Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

La Taberna: Destrozando a Death Stranding

Publicaciones recomendadas

fenix6 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Macho, cuanto más pataleas más te hundes en el fango.

Si ya ha quedado claro, ibas predispuesto a que el juego te pareciera una mierda (mas bien ibas dispuesto a confirmar lo que segun dices llevas diciendo desde la primera vez que se mostró el juego) y has hechado un rato jugandolo solo para poder “confirmarlo”.

Cada uno es libre de emitir opiniones infundadas y criticas sin base sobre cualquier juego, pero si te dedicas al periodismo del videojuego que, al menos, no se note.

De todas formas es curioso que enfatices tanto la cuestion sobre “los exclusivos de Sony” y “Kojima”, cuando el que claramente ha cogido el juego ya con unos prejuicios y opinion prehecha eres tú.

Lo de tener prejuicios hacia un juego por su desarrolladora/director/etc no es nuevo. Lo importante es darse cuenta de que se ha obrado con prejuicios e incluso estar abierto a darle una oportunidad al juego, a mí me pasó con el Mario Oddysey (no aguanto los Marios en 3d) y aunque no es mi favorito me gustó.

Yo entiendo a Albert cuando dice que el ambiente le hizo olvidar que los estaban viendo x personas y es fácil dejarse llevar por las emociones.

No es cuestión de Sony o Kojima, no convirtamos esto en otra batalla más en la guerra de consolas, él tiene sus motivos personales hacia Kojima y está en su derecho, me alegra que se haya dado cuenta del error y yo desde aquí le animó a que le de esa oportunidad al juego, si resulta que al final le gusta eso es algo ganado y si no... Pues por lo menos podrá rajar de él con fundamentos totalmente lícitos.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter RAIDEN

Publicado

No creo que se pueda acusar a ningún "sonyer" de tener la piel muy fina cuando ante cada título de mundo abierto de Sony del que se habla, aunque sea de manera informal, ya salen las absurdas comparaciones con BOTW (fanboysmo nivel DIOS) , parece como si tuvieran un altar de Link en sus hogares y le rezaran todos los días.   Quizá el único problema de DS es que Sam no lleva una camisola turquesa o pijama verde, en cuyo caso sería el juego de la generación.

Si se va a hablar sobre un juego, sea el que sea, es de agradecer que se den las siguientes circunstancias:

- Que el juego se HAYA JUGADO.  Básico, creo yo.

- Que no se hagan absurdas comparativas con otros títulos cuyas propuestas son totalmente distintas, solo para tirar mierda. 

- Y muy básico: que se separe la obra del autor.     Un anti-Kojima hablando de un juego de Kojima , pues ya es un despropósito desde el primer minuto.

Con todo y con eso, yo entiendo que la comunidad de habla hispana da dinerito en forma de visitas a los que tiran mierda a Sony y que obviamente esto tiene mucho que ver (ya que hatear a Nintendo o Microsoft no da likes ni visitas).   Pero entenderlo no quiere decir que lo comparta.  De hecho, me parece lamentable e impropio de un analista de videojuegos que se quiera llamar así.

Pero tanto en el cine como en los videojuegos cada vez más estamos viendo que ni siquiera aspectos técnicos muy básicos son objeto de análisis, ya por incapacidad o por desinterés. así que parece que la evolución de las reviews va hacia lo que genere mayor tráfico, ya sea para decir cosas buenas o malas. 

Lo malo de todo esto, con independencia de la guerra de marcas, es que propuestas que son diferentes las ponéis a los pies de los caballos de manera injusta y si cada vez hay más gente que actúe de esta manera al final lo único que vamos a tener serán reciclados de los mismos juegos y sagas eternas, Pokemons obsoletos battle royales y FIFAS.   

Y habréis contribuido vosotros a que eso sea así. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
Y lo majo que está quedando el hilo con esas fabulosas excusas de cartón piedra que no se cree ni Cristo Bendito qué?

Pa’ mear y no echar gota X-D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Hylia

Publicado

Mi pregunta es, ¿seríais capaces de hacer un "La Taberna: destrozando a Pokémon"? 

Y luego comentar que tenéis algo en contra de GameFReak, o que sólo jugasteis un ratito antes de empezar la crítica...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi pregunta es, ¿seríais capaces de hacer un "La Taberna: destrozando a Pokémon"?

Y luego comentar que tenéis algo en contra de GameFReak, o que sólo jugasteis un ratito antes de empezar la crítica...

¿Te fijaste en lo que dijeron sobre Luigi's Mansión 3?

-Hablemos sobre Luigi's Mansión 3.

-[CARCAJADAS]

-[MÁS CARCAJADAS]

-Bueno, bueno, entonces hablemos sobre la BlizzCon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Lo he visto un rato, por primera vez....y decir que el nombre del programa le va bien. Si es el rollito a conseguir, pues está ok.

Ahora bien, da un poco de pensar, que, con la excepción de Salva, el nivel de los otros dos, al menos en este caso concreto, sea un aporte precisamente demasiado tabernario y no muy interesante en lo videojueguil.

Quizá Meri debería tirar en estos casos de foreros de por aquí, no sé si organizativamente es posible, pero creo que tendría más gracia y la verdad, según los casos, creo que subiría el nivel.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo he visto un rato, por primera vez....y decir que el nombre del programa le va bien. Si es el rollito a conseguir, pues está ok.

Ahora bien, da un poco de pensar, que, con la excepción de Salva, el nivel de los otros dos, al menos en este caso concreto, sea un aporte precisamente demasiado tabernario y no muy interesante en lo videojueguil.

Quizá Meri debería tirar en estos casos de foreros de por aquí, no sé si organizativamente es posible, pero creo que tendría más gracia y la verdad, según los casos, creo que subiría el nivel.

Hay un pecero, un nintensonyer y un xboxer.

Falta un nintendero puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Hay un pecero, un nintensonyer y un xboxer.

Falta un nintendero puro.

Yo lo que digo es que más que un nintendero, falta un forero :D

Voto por Forista, por ejemplo, y eso que en este caso es uno de los reticentes hacia Death Stranding, pero tiene tablas y creo que le daría gracia al asunto, y otro día pues otros.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Krilin

Publicado

¿Los únicos videos que se suben en esta página por parte de los redactores son la taberna?

Me parece muy poco contenido visual por parte de una revista especializada, hay gente que sube videos como hobby con muchísima mas calidad.

No haceis podcast (veo que el último es de junio), no haceis videos comentando las noticias de la semana y vuestra visión seria sobre el mundillo, no dejais comentar las noticias...

El tono de la taberna está muy bien pero si lo acompañas con más información de calidad. Primero informar de forma seria y personal si quereis y luego los chascarrillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Tatsumaki

Publicado

¿Los únicos videos que se suben en esta página por parte de los redactores son la taberna?

Me parece muy poco contenido visual por parte de una revista especializada, hay gente que sube videos como hobby con muchísima mas calidad.

No haceis podcast (veo que el último es de junio), no haceis videos comentando las noticias de la semana y vuestra visión seria sobre el mundillo, no dejais comentar las noticias...

El tono de la taberna está muy bien pero si lo acompañas con más información de calidad. Primero informar de forma seria y personal si quereis y luego los chascarrillos.

Pues mira bien porque si que hay podcast, y además hay retropodcast cada 15 días.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
O la mayoría de los foreros no ven nunca la taberna (cosa que me creo) o con Kojima no se puede uno meter.

La Taberna es la única sección en video de Meri que sigo siempre. ¿Por qué? Porque tenemos a gente con experiencia hablando sin pelos en la lengua siempre bajo el prisma de SUS GUSTOS. Además que leyendo entrelíneas a veces comprendes ciertos tejemanejes del mundillo.

A los 3, a poco que se haya visto la sección ya se les conoce, por lo tanto no veo la sorpresa y porqué enfadarse. Otras veces han criticado otros juegos y no se monta la que se monta.

No cambiéis nada de La Taberna, es una sección que merece la pena y que representa solamente vuestros gustos y vuestra forma de ver el mundo de los videojuegos, no los de Meristation como entidad.

Pero decir esto demuestra la inmadurez del medio. Nadie diría que Fotogramas es tal o cual porque a alguno de sus críticos ponen a parir Vengadores.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

O la mayoría de los foreros no ven nunca la taberna (cosa que me creo) o con Kojima no se puede uno meter.

La Taberna es la única sección en video de Meri que sigo siempre. ¿Por qué? Porque tenemos a gente con experiencia hablando sin pelos en la lengua siempre bajo el prisma de SUS GUSTOS. Además que leyendo entrelíneas a veces comprendes ciertos tejemanejes del mundillo.

A los 3, a poco que se haya visto la sección ya se les conoce, por lo tanto no veo la sorpresa y porqué enfadarse. Otras veces han criticado otros juegos y no se monta la que se monta.

No cambiéis nada de La Taberna, es una sección que merece la pena y que representa solamente vuestros gustos y vuestra forma de ver el mundo de los videojuegos, no los de Meristation como entidad.

Pero decir esto demuestra la inmadurez del medio. Nadie diría que Fotogramas es tal o cual porque a alguno de sus críticos ponen a parir Vengadores.

Siguiendo la lógica de sus participantes me basta ver “un ratejo” (30 segundos o asi) para poder decir que es una mierda de programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que nunca he visto uno de ellos (sólo el principio de éste).

Si normalmente de 3 personas que salen 2 de ellos no han tocado los juegos, entonces te doy la razón (aunque no sé por qué lo comparas con críticos de revistas que al menos dicen que han visto, por ejemplo, Vengadores).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...