Ir al contenido

publicidad

Foto

SHENMUE 3 a la venta el 19 de noviembre.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

• acoran1551

• Ender El Bauliano

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 12:49

Pues vaya putada lo de los envíos. A ver si llega!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• javihs

• Charger

Escrito Ayer, 14:02

Otro que sigue esperando su copia,menudo cachondeo.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Ayer, 14:09

Sí, si ya veo que en opciones puedes meter el código. Lo que no sé yo es si tengo código o no en algunos de los 124 mails que me han enviado del Kickstarter. Supongo que no. Pagué 60 pepinos.

En el tier te tiene que poner si traia algun codigo, aunque siewndo la edicion basica... no lo se. Igualmente en la pagina de fangamer te tiene que salir si tienes DLC o no. En mi caso yo tengo varios DLC y aparte lo de backer.

Y para variar, aun no he recibido nada... Estoy por mandar un correo a esa pagina para ver que cojones pasa, porque me estoy empezando a cabrear.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
    • Yonyx ha dado sus dieses

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito Ayer, 16:26

Anoche pude jugar un poco el comienzo y no me he enterado de nada, hoy terminaré el Shenmue 2 que me quedan unos 15 minutos de juego y así me entero si está enlazado con el 3, porque me ha dejado un poco loco.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito Ayer, 16:47

Anoche pude jugar un poco el comienzo y no me he enterado de nada, hoy terminaré el Shenmue 2 que me quedan unos 15 minutos de juego y así me entero si está enlazado con el 3, porque me ha dejado un poco loco.

Estás seguro que solo te quedan 15 minutos del 2? Me parece de cajón haberse terminado los anteriores, o al menos el dos, para tener contexto del 3. Además por como acaba el 2 la tercera entrega empieza muy tranquila. No es como el uno que empieza con una tragedia o el 2 que empieza como un viaje épico.

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Ayer, 16:53

Digamos que el ultimo tramo del 2 cambia completamente la ambientación X-D 

Por lo que logicamente si no lo has jugado te habras descolocado

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• Kset2099

• Saitama

Escrito Ayer, 17:05

El 3 empieza justo cuando acaba el 2. Es más, la primera escena del 3 es una recreación de la última del 2.

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Ayer, 17:39

A mi me acaba de llegar, estaba acojonado como tu por la basura de correos.

Ánimo, te tendria que llegar en breve.

Tengo claro que nunca mas participo en un kickstarter. Menuda falta de respeto mandarlo ordinario, es acojonante los webazos que se gastan.

¿Al final te ha llegado? Me alegro. Ya comentaras impresiones por el post oficial 

Por cierto, según parece, por Italia aun no ha recibido nadie el juego O.o

Editado por snake_eater, Ayer, 17:39 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito Ayer, 17:42

Estás seguro que solo te quedan 15 minutos del 2? Me parece de cajón haberse terminado los anteriores, o al menos el dos, para tener contexto del 3. Además por como acaba el 2 la tercera entrega empieza muy tranquila. No es como el uno que empieza con una tragedia o el 2 que empieza como un viaje épico.

Estoy en los caminos justo antes de llegar a la casa de Shenhua, ya hice lo de coger leña en la cueva etc.

Digamos que el ultimo tramo del 2 cambia completamente la ambientación X-D

Por lo que logicamente si no lo has jugado te habras descolocado

Justo ahí estoy

El 3 empieza justo cuando acaba el 2. Es más, la primera escena del 3 es una recreación de la última del 2.

Luego os comento, no digo q no emipece en el mismo escenario donde termina el 2, sino la misión q tienes que hacer nada más empoezar el 3, no recuerdo que el 2 se mencionara, por eso quiero terminarlo ya.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito Ayer, 18:40

Estoy en los caminos justo antes de llegar a la casa de Shenhua, ya hice lo de coger leña en la cueva etc.

Justo ahí estoy

Luego os comento, no digo q no emipece en el mismo escenario donde termina el 2, sino la misión q tienes que hacer nada más empoezar el 3, no recuerdo que el 2 se mencionara, por eso quiero terminarlo ya.

Pues te queda nah. La parte final del dos es para sentarse y disfrutar relajado de las conversaciones amenas entre Ryo y Shenhua ;)

Si, el papi de Shenhua trabaja en la cantera pero está desaparecido ahí se queda el dos, a parte de cierta cosa que descubren la pareja...

• Frank Mackey

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito Ayer, 19:01

¿Al final te ha llegado? Me alegro. Ya comentaras impresiones por el post oficial 

Por cierto, según parece, por Italia aun no ha recibido nadie el juego O.o

Sí, ahora cuando llegue a casa le doy caña, le tengo unas ganas que no son ni medio normales después de tanto tiempo..ya me pasaré por el post oficial a comentar experiencias :)

Vaya tela, estaran contentos los italianos..No sé qué mono de feria ha montado el tinglado de los envíos pero esto puede ser letal de cara a un Shenmue 4, desde luego yo me esperaría a pillarlo en tienda la próxima vez.

Editado por Frank Mackey, Ayer, 19:02 .

Imagen Enviada

Escrito Ayer, 20:41

Pues, de momento, con tres puntuaciones, va por un 60% de media (70,60 y 50)...

como he dicho en el otro hilo darle a este juego esa nota por dos pijotadas graficas de mierda es no tener ni puta idea de videojuegos, tal cual.

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito Ayer, 23:40

como he dicho en el otro hilo darle a este juego esa nota por dos pijotadas graficas de mierda es no tener ni puta idea de videojuegos, tal cual.

Son unos desgraciados intentado manchar un juego hecho por Yu Suzuki que toda persona en este mundillo debería jugarlo, es historia del videojuego y calidad tiene mucha.

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito Hoy, 00:06

Se me olvidaba decir que ya está en mis manos Shenmue 3 con su edición metálica. :D

Escrito Hoy, 00:13

Ahora qué ya salio espero den fecha para versión de Switch o Xbox.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad