Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Acre se RETRACTA de su opinión hace 4 años y reconoce que Dark Souls 2 es un gran juego y está al nivel del resto.

Publicaciones recomendadas

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Dark Souls 2 es un señor juegazo, cada vez que alguien lo pone como mierda sencillamente alucino.

Luego cada uno tendra sus preferencias, pero lo compré en su momento en 360 y pague bien contento por su remaster (cosa que no he hecho con DS1 por cierto)

Ahora, a título personal, DS3 me parece el mejor de todos, por lo menos es el que más he disfrutado y al que más horas he jugado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Ivory

Publicado

No lo he jugado, pero viendo videos de Youtube parece muy poco inspirado.

En cambio veo Demons Souls y Dark Souls, me quedo alucinando quierendo jugarlos. El 3 lo estoy jugando en este momento, juegazo, y Bloodborne ni se diga, obra maestra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Es un gran juego? SI, esta a alturas de los otros? NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ya lo decía yo, pero no he sabido que tenía razón hasta hoy.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

No lo he jugado, pero viendo videos de Youtube parece muy poco inspirado.

En cambio veo Demons Souls y Dark Souls, me quedo alucinando quierendo jugarlos. El 3 lo estoy jugando en este momento, juegazo, y Bloodborne ni se diga, obra maestra. 

No te mires los Souls por Youtube alma de cántaro. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

No te mires los Souls por Youtube alma de cántaro. 

Lo hago porque me da curiosidad porque perdi la virginidad con Bloodborne y es algo nuevo para mi, además jugar desde el 3 me a descolocao, es muy diferente BB

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Lo hago porque me da curiosidad porque perdi la virginidad con Bloodborne y es algo nuevo para mi, además jugar desde el 3 me a descolocao, es muy diferente BB

Dime dónde estás que te pongo señal de saponita ahora mismo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

RETRACTADO

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
Para mí está por debajo de Dark y Demon's (que junto al 2, son los únicos que me he pasado).

Diseño de niveles más flojo, enfrentamiento contra jefes menos inspirado, dificultad en ocasiones bastante cutre... tiene cosas en las que me parece mejor (teletransporte desde el inicio del juego, la forma en la que se mejoran las cargas de estus, los pequeños rincones secretos que necesitan su llave (mandragoras y piedras)), pero la sensación general es de que es un juego al que le falta ese punto de carisma e inspiración que tenían los dos anteriores.

Si cuentas los DLC, entonces la cosa mejora mucho, porque me parece que precisamente aportan todo eso que le falta al juego base (sobretodo niveles brutales y jefes memorables).

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No sé qué tal estará Dark Souls 2, pero imagino que con todos estos años, si no me interesé es porque no he encontrado ningún incentivo que me anime a decir "me pregunto qué habrá en ese juego".

Mientras, Dark Souls en la Switch es magnífico y sigue recordándome por qué adoro ese juego, Top 3 de la consola de lejos.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

[quote name='Ring Team' timestamp='1573421290' post='51165369'] Mientras, Dark Souls en la Switch es magnífico y sigue recordándome por qué adoro ese juego [/quote] 

Por los 30 fps sin el DSFix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

tumblr_pz946moRjf1xoyw8po1_1280.jpg

Ha llegado lejos mi brother.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Acre no tiene ni idea

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Jajaja. Este puto gato siempre me pareció de lo más ambigüo en su pregunta. Supongo que los desarrolladores lo hicieron para joder aposta en la primera partida. Creo que si respondías "Sí" se chinaba y te mandaba a tomar viento, y hasta el NG+ olvidate del pacto.

Yo la sigo cagando con eso te lo digo todo.

Pacto felino muy chustero.

Para mí estuvo claro como el agua desde siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Juegazo.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...