Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

La variedad de climas en el área salvaje de Pokemon S/S es ESPECTACULAR

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Mas que por ti en particular, lo de "esquiroles" lo decia en general, no solo lo que he visto en Meristation.

No creo que lo mio sea un extremo, si lo fuera, estaria defendiendo que el juego haya recortado a tantas especies y no este pulido, cuando es todo lo contrario.

Todos los demas juegos de Pokémon los he comprado a precio completo y el día de salida, en cambio esta semana pienso vender varios titulos que tengo ya obsoletos porque no creo que me merezca la pena gastarme 60 euros "sin anestesia", cantidad que si pague en su día sin problemas por Super Mario Odyssey por ejemplo.

Ha habido un malentendido, no me refería a que tu estuvieras en un extremo, sino el ejemplo que has puesto de esquiroles es un extremo, y que yo simplemente veo estos videos como cuidado, esto te vas a encontrar graficamente, puesto que la masa que compra pokemon dudo que se dedique a la crianza y al competitivo.

Por lo demas nada, espero que disfrutes el juego, yo la verdad he estado cambiando de opinion y finalmente iba a comprarlo pero, yo que me dedico al modo historia y ya, tras los últimos videos y lo que suena de que es facilisimo no pienso comprarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Ha habido un malentendido, no me refería a que tu estuvieras en un extremo, sino el ejemplo que has puesto de esquiroles es un extremo, y que yo simplemente veo estos videos como cuidado, esto te vas a encontrar graficamente, puesto que la masa que compra pokemon dudo que se dedique a la crianza y al competitivo.

Por lo demas nada, espero que disfrutes el juego, yo la verdad he estado cambiando de opinion y finalmente iba a comprarlo pero, yo que me dedico al modo historia y ya, tras los últimos videos y lo que suena de que es facilisimo no pienso comprarlo.

Pídenos perdón. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Pídenos perdón.

No moleste, progre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Eso es lo que han conseguido con sus medias verdades, que lo llames basura. 

Destacar los fallos está bien, pero destacar SÓLO los fallos es ir a hacer daño. 

Más que fallos yo veo una desidia y vagancia considerable, esto es a lo máximo que puede llegar esta gente con el capital que genera Pokemon? Es una basura inaceptable. Y lo peor es que en la mayoría de análisis no van a decir ni flowers de estas historias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back Corneria

Publicado

https://images-ext-1.discordapp.net/external/GgYFpzrkJM28Xh7CluPl7sZXOnMZuK1PEcOyN_BhX6s/https/i.imgur.com/ca4PGav.mp4

Juzguen por ustedes mismos, yo no engaño a nadie. En menos de 25 segundos tienes una tormenta de arena, clima despejado y nevada. Se nota que Gamefreak lo ha dado todo con este juego.

Además los Pokemon cargan a pocos metros de tí forzando a que el jugador nunca sepa que esperar. ¡Una experiencia excitante!

Justamente estoy viendo un directo en YouTube del juego, y si, esto es muy real, el clima cambia de la forma mas antinatural posible, una lastima sinceramente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Vale, lo habia entendido mal, mis disculpas.

Y gracias, a ver si efectivamente, puedo disfrutar del juego. :-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

En lo visual parece que lo hubiese hecho un estudio indie primerizo y con ínfimo presupuesto, me parece increíble ese nivel de producción en una franquicia que genera tanto dinero.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Pero yo lo que veo, es que la inmensa mayoría de los foreros ni siquiera van a intentar verle los lados positivos, que piensan que todo es un desastre insalvable, pero lo peor, es que pensaran mal de cualquiera que si quiera jugar a estos títulos, dejándome a mi solo tres salidas; O digo las cosas buenas que le veo al juego pero me arriesgo a que me llamen "esquirol" y "fanboy" y cosas peores (Lo cual es lo ultimo que necesito para mi autoestima) o me callo mi opinión lo cual me haría frustrarme al verme silenciado (Aunque me evitaría los ataques directos) o directamente miento y me pongo a criticar todo para "unirme" a ellos, lo cual me granjearía su confianza pero me haría sentirme fatal por comportarme como un falso.

Aunque no me hagas mucho caso, yo mismo he dejado bien claro lo mal que me cae la comunidad competitiva de Pokémon, por lo que alguien con tantos prejuicios negativos hacia un grupo en concreto como yo no es nadie para criticar, no debería tener ni voz ni voto en este asunto.

Yo estoy escribiendo mucho y bien del Death Stranding y nadie se ha metido conmigo (no hago muchas réplicas, lo que hago es contar lo que me está pasando y lo que me está divirtiendo el juego).

Sinceramente, creo que esas animaciones son las que van a ser, no sé si lo de los árboles que aparezcan así de repente también será, pero si acaba siendo así, es que creo que ni hace falta que digas nada bueno ni nada malo sobre ello. Porque es lo que hay. Ahora, quiero creer que el juego será muy bueno y que si cumple, te lo pasarás muy bien y espero leerte cosas buenas (a no ser que acabe siendo lo peor en todo, en cuyo caso yo también estaré jodido porque ya tengo encargada mi edición especial  X-D ).

Sé sincero y procura que no te siente mal lo que digan, pero ante todo cuenta tu experiencia con libertad (no sé qué coño hago diciéndote esto si luego me voy a hartar de leer tus parrafadas ;) ). Y sé que no es fácil a veces contenerse, pero se está más agusto.

Por cierto, he leído antes que salían a las 15:00 los análisis hoy, ¿se han equivocado?

A todo esto, no sólo les basta con separar las notas por plataforma (en general), si no que en MC tienen una ficha para Espada y otra para Escudo (no creo que facilite las cosas y lo veo un poco estúpido. Aunque muchos me diréis que lo estúpido es mirar las notas  X-D ).

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

Lista de problemas conocidos de Pokémon Espada y Escudo. Por si alguien quiere echarle un ojo  8O

momento... ahí dice que el gigamax estan limitadas a los gimnasios ¿es eso cierto? ¿al menos puedes repetir las batallas de gimnasio? por que si no, el "gran aliciente" de esta gen, y que supuestamente justifica retirar las megas y los movimientos Z no es solo una chapusa a nivel diseño, si no que se limita a una mera curiosidad puntual 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

momento... ahí dice que el gigamax estan limitadas a los gimnasios ¿es eso cierto? ¿al menos puedes repetir las batallas de gimnasio? por que si no, el "gran aliciente" de esta gen, y que supuestamente justifica retirar las megas y los movimientos Z no es solo una chapusa a nivel diseño, si no que se limita a una mera curiosidad puntual

Sí, hay revanchas de gimnasios y también se puede usar en la Liga

Imagino que también se puede usar en la Torre Batalla

Aunque lo importante es que se puede usar en todos los combates Online y habrá que ver cómo afecta al competitivo

Ya que no se trata sólo de ponerlos gigantes y darles más HP, cada uno de los 18 tipos tiene un efecto de combate diferente en las Dinamax, tanto para invocar climas como para subir y bajar stats, aparte de las trampas de escenarios y los efectos alterados que producen las Gigamax

A la hora de competir esta mecánica puede ofrecer bastante profundidad y estrategia

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

¿cuantas generaciones hay por medio comparando tormentas de arenas?

Yo digo tres, pero he dudado en  decir cuatro

TymGeIu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

¿cuantas generaciones hay por medio comparando tormentas de arenas?

Yo digo tres, pero he dudado en  decir cuatro

TymGeIu.gif

¿De qué juego es?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado

¿De qué juego es?

horizon zero dawn

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...