Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Clover

Meristation responde: Pokémon Escudo y Espada

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ivory

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo se explica que al utilizar las escaleras se detenga el tiempo? ¿Lo ha hecho un mago Dialga?

https://clips.twitch.tv/embed?autoplay=false&clip=TolerantHyperCakeNotATK&tt_content=embed&tt_medium=clips_embed

No puede ser verdad.

De qué época es eso? Quiero decir, me suena que en algún juego me ha pasado pero joder....

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Siren

Publicado

la realidad. Teneis varios hilos abiertos para tirar mierda de pokemon, este no

La realidad, este post va de Pokemon y su análisis.

Tu has venido aquí a meter al Death Stranding, donde no tienes varios post, tienes miles para ir a tirar mierda.

A mi Death Stranding me la suda, me importa es Pokemon.

Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado
No sé si se ha preguntado ya pero...

La duración del juego que tal es?
Y el contenido post Game?
Se nota que se haya recortado algo para meterlo después por DLC?

Saludos

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

¿Cómo se explica que al utilizar las escaleras se detenga el tiempo? ¿Lo ha hecho un mago Dialga?

https://clips.twitch.tv/embed?autoplay=false&clip=TolerantHyperCakeNotATK&tt_content=embed&tt_medium=clips_embed

Y en cuanto a esto también me gustaría saber, ¿es algo que ocurra de forma frecuente en todas las zonas de escaleras y similares? 

¿Habéis visto este tipo de problemas de "congelaciones" de NPCs por toda la región de Galar?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Amaterasu

Publicado

La realidad, este post va de Pokemon y su análisis.

Tu has venido aquí a meter al Death Stranding, donde no tienes varios post, tienes miles para ir a tirar mierda.

A mi Death Stranding me la suda, me importa es Pokemon.

Este post va del analisis? donde lo pone?

Mi critica iba para x personas que no le interesan el juego y vienen a soltar mierda aun hilo de preguntas sobre el videojuego.

A mi también me da igual el DS, pero nunca voy a decir que es una mierda por que no me interese el videojuego y menos sin haberlo tocado.

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

¿Palkia está haciendo de las suyas con la realidad del juego o es que tiene un popping bestial?

pop3akns.gif

He leido que eso puede ser a causa del lag de algún jugador al ser una sesión online. Puede que offline no pase no lo sé

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Hylia

Publicado

Y en cuanto a esto también me gustaría saber, ¿es algo que ocurra de forma frecuente en todas las zonas de escaleras y similares? 

¿Habéis visto este tipo de problemas de "congelaciones" de NPCs por toda la región de Galar?

Yo espero (espero) que se corrija en la versión final.

Mi opinión es que se hizo de esa forma seguramente para impedir cosas como que ciertos Pokémons o enemigos te "atacasen" en mitad de subida o bajada, y eso produjese algún bug que no hayan sabido resolver. Es la única explicación -desde el punto de vista del diseño- para algo tan cutre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Palkia está haciendo de las suyas con la realidad del juego o es que tiene un popping bestial?

pop3akns.gif

Popemon

Gotta pop'em all.

Se despide vuestro fiel servidor Poping Wei

Editado por JiangWei
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

pop3akns.gif

Es aberrante  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%
Debido a la reducción de 10 en el BS de Def. y SpD. de Aegislash y en consecuencia de su Atk. y SpA. en Sword Form, así como al nerfeo que ha recibido King's Shield, que pasa a bajar el Atk. del oponente en -1 en lugar de -2, ¿crees que veremos a Aegi merodeando por OU durante un tiempo o siguen siendo estos cambios insuficientes?

La otra sería por qué crees que se han vuelto a marcar un Mega Rayquaza con Zacian si se supone que habían quitado 500 criaturas para balancear los juegos. Qué opinas de darle a un Pokémon con uno de los mejores tipos defensivos del juego esta distribución de BST: 92.170.115.80.115.148 y al mismo tiempo negar el posible 4MSS con una habilidad que da +1 al Atk. nada más entrar al campo de batalla, haciendo que un Play Rough unboosted le haga esto a uno de sus checks:

+1 252 Atk Mawile Play Rough vs. 4 HP / 0 Def Excadrill: 204-240 (56.3 - 66.2%) -- guaranteed 2HKO

Dado que no existe nada que lo outspedee en Ubers sin Scarf, al mismo tiempo que le das SD —pero no a Zamacenta— y Sacred Sword para que pueda saltarse cualquier tipo de defense boost del legendario de la otra edición. Bueno, esto último no tiene tanta relevancia, ha sido así en todas las versiones. ¿A qué viene la creación de esta bestia? Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

¿Diríais que el eslogan "Hazte con todos" ha muerto? ¿Deberían cambiario por "Hazte con 1/3 y da gracias"?

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

Debido a la reducción de 10 en el BS de Def. y SpD. de Aegislash y en consecuencia de su Atk. y SpA. en Sword Form, así como al nerfeo que ha recibido King's Shield, que pasa a bajar el Atk. del oponente en -1 en lugar de -2, ¿crees que veremos a Aegi merodeando por OU durante un tiempo o siguen siendo estos cambios insuficientes?

La otra sería por qué crees que se han vuelto a marcar un Mega Rayquaza con Zacian si se supone que habían quitado 500 criaturas para balancear los juegos. Qué opinas de darle a un Pokémon con uno de los mejores tipos defensivos del juego esta distribución de BST: 92.170.115.80.115.148 y al mismo tiempo negar el posible 4MSS con una habilidad que da +1 al Atk. nada más entrar al campo de batalla, haciendo que un Play Rough unboosted le haga esto a uno de sus checks:

+1 252 Atk Mawile Play Rough vs. 4 HP / 0 Def Excadrill: 204-240 (56.3 - 66.2%) -- guaranteed 2HKO

Dado que no existe nada que lo outspedee en Ubers sin Scarf, al mismo tiempo que le das SD —pero no a Zamacenta— y Sacred Sword para que pueda saltarse cualquier tipo de defense boost del legendario de la otra edición. Bueno, esto último no tiene tanta relevancia, ha sido así en todas las versiones. ¿A qué viene la creación de esta bestia?

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Dado que no existe nada que lo outspedee en Ubers sin Scarf, al mismo tiempo que le das SD —pero no a Zamacenta— y Sacred Sword para que pueda saltarse cualquier tipo de defense boost del legendario de la otra edición. Bueno, esto último no tiene tanta relevancia, ha sido así en todas las versiones. ¿A qué viene la creación de esta bestia?

¿A que viene la creación de esta bestia? Yo te respondo:

-Ken Sugimori: 5000 Yenes a que no hay huevos de sacar otra burrada como Mega Rayquaza.

-Junichi Masuda: Acepto la apuesta.

Y por eso los juegos de azar están destruyendo la sociedad moderna. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Demóstenes

Publicado

¿Cómo es en cuanto a dificultad? Parece ser que algunas personas, incluso yendo a saco, no han tenido picos de dificultad. 

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

¿En serio merece un 8,3 (notable) un juego con tales fallos como los que se han ido viendo?

Editado por Rathalosk95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Clover
      Buenas,

En Meristation estrenamos una sección en YT llamada Meristation responde, donde queremos responder a dudas, preguntas y comentarios sobre actualidad del videojuego. Empezamos esta semana con Death Stranding, que sale el viernes.

Por eso, si tenéis dudas sobre el juego, argumento, jugabilidad, concepto, nuestro análisis, nota, recepción, comparación con otros juegos de Kojima... Lo que sea, podéis dejar una pregunta aquí  y nuestro analista Fran Serrano las responderá tras recopilarlas todas.

Así que si hay algo que queráis preguntar o saber del juego antes de que salga a la venta, adelante

• Crear nuevo...