Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carlster

¿Breath of the Wild?

Publicaciones recomendadas

Carlster Elder

Publicado
vida restante: 100%

Pienso comprarme una Switch en estas navidades, ya que en mi opinión personal este es el mejor momento para hacerlo.

La duda que tengo, es que juego comprarme primero, ya que no tengo gran presupuesto y aquí en México las cosas salen más caras.

Quiero comprar Breath of the Wild, pero quiero saber si en realidad es tan bueno como dicen las reviews.

EDIT: Siempre me han gustado los TLOZ

Editado por Carlster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Demasiado subjetivo. Depende de que busques.

Para mí no se merece un 97 que tiene en MC ni de coña, pero es un juego que hay que probar sí o también. No es el primero que recomendaría para Switch dependiendo de según qué tipo de jugador seas, pero suele gustar.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amelio Ivory

Publicado
Pues yo, no sé cuántas horas llevaré pero más de 20 y es una pasada. Alucinante. Muy completo y divertido, además de tener cierta dificultad. Yo lo recomiendo sin duda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

No lo dudes ni un segundo,si no fuera por el xenoblade 2 que me llego a la patata,diria que el zelda es el mejor juego de la gen y de largo.

Editado por jotsemetroid
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Pienso comprarme una Switch en estas navidades, ya que en mi opinión personal, este es el mejor momento para hacerlo.

La duda que tengo es que juego comprarme primero, ya que no tengo gran presupuesto y aquí en México las cosas salen más caras.

Quiero comprar Breath of the Wild, pero quiero saber si en realidad es tan bueno como dicen las reviews.

Lo es.

Ya que te guste o no es otra cosa. Depende de tus gustos y lo que quieras para un Zelda. Si lo que has visto del juego te llama, adelante. Aunque aparte del Zelda tienes muchas opciones buenas para empezar con la consola.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Podrías guiarte mas por tus propios gustos y contemplar más opciones. Que la crítica avale más a un juego que a otros no quiere decir que lo vayas a disfrutar más que ningun otro título.  Si te gustan ese tipo de aventuras, muy bien. Si eres más fan de otras cosas, echa un vistazo mas en profundida al catalogo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Pienso comprarme una Switch en estas navidades, ya que en mi opinión personal, este es el mejor momento para hacerlo.

La duda que tengo es que juego comprarme primero, ya que no tengo gran presupuesto y aquí en México las cosas salen más caras.

Igual no es tan bueno pero es muy bueno. Poco o nada vas a encontrar mejor en Switch.

Hollow Knight, Mario y ya.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
No hay mejor juego de aventuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlster Elder

Publicado

No lo dudes ni un segundo,si no fuera por el xenoblade 2 que me llego a la patata,diria que el zelda es el mejor juego de la gen y de largo.

También estaba considerando Xenoblade 2, se ve de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
Para mí por ahora sigue siendo el mejor juego de la gen. Eso sí, es bastante "especialito". No te esperes el típico juego en plan super épico, no al menos de forma visceral, porque TODO en este juego es pura sutilidad.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Te lo pondré así.

¿Quieres una aventura inmensa donde comienzas sin saber nada y donde recibes continuamente incentivos para seguir adelante y explorar el mundo?

¿Quieres vencer o sortear a tus enemigos de mil maneras donde puedes salir victorioso, ya sea matándoles o burlarte de ellos para ir a un objetivo mayor?

¿Quieres caminar o ir a caballo y disfrutar del paisaje tan bonito mientras de vez en cuando escuchas un piano que adorna el ambiente y te relaja?

¿Quieres resolver pequeños puzzles (tanto sencillos como complejos) que te recompensan con un poder que a la larga te va a beneficiar una barbaridad?

¿Quieres un encontronazo con un enemigo que no sabes lo que es y que sale de ninguna parte pero que te veas capaz de superarlo incluso a la primera?

¿Quieres derrumbar a ese enemigo tan gigante con el armamento suficiente que parece que tienes?

¿Quieres disfrutar de una historia sencilla y legible y que tenga unos personajes con quien puedas conectar emocionalmente?

¿Quieres un desafío que sepa medir tus habilidades?

¿Quieres cocinar todo tipo de alimentos?

Si la respuesta a la gran mayoría de preguntas es "Sí", entonces Breath of the Wild es el juego perfecto para estrenar la Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=CeT4_y9iXvc

Disfruta mucho del juego.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Juegazo y con muchísimas posibilidades.

En la Eshop, a nivel de precios tienes cosas como HOLLOW KNIGHT a unos 64 pesos. Si PUEDES comprar en la eshop de Argentina o Chile, ahí los precios de muchos juegos son incríble.

Por ejemplo, en la eshop de México el Zelda BOTW cuesta 1600 pesos mejicanos y en la de Argentina o Chile el equivalente a 1230 pesos, una diferencia de 370 pesos. Mucha.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

También estaba considerando Xenoblade 2, se ve de puta madre.

Ya depende de lo que busques concretamente,si un jrpg o una aventura de accion y mundo abierto,tambien ten en cuenta que el xeno es algo especial,con un sistema de combate muy profundo que a mas de uno se le atraganta,el zelda es mas "accesible".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Demóstenes

Publicado

Yo era (bueno, sigo siendo) muy fan de TLOZ y este me decepcionó bastante, se aleja mucho de lo que siempre han sido. Pero porque yo esperaba y quería algo como eso. Obviamente el juego es un peso pesado, una gran aventura con todo tipo de mecánicas y formas de afrontar el juego.

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Si te gustan mucho los juegos de mundo abierto a lo Skyrim pues ya estás del otro lado, se disfruta mucho. BoTW esta totalmente volcado a explorar en exteriores. El mazmorreo de las viejas entregas está dejado a un lado para favorecer la exploración. Lo único que hay son pequeños templos que los completas en unos pocos movimientos. Decenas de éstos. Y explorar, por si no lo había dicho. Siempre estas explorando. La historia tambien esta muy disminuída a favor de explorar.

Si te gustan los juegos en que pases todo el tiempo explorando yo creo que te puede enganchar. Es de los mejores. Como Zelda no esperes mucho. 

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...