Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

SONIC: La película [ El mejor estreno de la historia para la adaptación de un videojuego ]

Publicaciones recomendadas

znsstm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada, ayer vi la peli. Me gusto, pero nada del otro mundo. Antes dije que me esperaba un 7/10 y asi fue. Entretenida, pero nada mas. Me hubiera gustado que durara un poco mas.

En 3/2/2020 a las 12:14, Fran_smt dijo:

El diseño me gusta bastante y Jim Carrey pareciera que lo borda x-D

Tal cual xDDD Si al final si hacen una segunda parte (que no se si este confirmado al 100%), va a ser genial. Y espero que sea un poco mas larga si es posible. Y parece ser que puede ser una trilogia. Knuckles hasta de pronto se vendria en una hipotetica tercera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 32 minutos, znsstm dijo:

Tal cual xDDD Si al final si hacen una segunda parte (que no se si este confirmado al 100%), va a ser genial.

Confirmado no está, pero viendo los epílogos y que ya ha recaudado más de 200 millones... Parece lo más probable.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

sonic_mania-5088208.jpg

Sonic mantiene su liderazgo en taquilla y supera los 200 millones de dólares recaudados mundialmente

La recientemente estrenada película de Sonic está siendo todo un éxito en todo el mundo, pero en especial en Estados Unidos está cosechando unos datos bastante interesantes:

2FSpwcG.jpg

La película de Paramount consiguió un buen estreno el viernes y dominó ese día, pero con el fin de semana Sonic logró 26,3 millones de dólares de recaudación, un poco más que los casi 25 millones de La llamada de lo salvaje (adaptación de la novela de Jack London con Harrison Ford de protagonista). Ahora Sonic en sus 10 primeros días de estreno supera los 100 millones en Estados Unidos y los 200 millones de dólares a nivel global, y esto sin mercado Chino -los cines están afectados por las restricciones del coronavirus-.

En España, el erizo también es el número 1 por segunda semana consecutiva:

Sin duda alguna, la película está teniendo un recibimiento de lo mas caluroso y por lo que parece ser va a seguir siendo así. Si sigue con este ritmo podría llegar a superar diferentes récords de audiencia.

Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

yo tengo como referencia los 432 millones que recaudó detective pokemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Habiendo visto la película la semana pasada, comentaré en general algunas cosas.

En general es una cinta familiar aceptable. Creo que me gustó más de lo que esperaba por los pequeños detalles, como un pueblo donde hay gente más peculiar que genérica (le da un toque Gravity Falls que mola), la hermana de la novia del protagonista que es graciosísima y uno o dos sketches de Robotnik (me hace gracia que un científico con aparatos de última tecnología use una cerilla para buscar los fusibles).

Hay algunas cosas que no entiendo. No entiendo por qué la madrastra de Sonic es un búho de aspecto realista en un mundo donde todos tienen ojos caricaturescos, como los echidna. Tampoco entiendo por qué, en un pueblo tan pequeño y poco higiénico, el protagonista tiene un coche de cuatro puertas recién salido de un concesionario.

¿No todo funciona? No. ¿Hay escenas que sobran? Sí, como la del bar que hemos visto cientos de veces. ¿Algunos elementos dramáticos no funcionan, como cuando el prota grita "¡Sonic!"? No. Pero en general funciona. Dejando a un lado el aspecto de Sonic hecho en tiempo record (me parece increíble que hicieron un muñeco rediseñado, modelado, texturizado, riggeado y renderizado en menos de un año), la película no hace nada nuevo. Pero quizás sea porque no lo necesita.

¿Es la mejor película de videojuegos? No lo creo, le faltan muchos petit suisses. Ese honor lo lleva el cortometraje de Papers Please. Pero la película de Sonic puede ser un punto de partida para largometrajes interesantes. Me gustaría ver una película como Half-Life, una de ICO, una de Shadow of the Colossus... Puede salir algo chulo de ahí.

Dicho esto, me quedé con las ganas de un montaje del anterior diseño.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Curaga

Publicado
hace 6 horas, steamboat dijo:

Ahora Sonic en sus 10 primeros días de estreno supera los 100 millones en Estados Unidos y los 200 millones de dólares a nivel global, y esto sin mercado Chino -los cines están afectados por las restricciones del coronavirus-.

Debes recordar que el mercado chino le aportó a Detective Pikachu más de 93 millones de dólares, asi que sin el mercado chino es muy dificil superarlo, Sonic está en una gran desventaja. Aunque es posible que supere a Detective Pikachu en el mercado de USA, donde Pikachu recaudó 150 millones en total, y Sonic ya pasa de los 100 millones en 10 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Pues para el aborto que todos esperabamos la peli logra ser bastante entretenida, no es la gran maravilla pero si divierte y tiene un buen humor.

Mi unico pero y me pueden caer a piedra si quieren, y es mas bien sentimiento encontrados y es con la actuación de Jim, no tengo ni puta idea de como es este personaje en los videojuegos si es acertado o no, y por momento me alegro ver al Jim de los 90 pero a veces chocaba mucho y creo que ya era muy Jim, igual me hizo reir varias veces.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkotaku123 Childrer

Publicado

Estuvo genial esa peli, aunque lo hayan modificado.

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje