Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

vilridion Ultima

Publicado
vida restante: 100%

es casi el Zelda que siempre he soñado, solo echo en falta el mazmorreo y tener armas duraderas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Son Goku

Publicado
Se supone que es de los mejores juegos de la consola, no errarías para nada al comprar la consola con el Zelda.

No se donde la la vayas a comprar pero te recomendaría hacerlo en Amazon, ahora por ejemplo está a 6500 la normal y 4500 la Lite, en Gameplanet la primera no la encuentras a menos de 8000 y la lite en 5mil - 6 mil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Se supone que es de los mejores juegos de la consola, no errarías para nada al comprar la consola con el Zelda.

No se donde la la vayas a comprar pero te recomendaría hacerlo en Amazon, ahora por ejemplo está a 6500 la normal y 4500 la Lite, en Gameplanet la primera no la encuentras a menos de 8000 y la lite en 5mil - 6 mil

Justamente pensaba comprarla en Amazon. Jamás en mi vida compraría la Lite, es una consola incompleta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

[quote name='Euronymous80' timestamp='1573604750' post='51172240'] De hecho precisamente en mi opinion esa parte del desierto traiciona un poco el espiritu global del juego, se convierte en una sucesion de eventos que tienes que hacer si o si para resolver esa mazmorra(bestia divina) o sea pierde un poco de libertad y se vuelve algo lineal(que no es malo). [/quote]

Eres el primero que leo decir que esa parte, con mayor narrativa le molestaba por que no encajaba con el juego. Es lo mismo que en las otras ciudades, solo que si en las otras hacías un par de eventos, en el desierto hacías 5 o 6. 

Yo opino que en un juego con jugabilidad abierta, no afecta en nada contar con pequeños lapsos en espacios pequeños dentro de esa libertad que requieran de secuencias mas lineales. Después de todo solo es un momento breve que no afecta en nada la libertad que domina todo lo demás.

Es como por ejemplo, con la misión de ayudar a los niños del coro de los Orni a completar la sinfonía. Una sidequest muy bonita y lineal. La terminas y a lo que sigue. En vez de afectar aportaba muchísimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Eres el primero que leo decir que esa parte, con mayor narrativa le molestaba por que no encajaba con el juego. Es lo mismo que en las otras ciudades, solo que si en las otras hacías un par de eventos, en el desierto hacías 5 o 6. 

Yo opino que en un juego con jugabilidad abierta, no afecta en nada contar con pequeños lapsos en espacios pequeños dentro de esa libertad que requieran de secuencias mas lineales. Después de todo solo es un momento breve que no afecta en nada la libertad que domina todo lo demás.

Es como por ejemplo, con la misión de ayudar a los niños del coro de los Orni a completar la sinfonía. Una sidequest muy bonita y lineal. La terminas y a lo que sigue. En vez de afectar aportaba muchísimo. 

No, yo no dije que me molestara, solo digo que "traiciona" o mejor dicho desentona un poco con la tonica general del juego.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

El juego es una maravilla se mire por donde se mire. Es un juego que a nivel visual es precioso, con un diseño artístico de lujo. El mapa es una gozada, con zonas diferentes, muchísimos secretos, Santuarios etc, es decir, es un mapa que te invita a explorar hasta el ultimo rincón. La jugabilidad es de 10, con total libertad para afrontar puzzles, combates...muchas veces la imaginación es esencial para la resolución de según que Santuario, ya sea para resolverlo o para alcanzar un cofre. El juego es largo si quieres ir a por todo el contenido, yo creo que lo deje en unas 110 horas con todos los Santuarios del juego(120) mas el DLC La Balada de los Elegidos. 

En resumen, diría que es el mejor juego de Switch, bajo apreciación personal. Aunque bien es cierto que Odyssey es otra maravilla. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

La respuesta es, sin ningún margen de error: si.

A partir de ahi es cosa tuya.

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Pues creo que entre todos ya me dejaron bastante clara la respuesta: Si

La verdad los únicos juegos que he podido jugar de esta saga han sido el primero, el Ocarina of Time y el Majora's Mask (mi preferido), así que no me haría mal comprar Breath of the Wild, aparte de que en algún momento sacarán la secuela.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Vegeta

Publicado

Yo te recomiendo que no te ciñas a los cánones, que seas valiente héroe, compres BOTW y te sumerjas en una de las aventuras mas épicas de los mundos fantásticos jamas creados. Uno de los mejores juegos para NSW, en cualquier caso siempre sera un sobresaliente juego para estrenar tu consola. 

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Entre ese o el odissey, depende que te guste más zelda o mario

También está la opción de matio maker 2 que tendrás paneles infinitos para jugar y a parte los que puedas hacer tú

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

Entre ese o el odissey, depende que te guste más zelda o mario

También está la opción de matio maker 2 que tendrás paneles infinitos para jugar y a parte los que puedas hacer tú

La verdad me gusta más Zelda.

Pienso comprarme alguno de estos:

Mario Odyssey

Xenoblade Chronicles 2

Super Smash Bros. Ultimate

Breath of the Wild (obviamente)

Diablo III

Mario Kart 8 Deluxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo yo que las primeras horas de BOTW diria que hasta la llegada a los Zora(si optas por ese camino) son de lo mas magico que he jugado.

La sensación de inmensidad, exploración y descubrimiento son increibles.

De hecho las primeras "noches" me pusieron un poco nervioso por lo vulnerable que me sentia y lo "agresivo" del entorno. 

Siempre digo que:

Spoiler
Cuando en las primeras horas del juego estando poco preparado me puse a escalar una montaña nevada(a la cual solo podia subir con una espada de fuego en la espalda ya que mis ropas tibias no alcanzaban a protegerme) por simple curiosidad de ver la cima oculta en nubes y me encuentro un dragon gigante corrompido por ganon y luego de liberarlo baje planeando a su lado montaña abajo... si eso no es jodidamente epico no se que lo es.

Like Like

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Creo yo que las primeras horas de BOTW diria que hasta la llegada a los Zora(si optas por ese camino) son de lo mas magico que he jugado.

La sensación de inmensidad, exploración y descubrimiento son increibles.

De hecho las primeras "noches" me pusieron un poco nervioso por lo vulnerable que me sentia y lo "agresivo" del entorno.

Siempre digo que:

Spoiler
Cuando en las primeras horas del juego estando poco preparado me puse a escalar una montaña nevada(a la cual solo podia subir con una espada de fuego en la espalda ya que mis ropas tibias no alcanzaban a protegerme) por simple curiosidad de ver la cima oculta en nubes y me encuentro un dragon gigante corrompido por ganon y luego de liberarlo baje planeando a su lado montaña abajo... si eso no es jodidamente epico no se que lo es.

Totalmente de acuerdo.

Spoiler
Momentos de es estilo da muy a menudo y muchas veces son fruto de magica interacción que consigue entre sus diferentes sistemas y la propia curiosidad del jugador. Sabes (o piensas) cuándo lo estás jugando que son momentos únicos que solo tú has vivido. Yo no entiendo que alguien diga que el juego no es épico, yo creo que es lo más épico que he jugado nunca a muchos niveles y ya son más de 30 años jugando sin parar. XD

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Esos momentos son la puta hostia.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Para mi gusto es una buena idea que empieces por ese juego, pero no creo que sea tan bueno como dicen las reviews, las cuales muchas le dieron un 10 y en general lo calificaron de "obra maestra". El juego es muy bueno, pero creo que obra maestra son palabras mayores. A tanto no llega.

También sería una gran opción empezar por Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe o el port del SSB de Wii U. Y no te olvides del reciente Luigi's Mansion 3 y Astral Chain, son juegos imprescindibles del catálogo de Switch.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ivalice27
      2 juegos de super nintendo en un gran estado, completos y pal españa.
      Permito ofertas serias.
    • ivalice27
      Permito ofertas serias.
    • ivalice27
      Permito ofertas serias.
    • Atmospheric Black Metal
      Rainy Frog se encargará de editar el juego en su versión para la consola de Sony. El título pierde así su condición de exclusividad en Switch.
      Little Town Hero llegará a PlayStation 4. La última propuesta independiente de Game Freak al margen de Pokémon vio la luz a finales del pasado año 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora Rainy Frog se encargará de editar el título en formato digital el próximo 23 de abril en Japón. Será en esa misma fecha cuando se lance en tierras niponas una versión en físico del título.
      Al menos por el momento, no hay novedades acerca de una posible localización del juego en su versión para PS4 en Occidente, pues la versión de Switch fue editada en la eShop por Nintendo.
      Little Town Hero tendrá versión en formato físico en Nintendo Switch
      El título de Game Freak fue noticia a comienzos de esta misma semana por la confirmación de que iba a contar con una edición especial en formato físico por parte de NIS America. El juego saldrá con caja y cartucho, pero también incluirá un póster, libro de arte a color, un CD con música de la banda sonora así como otros detalles adicionales.
      Little Town Hero Toda la información se encuentra disponible en la web oficial para Norteamérica; desconocemos si alguna editora hará lo propio con el juego en Europa. El precio será, sin contar impuestos y gastos de envío, de 49,99 dólares en una fecha de salida aún por determinar.
      Game Freak se encuentra ahora en pleno desarrollo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC de pago que ofrecerá, previo pago de 29,99 euros, dos capítulos nuevos e independientes que ampliarán la experiencia de Galar con nuevas historias, contenidos, Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon en total; a destacar, la presencia de varias decenas de Pokémon legendarios conocidos (y unos cuantos nuevos), formas Galar inéditas y mecánicas que no estaban presentes en la aventura principal. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.
      Fuente | Siliconera

• victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
  • Crear nuevo...