Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Acre se RETRACTA de su opinión hace 4 años y reconoce que Dark Souls 2 es un gran juego y está al nivel del resto.

Publicaciones recomendadas

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

https://www.youtube.com/watch?v=LYdIiQF5WMI

https://www.youtube.com/watch?v=D8ShsHeYkeI

ff19b5f2d89512e6ebac38370125814d621fd75e

O los supera en algunos aspectos.

Bueno, es lo que algunos ya veníamos diciendo desde hace tiempo y, aunque se ha dejado el 90% de los argumentos de peso en el tintero, sólo con lo que menciona por encima ya sirve para que la gente se haga una idea. Es muy triste, eso sí, ver cómo la imagen de un juego sólo puede ser lavada por medio de ciertas personas; si no fuera Youtuber, se trataría de una opinión más. 

Ahora sólo es cuestión de tiempo que toda la comunidad hispana repita como un mantra lo fácilmente demostrable, que es mejor que Dark Souls 1 y está al nivel del 3. Lo triste, de nuevo, es que tengan que llegar individuos como éste y los que están a punto de robarle la opinión para hacer sus propios vídeos para que la gente se dé cuenta, cuando lo han tenido delante todo el tiempo. 

Algunos comentarios de cómo Dark Souls ayudó a algunas personas a recobrar la fe en los videojuegos que me parecen interesantes, más allá de la entrega:

A mis 40 años, Fromsoftware fue un bálsamo ante los videojuegos actuales. Me inicié con DS 1, y siendo honesto, no me enganché...claro, soy del 10 % que siempre toma el camino rebuscado y fui a parar a las ruinas de Londo. El resultado...esperable. Lo abandoné, pero seguía leyendo muy buenas críticas. Decidí crearme un tanque a ver qué tal...y desde ahí no he parado, y los he jugado todos, disfruto como niño el vencer a los jefes y disfruto ver cómo mis hijos pasan de él al hallarlo muy difícil. No sé cuál es el afán de comparar y cuantificar los juegos, si el fin no es más que sumergirte y pasarlo bien...hasta que se te acaba el efecto de la maldición pasajera.

DS2 tiene el mejor: Fashion souls Personalizacion de builds Desafio de coleccionistas (gente enferma como yo que quiere todas las armas y sets aunque no los vaya a usar) que hasta los espiritus que NO RESPAWNEAN droppean cosas unicas como el set de monastereo, o el de Auros y el de sombras en la version normal y todos con su lore y move set unico Menu, es el mas intuitivo y comodo de TODA la saga Gráficamente se luce mejor q DS3 60fps SIEMPRE NG+ que vale la pena Cantidad de opciones de juego (que camino tomar, pacto de campeones, etc) Vida util PVP excelente ...

Buenas, Acre. Yo comencé con DS1 y me enamoré perdidamente. Luego jugué el DS2 y no me gustó. Luego el DS3 también lo amé. El Bloodborne, sumamente espectacular. Les hice replay a todos, excepto a DS2 y los amé aún más, hasta que un día, dos años después, me di cuenta que el DS2 era el único que no había rejugado y le di una oportunidad. Me encantó. No podía creer de las cosas que me había perdido. De las cosas que no vi la primera vez y no entiendo por qué la primera vez no me gustó. Ahora le tengo un montón de cariño. Es el Souls mas largo y divertido de la Saga y todo eso que faltó en el juego base, lo compensaron con los DLC, especialmente con Eleum Loyce. La forma en como las áreas se interconectan en ese stage, es hermoso. En fin, DS2 es un juego muy divertido y hermoso y en su momento no me gustó por no tener esa atmósfera del 1, cuando lo que debí hacer fue ver que tenía su propio encanto.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asayu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
No te puedes fiar de un tipo que huele fuerte.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

No se quien es ni le voy a dar al play, pero ya era hora. A mi me encantó. Si no fuese por los juegos que tengo pendientes y que estoy Death Stranding, ya lo estaría rejugando.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

tumblr_pz946moRjf1xoyw8po1_1280.jpg

veBvUyv.jpg

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Alastor

Publicado

Cuando tienes que sacar un juego dos veces y en plataformas de la siguiente generación es porque hay algo que no salió bien la primera vez.

Imagino que sería algo así:

Sacan el juego. Aborto. Llega Miyazaki preguntando que diantres es esto, le mete mano al juego sacando tres DLC's polludos. No queda conforme y decide sacar una nueva versión intentado arreglar en todo lo posible el estropicio inicial. Miyazaki hace grande DkS2.Todo cuadra.

Aún así esperaré a que den la SotFS con el plus para reconciliarme con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
No, no lo es por mucho que lo digas tú o un don nadie que me la sopla en YouTube.

En todo caso se debería reconocer a Demon's Souls como un de los mejores juegos cuando se hacen esas listitas de mierda donde todo el mundo pone a Dark Souls. Lol. Pero bueno, me la pela la opinión de la gente en Internet. Cada juego es lo que es.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

[quote name='MorganFreman' timestamp='1573399380' post='51164001'] Cuando tienes que sacar un juego dos veces y en plataformas de la siguiente generación es porque hay algo que no salió bien la primera vez. [/quote] 

Como Dark Souls 1. 

A BB también le vendría bien el Remaster pero aún no hemos llegado a PS5. Lo habrá x'D

[quote name='Dangan' timestamp='1573399468' post='51164006'] No, no lo es por mucho que lo digas tú o un don nadie que me la sopla en YouTube. En todo caso se debería reconocer a Demon's Souls como un de los mejores juegos cuando se hacen esas listitas de mierda donde todo el mundo pone a Dark Souls. Lol. Pero bueno, me la pela la opinión de la gente en Internet. Cada juego es lo que es. [/quote] 

Hostias qué agresivo eres no, me cago en la puta me has acojonado. Tienes que ser el puto sicario del barrio Dios. 

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo solo he jugado a Demon's Soul, Dark Souls 1 y a Bloodborne, por lo que aun me queda por jugar a Dark Souls 2 y 3 y al Sekiro, vosotros ya los habéis jugado y perdido la magia de hacerlo por primera vez.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

Grande Acre y grande Dark souls 2.

Dark Souls 2 siempre ha sido el hermano rarito, pero la verdad es que aun no siendo mi favorito y teniendo muchas cosas que son de arqueo de ceja, es sin duda el que mas disfruto jugando, y lo del PVP es un canteo.

Por cierto, pese a que su OST no la destaco especialmente, para mi tiene el mejor tema de la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=dh7nTM6D-GU

No se puede soportar este puto tema. Los pelos como estalactitas.

Editado por lawgen3

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Togakure Diosas de Oro

Publicado

veBvUyv.jpg

Jajaja. Este puto gato siempre me pareció de lo más ambigüo en su pregunta. Supongo que los desarrolladores lo hicieron para joder aposta en la primera partida. Creo que si respondías "Sí" se chinaba y te mandaba a tomar viento, y hasta el NG+ olvidate del pacto.

Editado por Togakure
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

Jajaja. Este puto gato siempre me pareció de lo más ambigüo en su pregunta. Supongo que los desarrolladores lo hicieron para joder aposta en la primera partida. Creo que si respondías "Sí" se chinaba y te mandaba a tomar viento, y hasta el NG+ olvidate del pacto.

Yo la sigo cagando con eso te lo digo todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...