Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

¿Breath of the Wild?

Publicaciones recomendadas

Sheeper Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Si no lo has jugado no tienes nada que dudar, a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado
Si no lo has jugado no tienes nada que dudar, a por él. Podrá parecerte uno de los mejores juegos de la historia como a muchos o solo un muy buen juego como a otros muchos, pero es un juego que no hay que dejar pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

Tiene una propuesta que si entras te lo puedes pasar en grande. 

A mi no me convenció y lo acabé en "solo" 40 horas. Pero como digo si lo que propone te gusta puedes tirarte el doble o mas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Un imprescindible de la consola y de la gen. Uno de los grandes en mayúsculas. Este juego y Mario Odyssey tuvieron "la culpa" de que comprara pronto Switch. 

A nada que te gusten los juegos de aventura y exploración te gustará. La aventura con mayúsculas, independientemente de que sea diferente a otros Zeldas. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Pues para mi es el mejor Zelda hasta la fecha asi que yo porsupuesto lo recomiendo.

Eso si tienes que tener claro es este Zelda es mas de exploracion que de resolucion de mazmorras como los anteriores y su desarrollo no es tan lineal sino mas abierto.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Si sabes a lo que vas, supongo que no tendrás problemas.

Es de mundo abierto, se enfoca mucho en la exploración, aunque personalmente siento que el mapa es más grande de lo que debería, si encuentras cosas aquí y allá, pero hay que recorrer grandes distancias.

El combate se me dificultó un poco de aprender al principio, pero eventualmente podía combinar ataques con varias armas para controlar masas.

Por lo demás, nada que no haya visto en un juego de mundo abierto, especialmente RPG. Si no piensas que te vas a cansar con él por ser mundo abierto, puexe que te vaya a gustar.

Debo dejar mi recomendación obligatoria de Fire Emblem: Three Houses para que lo tengas considerado, es el juego que más me ha gustado de la consola.
Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Si te gustan los Zeldas como Ocarina, es todo lo contrario.

Tiene más libertad, pero a costa de no tener mazmorras, poca variedad de enemigos (siempre vas a encontrar a un gigante durmiendo panza arriba por ejemplo) con solamente su cambio de color en la skin y dificultad, en pocas situaciones (o en una fogata, o en la caverna con forma de calavera, a caballo y para de contar), no existen los subjefes, los jefes que hay parecen todos gemelos, y la exploración pierde el sentido cuando a las pocas horas te das cuenta que el juego se basa  solamente en buscar cientos de kologs para aumentar el tamaño de tu alforja y buscar santuarios para encontrar orbes que te sirven para aumentar tu salud y/o resistencia para, a su vez, seguir buscando más orbes y kologs.

El sentido de la exploración se pierde porque no tienes más recompensa que los kologs, orbes y las armas que se rompen. A lo sumo encuentras algún que otro caballo interesante.

No existen los items únicos (que tanto hubiese dado muchísimosentido a la exploración) y las armas se rompen con el uso (aunque ésto último no debería ser un punto negativo porque es propio del diseño del juego).

Puede que lo odies o lo ames.

A mi me parece el peor """""Zelda""""" que jugué, porque además de esperar la tan ansiada libertad y ese maravilloso mundo que tiene, esperaba encontrarme con características que lo hicieran sentir un Zelda (mazmorras, subjefes, items únicos, etc.).

Deberías averiguarlo por tu cuenta, comprándolo o si tienes muchas dudas,  pedírselo prestado a alguien para probarlo antes de comprarlo.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

¿O sea que ya no hay templos grandes como en Ocarina of Time o Majora's Mask?

No, ni remotamente cerca. Los santuarios son pequeñas pruebas, con algunas mecánicas de puzzle a resolver. Que te hacen levelear HP o estamina.

Tiene 4 "templos" mas grandes... que involucran la corta historia del juego, pero estos, son mas pequeños incluso que los templos de cuando Link era niño en el Ocarina. O sea, el mazmorreo esta venido a menos en esta entrega, a favor de la exploración en grandes espacios abiertos. Pasas la mayor parte del juego explorando.

¿Y a que te refieres con que la historia esta disminuida?

Pfff, Zelda, esa saga icónica en cuanto a las complejas tramas de sus juegos... En qué se supone que está disminuida? Qué narices va a estar “disminuida” la historia Ni que Zelda fuese el Quijote, manda narices.

Me refiero a que es mas corta, y queda en segundo plano. No tiene tantas instancias de historia como el Ocarina o el TP, o el WW. No tienes una cadena de instancias contandote una historia. Todo es mas abierto ahora, la narrativa es mas ausente. Cuando llegas a una ciudad que involucra la historia principal, la cosa se resume a visitar al líder.. y este te da una prueba y vas directo al templo. Y en el Ocarina, TP, WW etc por ejemplo, no solo se resumía a hablar con el líder.. sino a hablar con mas personajes secundarios, estos participaban mas.. la historia era mas grande. Hay una parte en el juego que tiene mas que contarte, por ejemplo,, la de el desierto. Las demás se sienten muy cortas y aisladas. 

@ Garaxil. Yo aun sabiendo el diseño abierto del juego, siento que pudieron haber hecho mucho mas con la historia. Por ejemplo, en la parte de el desierto si hay mas trama, pero en las demás muy poco, o de plano nada. No doy mas detalles para no spoilear al OP, pero por esos motivos me pareció disminuída. No tiene nada que ver con que tenga que ser compleja.

Y al creador del post: Yo en verdad te aconsejaría a que mires algún analisis en youtube, al menos para que conozcas los detalles mas notorios. Este es un Zelda muy diferente a los anteriores. Como dicen por ahí... puede que te fascine el cambio, o no te moleste tanto... puede que la exploración te enganche una enormidad, y valga la pena.. o puede que hubieras querido mas de los Zeldas enteriores... Vale mas lo que tu absorbas de esos videos que lo que nosotros te digamos aquí. Al menos para que te des una idea.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

@ Garaxil. Yo aun sabiendo el diseño abierto del juego, siento que pudieron haber hecho mucho mas con la historia. Por ejemplo, en la parte de el desierto si hay mas trama, pero en las demás muy poco, o de plano nada. No doy mas detalles para no spoilear al OP, pero por esos motivos me pareció disminuída. No tiene nada que ver con que tenga que ser compleja.

De que podian hacerlo, podian que no te quepa la menor duda.

El punto es que esa no era la intención con este Zelda por tanto yo no puedo tomarlo como algo negativo de BotW, la propuesta del juego es esa, explorar y explorar, la historia y el argumento como dices pasan a segundo y hasta tercer termino.

De hecho precisamente en mi opinion esa parte del desierto traiciona un poco el espiritu global del juego, se convierte en una sucesion de eventos que tienes que hacer si o si para resolver esa mazmorra(bestia divina) o sea pierde un poco de libertad y se vuelve algo lineal(que no es malo).

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Si te vas a comprar la Switch seguro es prácticamente obligatorio que te compres este juego.   No hay mucho más que decir, realmente.   Es uno de los mejores de la generación, con independencia de gustos o preferencias personales, hay cosas que son indiscutibles. 

Sobre el debate si es parecido o no a los otros de la saga, yo no veo esa gran diferencia que se suele decir.  Que sí, que es mundo abierto muy tocho, pero los otros también son mundos abiertos y el "tono" es el mismo.  Lo que más cambia es el tema de las mazmorras, pero aquí se suple con las bestias divinas a lo SOTC, lo que viene ser algo similar.    Si quieres un juego para meterle más de 100 horas, es el tuyo. 

El juego más diferente dentro de los Zeldas principales creo que es Majora's Mask.  y si los contamos todos, Link's Adventure, el de NES. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Ojalá no saber nada de este juego y volver a empezarlo completamente virgen.

Creo que con eso respondo a tu pregunta.

No veo un juego mejor para estrenar la Switch. Te diría también que Mario Odissey, aunque se te puede hacer corto. (Si bien ir a por el 100% de las lunas supera las 50 horas)... Zelda si te gusta se va por encima de las 100 horas y tendrás entretenimiento para un buen par de meses.

Ojo con Xenoblade II que yo le tenía muchas ganas y al final lo acabé deprisa y corriendo por acabar la historia. Jugablemente no me convenció nada, los escenarios tienen nula interactividad y jugablemente no me gustó mucho. Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Es un juegazo absoluto.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

Mis indispensables de Switch:

Smash bros ultimate.

Breath of the Wild.

Splatoon.

Fast Racing Neo.

Prueba a ver que hay en las ofertas de la eshop cuando la tengas y podríamos recomendarte una u otra cosa buena por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

El juego es divertido y da para muchas horas de juego, es una buena adquisición junto a la consola. Tan solo ten en cuenta que no es un The Legend of Zelda al uso, no es como los anteriores, es un sandbox que yo personalmente no lo puedo llegar a considerar un Zelda.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...