Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

Dudas Dragon Age Inquisition

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Otra pregunta. Acabo de llegar a Val Royeaux por primera vez, con nivel 6 y 3500 monedas. ¿Alguna compra recomendada? Creo recordar que las otras veces que estuve de inicio en esta área no pillé nada o cosas baratillas.

Ahí si que ya me pillas, era más de actualizar equipo con lo que farmeaba.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Eru Ornstein y Smough

Publicado

Muchas gracias por la respuesta.

Suelo jugar la primera partida en normal, o a lo sumo en difícil, para disfrutar de la historia; que me imagino debe tener cierta trascendencia, en este caso, tratándose de una saga de rol. Luego vuelvo a dar una segunda vuelta en mayor dificultad.

Por lo que comentas en la "la versión corta" es muy probable que me guste, por lo menos, el primer juego. La interacción de los personajes y la profundidad que se le da a cada uno de ellos, así como el universo creado, son aspectos que me atraparon de la saga Mass Effect. Así como su jugabilidad, que fue variando hacia la acción a lo largo de los títulos numerados, pero siempre manteniendo cierto componente de rol. Incluso Andromeda (al que le dediqué unas 70 horas) me pareció un juego decente y  lejos de las críticas que le cayeron.

Tengo la saga tanto en consolas (Playstation y Xbox) como en PC. ¿Tienen alguna mejora para One X?

Nuevamente, muchas gracias por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Un par de preguntas nuevas:

¿En los diagramas de armadura y armas, hay alguna forma de saber los rangos de protección y daño aproximados que pueden llegar a tener, antes de comprarlos? Es que si no es pillarlos un poco a ciegas, orientándote sólo vagamente por su coste...

¿Se pueden pillar varias unidades de un mismo artículo? Por ejemplo, pillar 13 obsidianas de golpe.

Te contesto a lo tuyo según lo que yo se, @Eru:

Tengo la saga tanto en consolas (Playstation y Xbox) como en PC. ¿Tienen alguna mejora para One X?

Lo desconozco.

Como mínimo Origins (el primer Dragon Age), píllalo en PC. Por supuesto la edición "GOTY" o similares. Que lleve todos los DLCs y la expansión.

Si te encandila, hay muchísimos parches y mods disponibles para él. Sobre todo es esencial uno que corrige un bug por el cual Cono de frio, un hechizo/habilidad cuyo nombre ya no recuerdo bien, congelaba siempre a los enemigos al contrario de lo que dice su descripción, lo cual a menudo hacía trivial hasta los enfrentamientos más duros.

Siento no recordar los nombres de los mejores mods y el orden en que instalarlos (hace muchos años que me pasé DAO), pero vamos en Nexus estarán todos o casi todos. Busca y filtra por los que tengan más respaldos y los que estén de moda (trending) También puedes echarle un vistazo a los más populares creados desde que salió a la venta el juego, pero ahí habrá antigüallas que simplemente han acumulado cientos de miles de descargas y otros tantos respaldos (endorsements) por la fama inicial y el paso del tiempo, aunque ya estén relativamente obsoletos o incluso den problemas de compatibilidad con las cosas más modernas. Lo que te interesan son mods con buena relación de respaldos por descarga y que sean los "dominantes" del momento. Puedes ver esto en Nexus y en la comunidad sobre DAO en Reddit (ojo, no entres en los temas denominados "with spoilers, o sea con destripes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No, no son acumulativas.

8O

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Otra dudilla, acabo de llegar como quien dice a Feudo Celestial y en la sala de consejo aparece, junto al rombo u ojo habitual, una interrogante que de momento por mucho que hablo con los habitantes del lugar no se despeja. Sin spoilers, ¿qué necesito hacer para que se quite?

Me figuro que a estas alturas de la película no será un bug, pero aún sí lo pregunto, por si acaso.

EDITADO: Ah, también quería preguntar si la guardia protege del daño elemental y espiritual, o sólo del físico. Sí, a pesar del tiempo que llevo ya jugado aún tengo la incógnita. Mi impresión es que no, pero por si acaso os lo consulto.

Editado por SirLancelot
Añadir otra pregunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

He encontrado una lista sobre los rangos de daño/armadura entre los que se mueven los diagramas de armas y armaduras:

https://dragonageinq....com/schematics

También vienen en muchos casos las localizaciones/forma de hacerse con los objetos. Echarle un vistazo por tanto con discrección y a sabiendas que le podéis quitar un poco de gracia al juego.

De todos modos cabe señalar que siempre que compres algo a un mercader, luego puedes revendérselo al mismo precio al que lo compraste. Ergo siempre puedes pillarlo, y si va a dar lugar a algo peor que lo que tienes, devolverlo.

PD: Sigo con las otras dudas. Sobre todo quiero aclarar la referente al daño elemental y espiritual vs guardia. ¿Ignora la armadura o/y la guardia o no?

PD2: Indagando por ahi, parece que NO se pueden comprar varias unidades de un objeto de una tacada, es una faena. Más que nada a la hora de comprar ingredientes.

EDITADO: ¿Los anillos que mejoran un 30% el daño o la duración de una técnica, funcionan correctamente? Lo pregunto porque cuando me los equipo no veo un cambio en la descripción de la habilidad...

Editado por SirLancelot
Una duda más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Hasta donde se, Guardia solo cubre físico y los anillos si incrementan, aunque no lo ponga. Del interrogante ahora, mismo no recuerdo.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Con el DAO me pasó parecido que con el DA 2...no pude acabarlos.

Pero me jodió todavía más el caso del Inquisition, que se había llevado el GOTY coñe y sin embargo es de los juegos que más me han decepcionado.

Pero vamos, lo mío es más porque soy mucho más de los rpg clásicos (Baldurs, Icewind, etc..) y me jodió mucho ver como lo llevaban a un rollo más ARPG y encima con misiones repetitivas y entornos, personajes y escenarios poco inspirados en general. 

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Acabo de pillar y no es coña "el Anillo de la Duda", que por lo que veo fue uno de los objetos únicos que introdujeron en el juego con el último DLC tras un certámen de Bioware donde, entiendo, los jugadores podían enviar sus propias ideas/creaciones.

This item is one of the winning entries from the "Untold Relics of Thedas" contest held by Bioware

https://dragonage.fa...i/Ring_of_Doubt

El anillo es la caña, pero como se puede leer en la página web que enlazo provoca que tus aliados no te sigan correctamente, entre otras cosas. Así que, como además tiene un poder probablemente desmedido, lo voy a usar sólo en momentos puntuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...