Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

¡SCOOBY!┃Primer film animado en 3D de Scooby-Doo┃TRÁILER FINAL

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

la verdad es que se ve bastante bien. he sido fan del buen Scooby desde siempre, y la franquicia tiene sus altas y sus bajas,d desgraciadamente mas bajas que altas.

Me alegra ver que al fin le dan una película para cine ANIMADA, como debe ser, y no como esos asquerosos live acción que parecían mas parodias que adaptaciones de la pandilla. El diseño 3D quedo fabuloso, mucho mejor incluso que algunos de los re diseños 2D que han tenido a lo largo de los años, como Shaggy y Scooby Doo detectives o Be Cool Scooby Doo

Aun falta ver que tal la historia, espero que se arriesguen y los monstruos (en este caso aliens) sean reales como en las películas antiguas, y no solo tipos disfrazados como en las mas recientes que hacen que no sean mas que episodios largos.

ya el traielr tiene un par de referencias curiosas, como los diseños de la pandilla cuando eran niños que recuerda mucho a un cachorro llamado Scooby Doo, o los disfrases de Hallowen, Daphne de  Wonder Woman, y Shaggy y Scooby de El Halcon Azul y Dynomutt respectivamente 

en fin, le tendré el ojo puesto a esta película, con la esperanza de que al fin sea el producto que la franquicia merece 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sandro2017 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

¿Me parece a mí o esta es otra mala adaptación de Scooby-Doo en la que los monstruos son reales? Porque si no, no sé cómo van a explicar lo de los robots asesinos y el ovni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web