Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

Death Stranding y los "MALETINES"

Publicaciones recomendadas

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

A mí desde luego que me compren por dinero... eso de salir en juego no sé para qué vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Corneria

Publicado

Cosa bastante extraña el 40/40 en Famitsu.

>>>> Se lo dan a cualquier Fantasía Fainal random y al Nintendogs.

Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
Creo que a un hilo tan de mierda como éste le vendría mejor el título: Death Stranding y la “BILIS”.

Cómo mola veros retorceros en vuestra propia podredumbre, majos :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
El tema está si hay un conflicto de intereses por parte de los medios o personas que han colaborado con el juego. Los Game Awards este año van a ser una comida de polla al Kojima espectacular por parte del Geoff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Belias

Publicado

Pues yo veo estas cosas como Kojimadas y nada de conspiraciones rojas o judeomasónicas... Tal como el guiño a Taxi Driver cuando Sam está en su sala privada. A mi el juego me está gustando. Me ha costado coserle el truco y la fuente de los textos es una mierda pero a base de ensayo y error me he adaptado. El juego es especial y muy inspirado en Breth of the Wild lo que no es malo. Uno justifica el vacío de su mundo con el Cataclismo de Ganon y el otro con el Declive. Ambos tienen su ración de supervivencia contra los elementos, ambos basan su jugabilidad en las físicas y ambos tratan el tema de la inmortalidad a su manera, uno con la Luna Carmesí y el otro con los Entes Varados... En fin, DS es a mi juicio un gran juego a su manera. Acabo de construir mi primer puente sobre el rio.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues todos los analisis son comprados, no es montarse una contra el juego, es que todo juego AAA paga la publicidad, fin.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

Casi todos no es todos...

Y tambien hay muchos analistas y otros muchos usuarios jugando diciendo que les está encantandola jugabilidad. A quien creemos entonces?

Cuando hay tanta diferencia de opiniones yo creo que lo que se debería hacer, si tienes algo de interes en el juego, es al menos probarlo y comprobar x uno mismo si de verdad es tan mala como dicen algunos. Q ademas la historia... y en esto si que coinciden todos o al menos la gran mayoria es que es muy buena y está muy currada.

sobre la historia no se, en algún momento lo probaré a si que prefiero no saber nada, pero si te digo que el gameplay que he visto no me gustaba y lo que dicen en los análisis no me parece nada halagüeño xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado

Casi todos no es todos...

Y tambien hay muchos analistas y otros muchos usuarios jugando diciendo que les está encantandola jugabilidad. A quien creemos entonces?

Cuando hay tanta diferencia de opiniones yo creo que lo que se debería hacer, si tienes algo de interes en el juego, es al menos probarlo y comprobar x uno mismo si de verdad es tan mala como dicen algunos. Q ademas la historia... y en esto si que coinciden todos o al menos la gran mayoria es que es muy buena y está muy currada.

Seguramente haya jugadores que les gusta la jugabilidad, pero no se si representan al jugador promedio.

La idea de los analisis profesionales es que sean lo mas objetivos posibles y apelen a un amplio espectro de jugadores, o al menos al jugador promedio del genero analizado. Como en este caso es un "genero nuevo" tiene que apelar a un espectro lo mas amplio posible.

En base a ese razonamiento (que puede ser o no equivocado) es que cuando los analisis profesionales dicen que el juego es "el gran turismo de las fetch quest" (cosa que en general es considerado como la categoria mas baja de quests) en un mundo vacio (nuevamente considerado como algo malo en casi todos los casos) con un combate escaso y simplon, con cinematicas eternas (cosa muy criticada la mayoria de las veces) ¿como hacen para justificar la nota?

Da la impresion que si no fuese Kojima y fuese cualquier otro desarrollador tendria 6 puntos por todos lados  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado

Seguramente haya jugadores que les gusta la jugabilidad, pero no se si representan al jugador promedio.

La idea de los analisis profesionales es que sean lo mas objetivos posibles y apelen a un amplio espectro de jugadores, o al menos al jugador promedio del genero analizado. Como en este caso es un "genero nuevo" tiene que apelar a un espectro lo mas amplio posible.

Osea que el juego tiene que apelar a los gustos de todo el mundo.

Discrepo enormemente.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

sobre la historia no se, en algún momento lo probaré a si que prefiero no saber nada, pero si te digo que el gameplay que he visto no me gustaba y lo que dicen en los análisis no me parece nada halagüeño xD

Creo que este juego, especialmente, en videos no es lo mismo que con el mando.

He visto muchos gameplays de juegos más dinámicos y me han aburrido, imaginate.

Pero estoy leyendo a mucha gente que lo esta jugando decir que el gameplay no está tan mal incluso que mola mucho.

Yo como digo, me voy a esperar a probarlo. Con este juego no me fío de lo q están diciendo los análisis. Quiero sentirlo x mi mismo.

También te digo que a mi los walking simulators nunca no solo no me han molestado si no que me han molado. Everybody going to the rapture me encantó. No creo que la experiencia con este sea peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Héroe del Tiempo

Publicado
Los que criticáis la jugabilidad sin haberlo catado, y peor aún basándose en lo visto en unos videos, es para hacérselo mirar y de no tenerse ni en cuenta vamos.

Por cierto, el gunplay es bastante bueno y agradable.

Saludos. Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

En base a ese razonamiento (que puede ser o no equivocado) es que cuando los analisis profesionales dicen que el juego es "el gran turismo de las fetch quest" (cosa que en general es considerado como la categoria mas baja de quests) en un mundo vacio (nuevamente considerado como algo malo en casi todos los casos) con un combate escaso y simplon, con cinematicas eternas (cosa muy criticada la mayoria de las veces) ¿como hacen para justificar la nota?

Da la impresion que si no fuese Kojima y fuese cualquier otro desarrollador tendria 6 puntos por todos lados

Que no representan al jugador medio eso ya te confirmo yo que no X-D

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas la verdad, al menos en los primeros párrafos.

Con lo ultimo es con lo que menos de acuerdo estoy.

Hay juegos que también tienen muchos defectos de los que estás diciendo y no solo es que tengan buenas notas es que son obras maestras.

El mundo de BOTW está bastante vacío en apariencia. Pero después te pones a los mandos y te ofrece una experiencia increíble...difícil de explicar. Pero claro, tienes que probarlo para saberlo. Si te lo dice un análisis pero tu en videos ves campo y más campo pensarás y xq entonces el 10?. Es un ejemplo muy básico.

Death Stranding es evidente que no es para el jugador medio, en eso estamos todos de acuerdo. De ahí la gran variedad de notas que hay. Pero eso no lo convierte en mal juego.

Yo por ejemplo tengo en un pedestal los juegos de UEDA. Para mi The Last Guardian y Shadow of The Colossus al menos, son auténticas obras de arte. Y hay gente que piensa que son soporíferos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...