión de ser más un pegote añadido a última hora que algo cohesionado con el resto del juego.

No te pierdes gran cosa si pasas de ellas.

Editado por CREMER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado

Si hay secundarias.

Pero la mayoría son tan sosas que da la impresión de ser más un pegote añadido a última hora que algo cohesionado con el resto del juego.

No te pierdes gran cosa si pasas de ellas.

Todo son Side Quests y objetivos secundarios en el juego excepto la introducción y el combate con Ganon. Y vaya si se pierde gran cosa.

Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

Todo son Side Quests y objetivos secundarios en el juego excepto la introducción y el combate con Ganon. Y vaya si se pierde gran cosa.

No.

Estás confundiendo "secundaria" con "opcional"

Las misiones secundarias son opcionales, pero las bestias divinas no son secundarias por mucho que puedas ir directo al final del juego sin hacerlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado

No.

Estás confundiendo "secundaria" con "opcional"

Las misiones secundarias son opcionales, pero las bestias divinas no son secundarias por mucho que puedas ir directo al final del juego sin hacerlas.

Si nos atenemos a la nomenclatura que utiliza el juego, misiones principales habría 10, entre ellas las bestias divinas, las demás son llamadas opcionales. Yo estaba hablando para entendernos entre nosotros poniendo a todo lo opcional como secundario.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...