Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Caleb TX

¿Cual es el juego con mas tiros por segundo?

Publicaciones recomendadas

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Define que genero, porque no es lo mismo un probotector, un metal slug, un gradius o un doom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caleb TX Alai

Publicado

Define que genero, porque no es lo mismo un probotector, un metal slug, un gradius o un doom

Cualquier genero, pero si me pides uno en concreto, estoy mas interesado en FPS. Algo que pueda superar a Brutal Doom en dificultad máxima.

1127610.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Probablemente alguno de esos tipo Ikaruga, pero no creo que sea a lo que te refieres

De todas formas, en cuanto a frenetismo, Doom es top aunque no fuera el que tiene mas tiros por segundo, principalmente porque los enemigos no disparan

Quizá deberías modificar la pregunta y que fuera ¿Cual es el FPS mas frenético? Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Cualquier genero, pero si me pides uno en concreto, estoy mas interesado en FPS. Algo que pueda superar a Brutal Doom en dificultad máxima.

¿Me puedes poner un vídeo de esto que dices y decirme exactamente a qué te refieres señalando el momento del vídeo? Para decirte si conozco algo o no. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Freezer

Publicado

Serious sam o shadow warrior 2 en sus dificultades mas altas.

Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Uno de Albert Rivera y Edu Aguirre.
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Serious Sam.

Este venía a nombrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Kame Sennin

Publicado

[media]https://youtu.be/E7GybnNI0qA[/media]

Aún recuerdo esta jodia parte de dejarme el dedo en carne viva en el ratón...Cientos de mierdecillas saltando y saliendo, saltando y saliendo. El del vídeo lo hace fatal, por cierto, es strafe diagonal y haciendo semicírculos la clave. :]

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Los Serious Sam tienen momentos de arena con un montón de enemigos. Quizás el Second Encounter es el que tiene las arenas con mas enemigos y tiros. Pero mas que algunos mods para Doom lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Splatoon, sin lugar a dudas.

Desde que inicias hasta que terminas, al estar los disparos incorporados a la mecánica de movimiento literalmente es vital estar disparando todo el tiempo.

Cuando te das cuenta que al eliminar a tus enemigos revientan en tinta te das cuenta que lo que usas es directamente la sangre de tus enemigos, y el juego consiste en pintar lo más que puedas, visto de esta forma, Splatoon no es solamente el juego con mayor frenetismo en tiros, pero, violento a un nivel que vamos...

Que si, que Doom Slayer destripa, rompe y tal en cantidades industriales, pero pintar el infierno entero con la sangre de los demonios utilizando un rodillo gigante no lo ha hecho, diablos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...