Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

La variedad de climas en el área salvaje de Pokemon S/S es ESPECTACULAR

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

> Si se filtra un Pokémon sin ambición, la gente se agarra a lo que tiene porque sabe que les va a entretener, intenta ver el lado positivo pero LÓGICAMENTE son conscientes de que se tratan de dos ediciones de Pokémon más y punto, de usar y tirar, como las últimas.

Pero yo lo que veo, es que la inmensa mayoría de los foreros ni siquiera van a intentar verle los lados positivos, que piensan que todo es un desastre insalvable, pero lo peor, es que pensaran mal de cualquiera que si quiera jugar a estos títulos, dejándome a mi solo tres salidas; O digo las cosas buenas que le veo al juego pero me arriesgo a que me llamen "esquirol" y "fanboy" y cosas peores (Lo cual es lo ultimo que necesito para mi autoestima) o me callo mi opinión lo cual me haría frustrarme al verme silenciado (Aunque me evitaría los ataques directos) o directamente miento y me pongo a criticar todo para "unirme" a ellos, lo cual me granjearía su confianza pero me haría sentirme fatal por comportarme como un falso.

Aunque no me hagas mucho caso, yo mismo he dejado bien claro lo mal que me cae la comunidad competitiva de Pokémon, por lo que alguien con tantos prejuicios negativos hacia un grupo en concreto como yo no es nadie para criticar, no debería tener ni voz ni voto en este asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Ixion

Publicado
Hay por las redes un movimiento para agradecer a GF su magnífico trabajo y mostrar su amor incondicional saquen lo que saquen.

Informó por si alguno quiere ir allí a pelotear.

Lo peor de todo es que los que tragan son supuestamente los fans, los que critican y con toda la razón del mundo, eso no, esos son haters, son trolls, enviados por Kojima X-D Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Pero yo lo que veo, es que la inmensa mayoría de los foreros ni siquiera van a intentar verle los lados positivos, que piensan que todo es un desastre insalvable, pero lo peor, es que pensaran mal de cualquiera que si quiera jugar a estos títulos, dejándome a mi solo tres salidas; O digo las cosas buenas que le veo al juego pero me arriesgo a que me llamen "esquirol" y "fanboy" y cosas peores (Lo cual es lo ultimo que necesito para mi autoestima) o me callo mi opinión lo cual me haría frustrarme al verme silenciado (Aunque me evitaría los ataques directos) o directamente miento y me pongo a criticar todo para "unirme" a ellos, lo cual me granjearía su confianza pero me haría sentirme fatal por comportarme como un falso.

Aunque no me hagas mucho caso, yo mismo he dejado bien claro lo mal que me cae la comunidad competitiva de Pokémon, por lo que alguien con tantos prejuicios negativos hacia un grupo en concreto como yo no es nadie para criticar, no debería tener ni voz ni voto en este asunto.

Pero y a ti qué te importa lo que piense un Nadie de ti  X-D  X-D  X-D

Vamos a ver Hykeush, esto es un foro de videojuegos, de puertas para adentro no existen las personas, sólo los jugadores. Esto se divide sólo en dos tipos de usuario, los que tienen manos y los que tienen batidoras en las muñecas. A ti qué te importa lo que piense el forero ID#439458 de ti por jugar un juego o no jugarlo. Haz lo que te dé la gana. ¿Criticas tú a alguien por jugar mierdas que a ti te parecen películas? Yo sé que no. ¿Pasas por temas de juegos que no te importan para criticar a los que juegan? Yo sé que no. Pues entonces ya está. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Vamos a ver Hykeush, esto es un foro de videojuegos, de puertas para adentro no existen las personas, sólo los jugadores. Esto se divide sólo en dos tipos de usuario, los que tienen manos y los que tienen batidoras en las muñecas. A ti qué te importa lo que piense el forero ID#439458 de ti por jugar un juego o no jugarlo. Haz lo que te dé la gana. ¿Criticas tú a alguien por jugar mierdas que a ti te parecen películas? Yo sé que no. ¿Pasas por temas de juegos que no te importan para criticar a los que juegan? Yo sé que no. Pues entonces ya está. 

Me he descojonado con esta parte, entiendo que los de las batidoras son los mancos no?  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Si tardaron 6 meses para crear pasto, ésto debe haberles llevado un par de años.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Me he descojonado con esta parte, entiendo que los de las batidoras son los mancos no?  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Lo usé una vez hace tiempo y alguien se descojonó como tú ahora y desde entonces lo sigo usando, es de cosecha propia, me pareció una buena invención  X-D

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Hoy han anunciado que saldrá también para 3DS.

6aPZAvQ.png

4KihuMD.png

Xi62LDu.png

7N1TOzV.png

Entrenadores que desaparecen en medio del combate:

[media]https://i.imgur.com/sztL8L2.mp4[/media]

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Toda esta shitstorm no ocurriria sino se hubiera filtrado. Es vergonzoso que entrega tras entrega siempre pase lo mismo sistemáticamente. Te revientan el juego hasta el último dato, y encima te llueven oleadas de criticas de piratas que ya lo están jugando sin que puedas defenderte. La pirateria del siglo XXI es más dañina para la imagen pública que para el bolsillo con esos pozos de estiércol llamados redes sociales.  

Pues gracias a lo que comentas mucha gente evitará gastar dinero en esta basura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Lo usé una vez hace tiempo y alguien se descojonó como tú ahora y desde entonces lo sigo usando, es de cosecha propia, me pareció una buena invención  X-D

Es la polla  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Discrepo contigo en algunas cosas pero la verdad es que tienes comentarios y frases sublimes, sobretodo cuando te pones en modo "ofensivo" 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

6aPZAvQ.png

Así sería el remake del SOTC si en vez de Blue Point lo hubiera hecho Game Freak.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Habéis visto la ballena enana? Wailord

Al parecer hay mecánica de volver grandes a los Pokemons y también enanos.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 DEAD CELL

Publicado
Menudo montón de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

No le digas qué hacer. Que manía tienes con decir qué hacer a la gente...y eso que no eres nadie.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado COBRA UNIT

Publicado

¿De dónde sale esto?

Debe de estar varios entrenadores peleando en cada rincón del área salvaje, utilizando pokémon que alteran el clima como Groundon

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Bueno, esta mal que lo diga yo porque prefiero ser modesto, pero a veces cuando yo gano online a alguien que juega muy bien en el Smash Bros, o quedo entre los cinco primeros en el Tetris 99 (O incluso consigo ganar) o me paso un nivel de plataformas realmente complicados, en vez de manos o batidoras, me siento así:

giphy.gif

Y mas en los ultimos meses, que estoy entrenando con varios videojuegos de Bullet Hell gracias a un amigo australiano que me los ha recomendado.

A ver, si en el fondo, se que no deberia molestarme que la gente me critique por querer jugar al Pokémon Espada/Escudo. Mi parte racional me dice que haga oidos sordos.

Pero mi "otra parte", ya sabes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...