Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

¿Cuál va a ser el Saco de Boxeo de Noviembre?

¿Cuál va a ser el Saco de Arena de Noviembre?  

68 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál va a ser el Saco de Arena de Noviembre?

• Death Stranding
      15
    • Pokemon Espada/Escudo
      35
    • Shenmue 3
      18

Publicaciones recomendadas

joss81 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Sí, en esto también estoy de acuerdo. Seguro que cuando llegue Pokémon Espada/Escudo, gran parte de ese dramatismo que lo rodea se disipará y quedará gente con opiniones reales, y que conoce la saga bien, hablando de lo que realmente ofrece. Y no creo que vaya a ser tan malo.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Dark excepto con lo de que DS sólo lleva recibiendo palos una semana. Al menos aquí en meri ha sido exagerada toda la campaña de desprecio.

Sí, y no sólo en Meri, en todos los lados. En EEUU debe ser una cosa impresionante.

Pero no me atrevo a votar, porque un Pokemon principal es tan grande, que como no salga bien (o bien del todo), puede ser bruta la cosa.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

@alkraken Es igual que sea o no cierto lo del tweet. Me he (y me han) convencido del todo de lo que digo arriba, ya puedo votar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Máscara de Majora

Publicado
Al Death Stranding creo que ya no le caben más hostias , entre el Pokémon y el Shenmue 3 irá la cosa, aunque he votado al Pokémon, por qué viendo lo que estoy viendo en los videos de la versión final deja mucho que desear...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz SON OF LIBERTY

Publicado

Diría que Death Stranding ha recibido más mierda a lo largo del tiempo, pero como la pregunta sólo atañe a noviembre creo que el punching ball del mes va a ser Pokemon (aunque el juego de Kojima ha recibido un montón también). Respecto a Shenmue, dejando aparte todo el tema de la Epic store, yo diría que en los últimos meses las críticas han sido positivas, y aunque la prensa le meta algo de caña, creo que va a tener buen boca a boca. Además, aunque tenga mucho nombre en la industria, no va a tener ni de lejos la repercusión de los otros dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado
Pokemon es la franquicia más grande de los tres, el juego que más va a vender de los tres y el menos cuidado y que parece más barato de los tres.

Yo lo veo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

De momento menudo ZASCA está metiendo Pokémon cuando todo el mundo se esperaba algún producto ínfimo como la producción de Kojima

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Kojima genera odio porque cae mal a un sector, pero tiene bastantes fans que les gusta su estilo. El problema del Pokemon es que son los propios fans los que están criticándolo, yo creo que no hay comparación. Pokemon también es más masivo y eso genera aún más debate, que en este foro se hable más de Kojima en las batallitas que se montan es porque hay paridad de opiniones, en este Pokemon eso casi no pasa, prácticamente todos van en una dirección. Y fuera de este foro tienes cosas como lo de hoy en Twitter: #GameFreakLied fue trending topic mundial.

Incluso hicieron una campaña para que despidieran a Masuda por lo de la Pokedex y recibieron amenazas. Hasta cancelaron el evento de lanzamiento en Japón por todo esto.

Y todo esto antes de que salga, llevan así desde el E3. Lo del Death Stranding explotó cuando salió, no antes.

Iba a decir que puede que los fans lo criticaran con razón, pero eso de que despidan a nadie y encima lo amenacen... joder como están las cabezas. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Iba a decir que puede que los fans lo criticaran con razón, pero eso de que despidan a nadie y encima lo amenacen... joder como están las cabezas.

Pues ahora un iluminado ha abierto una petición a Donald Trump para pedirle el cese de las ventas del juego X-D A ver cuántos firman, porque si lo de amenazar por redes ya es excesivo, esto ni te cuento X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

De momento menudo ZASCA está metiendo Pokémon cuando todo el mundo se esperaba algún producto ínfimo como la producción de Kojima

O.o

Vengaaaa, a pastar...

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Pues ahora un iluminado ha abierto una petición a Donald Trump para pedirle el cese de las ventas del juego X-D A ver cuántos firman, porque si lo de amenazar por redes ya es excesivo, esto ni te cuento X-D

O.o  O.o  Si es que alguno no tiene perdón de Dios. Algunas cabezas están para arrancar literalmente  X-D  X-D

@Sharpedo ahí te veo fuerte, crack,  esforzándote para ocupar el trono que ha dejado un ilustre forero que nos acaba de abandonar. Vas por buen camino.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

83 vs 81  :malote:  O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

NEEwBlA.png

No entiendo ese 81..  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No entiendo ese 81..  O.o

giphy.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

giphy.gif

X-D  era irónico, sobre todo teniendo al lado la nota de los usuarios (motivo del mensaje del compi).

Pero el gif es la polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...