Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Otro qué irá a la saca

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Qué pintaza que tiene el juego, horas de disfrute xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • CoHLord
      Muchas ganas de hincarle el diente el 19 de noviembre en PS5.
    • daimaoh
      Llevo unos dias dándole a esta magnífica aventura gráfica de finales de los 90' y no puedo dejar de maravillarme con su fantástica ambientación.
      Lo jugué en su época, lo rejugué varias veces al poco tiempo de pasármelo por primera vez. Y aquí estoy de nuevo; jugándolo y flipando colores con esa estética tan única que tan fielmente se adapta al film de Ridley Scott.

No, esto no es un análisis del videojuego (hay cientos y seguro que mucho mejores de lo que yo podría explicar en unos cuantos cientos de palabras.) Esto es más un tributo visual al videojuego que parió Westwood Studios allá por el lejano 1997.

Para el que no lo sepa, Blade Runner es un videojuego (aventura gráfica), el cual tiene la peculiardad que todos sus escenarios son videos FMV creados exlusivamente para el videojuego.

Esto hace que en el juego, se logren una secuencias, que además de espectaculares, logre asemejarse una barbaridad al film de Ridley Scott.
      No hay más que fijarse en la secuencia de entrada a la comisaría:

Y ya, una vez dentro de la comisaría, al entrar al despacho del jefe de policía:

Como se puede observar, la semejanza del videojuego con la película es apabullante. Lo que se ve, como se ve, la ambientación, los planos..... es una jodida barbaridad y no me quiero ni imaginar el trabajazo que supuso en su dia crear todo esto.

Como ya he comentado antes, todo está creado a base de videos pregrabados. Nos damos cuenta desde el segundo uno. Al subirnos al coche patrulla para desplazarnos hacia una localización:

Al llegar a nuestro destino:

Al contemplar el escenario:

Al movernos por el propio escenario:

Absolutamente todo son videos pregrabados, DIANTRES, si hasta los putos botones del puto ascensor son videos pregrabados:

Esto, que algunos podrian ver como algo negativo en el juego, yo lo veo como una absoluta genialeza. Y más en un género como el de las aventuras gráficas.
      No desentona nada en su jugabilidad Point & Click y se logra una ambientación BRUTAL que en esa época era imposible de conseguir de otra manera.
      Así es, esa es la sensación que tengo, escogieron el mejor método posible para plasmar Blade Runner en un videojuego.
      Y LO LOGRARON CON UN SOBRESALIENTE ALTO

Pero cuidado, que no solo del film bebe este videojuego.
      Blade Runner (el juego) cuenta también con muchas localizaciones propias no aparecidas en la película original de Ridley Scott.
      Como la sala máquinas recreativas Histeria:

La tienda de animales de Runciter:

O el parquing de nuestra propia casa:

Como podeis ver, todo muy Blade Runner. Oscuridad, luces de neón, lluvia... BLADE RUNNER TOTAL.

Y como no podía ser de otra manera, siendo que en el videojuego controlamos a Ray McCoy (un Blade Runner) tendremos la posibilidad de detectar replicantes pasándolos por la máquina... es decir, haciéndoles el test voight kampff. Y si, efectivamente, otra secuencia de video al usar el "detector de pellejudos"

El nivel de detalle es enfermizo (recuerdo que hablamos de un juego de 1997)

¿Que entre las pistas que hemos recogido hay una fotografia? Pues si, la podemos ver con nuestra computadora esper para examinar hasta el más mínimo detalle de la fotografía.... y si OTRO VIDEO CON DETALLE ENFERMIZAMENTE TRIBUTARIO

Si es que no falta nada en este juego, hasta el mismísimo Eldon Tyrell tiene su aparición estelar

Así es Blade Runner, un tributo audiovisual del film, de principio a fin.
      Se que hoy dia esto puede no impresionar mucho... ¿Pero en su dia? Ay muchachos, en su dia esto era una diosada de tres pares de cojones. Cualquier cosa que hicieras en el juego te dejaba la boca abierta en lo visual.

Jugabas ansioso por ver los nuevos escenarios:

Deseabas meterte en el coche para ver la secuencia de desplazamiento hacia otra localización:

Pegabas tu cara al monitor para no perderte ni un detalle de dicha secuencia:

Te daba un vuelco el corazón cada vez que veias una escena clavadita a la de la peli:

Y al moverte por el escenario, rezabas para que en cualquier momento, te cambiaran el ángulo de cámara pa fliparlo con gozosidad:

Blade Runner, para mi, un juego muy especial que, aunque pasen los años, seguiré disfrutando, alucinando y aplaudiendo.
      EL MIMO POR LA AMBIENTACIÓN.

• Crear nuevo...