Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Insider filtra la fecha de salida de Xbox Scarlett, 6 de noviembre

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Este es el que adelantó la (primera) fecha de TLOU2 meses antes.

[twit]https://twitter.com/PSErebus/status/1144537630295638016[/twit]

También insinúa que PlayStation 5 será retrocompatible con todas las PlayStations anteriores.

[twit]https://twitter.com/PSErebus/status/1178761535918882817[/twit]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Super Meat Boy

Publicado

Xbox One se lanzó un 22 de noviembre, viernes.

Los viernes de noviembre son el 6,13,20 y 27 

Este insider ha pensado que MS volverá a lanzar un viernes, pero que querrán adelantar la fecha, pero el número 13 y más viernes 13 tiene connotaciones supersticiosas, y no es cosa de gafar un lanzamiento, por lo que él se ha ido al 6, que creo que es demasiado pronto.

Parece más un predicción hecha de esta forma, que que tenga fuentes al respecto.

Pero personalmente, veo más el 20 porque les va a quedar una fecha mucho más mona y estética 11/20/20 y también fácil de recordar.

No soy insider, pero os podéis apostar vuestras cuentas a mi predicción :D de hecho, esa sería la fecha ideal para PS5 y Xbox, quien la coja antes, depende de ellos.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

Este es el que adelantó la (primera) fecha de TLOU2 meses antes.

[twit]

[/twit]

También insinúa que PlayStation 5 será retrocompatible con todas las PlayStations anteriores.

[twit]

[/twit]

Yo me pregunto por que en el hilo de Restera de la Nextgen no se le hace nada de caso ni mencion cuando alli se suele citar cualquier "rumor" de cualquiera con un minimo de sospecha de poder ser "insider".

Saber el dia de lanzamiento de ambas consolas un año antes seria lo maximo que yo vi a nadie. De hecho, saber algo asi es ponerse en peligro de ser citado por ruptura de NDA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Yo me pregunto por que en el hilo de Restera de la Nextgen no se le hace nada de caso ni mencion cuando alli se suele citar cualquier "rumor" de cualquiera con un minimo de sospecha de poder ser "insider".

Saber el dia de lanzamiento de ambas consolas un año antes seria lo maximo que yo vi a nadie. De hecho, saber algo asi es ponerse en peligro de ser citado por ruptura de NDA.

En el hilo de PlayStation si lo han citado a veces pero para nada de forma fiable, juraría que hace poco dijo que el 3 de Diciembre habría más información de PlayStation 5, habrá que estar atentos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado

Pero tiene algun antecente de acierto o de algo con sustancia para terner el "merito" de tenerlo como "insider"??

Por lo visto tiene más errores que aciertos, algún hilo debe existir donde desgranan su historial pero no estoy como para buscarlo. En general y mirando por encima, no encuentro muchas referencias y opiniones positivas respecto al artista en cuestión.

En cualquier caso, huele un poquito a talibán y en lo tocante a lo que afirma en ese tweet, difícilmente nadie podría poner la mano en el fuego. Ni en temas de rendimiento técnico ni mucho menos en fechas de salida concretísimas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Tambien ha dicho en twitts posteriores que daran mas datos de Scarlett en el X019, si algo tan simple no se cumple pues ya sabemos que hacer, si se cumple pues a mantener expectante.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado
La fecha será el 22 de noviembre del 2020. ¿Qué por qué lo se? Pues porque soy muy guapo, y porque tanto 360 como One salieron ese día.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Tambien ha dicho en twitts posteriores que daran mas datos de Scarlett en el X019, si algo tan simple no se cumple pues ya sabemos que hacer, si se cumple pues a mantener expectante.

depende a lo que llamen más datos.....datos como la potencia etc o datos en plan.....te dra pack con halo, porque si es lo segundo....menudo dato chato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

X-D

De Scarlett va a haber mencion y algun dato y eso se da por descontado. Hay hasta entrevista a P. spencer y seguro hablara o le pregintaran de Scarlett.

El asunto es si entender que eso es acierto suyo o pura logica X-D. Si dijera van a dar el nombre o la cantidad de RAM, funciones del mando.... Cosas concretas que se pudieran valorar.....

PD: yo que tu modificaba el OP. Señalaria que es una gracieta y lo que significa.

-Scarlett 6 NoV.

-PS5 2 semanas despues y mas potente.

Asi cuando llegue el momento tendremos a menos confundidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Ambos puntos se cumplirán.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Empiezo a notar ciertos nerviosismos y eso me encanta.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Vegeta

Publicado

Sea cierto o no, MS tiene que pasar a la ofensiva y sacar la consola antes que Sony. Tiene la ventaja de saber que Sony la sacará en "holidays"... pero claro, ese término es relativamente amplio si contamos acción de gracias...

Lo que está claro es que van a intentar retrasar el decir la fecha definitiva lo más que puedan... a no ser que mañana MS anuncie que la saca en septiembre de 2020 y le haga un roto a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
[Media]https://youtu.be/WdqmmmKLDnk[/media]

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Sea cierto o no, MS tiene que pasar a la ofensiva y sacar la consola antes que Sony. Tiene la ventaja de saber que Sony la sacará en "holidays"... pero claro, ese término es relativamente amplio si contamos acción de gracias...

Lo que está claro es que van a intentar retrasar el decir la fecha definitiva lo más que puedan... a no ser que mañana MS anuncie que la saca en septiembre de 2020 y le haga un roto a Sony.

La fecha la dieron antes que nadie, Holiday 2020, asi que todo apunta a noviembre (diciembre como muy tarde, pero no van a perderse el Black Friday).

En septiembre no sale ni jarto de vino.

PD: yo que tu modificaba el OP. Señalaria que es una gracieta y lo que significa.

-Scarlett 6 NoV.

-PS5 2 semanas despues y mas potente.

Bah, que mas da, en dos dias nos hemos olvidado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

La fecha la dieron antes que nadie, Holiday 2020, asi que todo apunta a noviembre (diciembre como muy tarde, pero no van a perderse el Black Friday).

En septiembre no sale ni jarto de vino.

Bah, que mas da, en dos dias nos hemos olvidado.

No, no se olvida, luego tendras a muchos con lo de "aquel\llos hilo donde se decia que Scarlett era mas potente" cuando esta "info" en concreto y como esta puesta en el OP lleva a confusion.

El tio no esta diciendo que Scarlett vaya a ser mas potente, juega con el sarcasmo para afirmar lo contrario....

Pero va, solo era un consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...