Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZeroSigma

[Post Oficial]-Disney+-Fecha de salida en España:31de Marzo de 2020

Publicaciones recomendadas

willywalker Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Novedades de hoy.

scale?width=400&aspectRatio=1.78&format=
Maléfica: Maestra del mal (2019)
La historia de la villana más famosa de Disney continúa con Maléfica: Maestra del Mal, protagonizada por Angelina Jolie. Maléfica y su ahijada Aurora cuestionan los complicados lazos que las unen cuando son arrastradas en direcciones opuestas debido a la inminente boda de Aurora, a aliados inesperados y a la intervención de nuevas fuerzas oscuras.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/malefica-maestra-del-mal/5qvekLRRLhIl

Noche en el Museo (2006)
Ben Stiller interpreta al nuevo vigilante nocturno del Museo de Historia Natural, que descubre que cuando los visitantes se van, empieza de verdad la aventura, pues las piezas del museo cobran vida.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/noche-en-el-museo/7CIEBLbWIbTR

Marvel Rising: Corazón de hierro (2019)
Riri Williams, una genio de 15 años de edad, se encuentra en medio de un conflicto cósmico cuando Hala la Acusadora le roba su traje casero de Iron Man y su mejor amiga de Inteligencia Artificial.
https://www.disneyplus.com/es-es/movies/marvel-rising-corazon-de-hierro/6z2mt9PwLlz8

Los Vengadores del Futuro de Marvel (T2)
Los Vengadores rescatan a tres niños (Makoto, Adi y Chloe) que recibieron superpoderes como resultado de un horrible experimento de manos de la malvada organización Hydra.
https://www.disneyplus.com/es-es/series/los-vengadores-del-futuro-de-marvel/4chIo0amCXOO

Mech-X4! (T1-T2)
Leo, un excéntrico genio, le pide a Ryan, un chico de trece años tecno-quinésico, que pilote un robot de combate gigante, MECH-X4. ¿Su misión? ¡Defender Bay City contra el violento ataque de los monstruos!
https://www.disneyplus.com/es-es/series/mech-x4/74j8ZNpq3qwr

Editado por willywalker

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeroSigma Piccolo

Publicado

Me alegra de que el post que inicie yo aqui se haya convertido en el post oficial del servicio, y de que entre todos lo hayais "levantado" y se informe de las (poquisimas) novedades que van saliendo.Reconozco que lo he tenido bastante abandondo desde poco despues de crearlo.....Gracias a todos, antes que nada :-)

La cosa esta...las series animadas de Marvel de los 80-90-early2000 para cuando nos jubilemos dentro de 30 años o como va esto?

Nos hemos tirado dos meses solo con Ultimate Spiderman,Marvel's Spiderman( de la que ademas solo hay una temporada cuando son dos), las dos series de Los Vengadores, la de Hulk Smash y la de Los guardianes de la galaxia.Y me las voy a ver todas por que me encanta todo lo que tenga que ver con Marvel,pero no se que ocurre para que no pongan estas series.

Ahora, hoy concretamente, despues de dos meses, han puesto una serie nueva animada de Marvel,por fin, una de los futuros heroes de Marvel que ademas tiene buena pinta en cuanto a la calidad de dibujo y se ve que es anime puro( otra cosa es como sea la serie en si, Ultimate Spiderman tiene buena calidad de animacion tambien, la estoy viendo ahora, y es un poco meh, con capitulos puntuales muy buenos y el resto muy reguleros). Doy por sentado que aunque hayan querido hacer una especie de serie a lo "Young Justice League"( con chavalines adolescentes con poderes similares a los de los adultos y los heroes originales haciendo cameos o apariciones en segun que capitulos) no sera ni la mitad de interesante, a pesar de la calidad de animacion/dibujo.

El caso es que entiendo que van al 100% con el publico infantil/adolescente y de ahi poner estad series de Marvel modernas y a los "abueletes" que tenemos 30-40 años que nos vayan dando, por que no somos, ni por asomo, su publico objetivo( o al menos no lo estan demostrando por ahora), pero joder, con lo que molaria tener las series de los noventa de X-Men,Spiderman, Hulk,Iron-Man,Los 4 Fantasticos, alguna de los 80( en Estados Unidos estan incluso las de Spiderman,Spiderman an his amazing friends y Spiderwoman)e incluso alguna de comienzos de 2000(4 fantasticos o X-Men Evolution por ejemplo) y nada....

Todas estas( y alguna mas,creo recordar que incluso hay una de Silver Surfer y "bodrios" como Spiderman Unlimited) estan en EEUU desde el primer dia.

En el Twitter español ya les han sacado el tema( aunque la gente solo menciona las de X-Men y la de Spiderman,¿ de verdad que nadie recuerda las de Hulk,Iron Man o Fantastics Four?) De estas series, y la respuesta siempre era "proximamente estaran disponibles"( que tenia un tufo a respuesta automatica que tira para atras).Digo era...por que las ultimas veces que la gente ha preguntado ni siquiera han respondido,pasan tres mierdas....

Esta claro que como estas series aqui en España no gozaron del exito que tuvieron en EEUU y solo nos acordamos y las queremos 4 gatos,pasan 3 kilos hasta de intentar negociar derechos o pagar por ellas, no quieren perder dinero solo para contentar a 4 "abueletes" de la vieja guardia,van a saco-paco a por los niñitos y chavaleria,que es lo que les da pasta, por que saben que el ritmo y las tramas argumentales de las series ochenteras-noventeras no atrae a los chavalines ni adolescentes de ahora, era otra forma de hacer animacion.

Dudo que las tengamos en Disney+ España algun dia viendo el panorama( ojala me equivoque)

Demasiado que se han dignado a poner Gargolas, que es el del mismo "palo"( pero claro,por esa serie no tienen que pagar derechos ningunos para recuperarla por que no es de Marvel).

A todo esto, algun motivo para que falte la primera temporada de "Patoaventuras"( la clasica) y que no este la temporada 2 de la nueva?O de que falte X-Men Apocalipsis......es que hay algunas cosas que no se entienden que deberian de haber estado desde el principio,parece como si con todo este lio del covid se les pasase meter cosas que iban a estar desde el primer dia, y ahora sigan uma hoja de ruta ya prefijada y escrita y NADIE se acordase de que al becario se le paso meter estas cosas que deberian de haber estado desde el primer dia yse hayan quedado en el limbo.....

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

EZLCuf6U4AAc37Z?format=jpg&name=large

Mickey y la foca (1948)

The Evermoor Chronicles (T1-T2) 

Violetta (T2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Pues al final he dado de baja el servicio tras ver lo que había interesante. No soy mucho de volvera a ver películas y prácticamente al totalidad del catalogo en ese sentido son cosas que ya había  visto más de una vez. A nivel series que es lo que más me gusta muy muy poco.

En un momento de refelxión en el que veo que no va a poner SHIELD al ritmo USA y que lo mejor que he visto en los dos meses que llevo es el making off de The Mandalorian pues como que no vale la pena

Igual el próximo año retorno cuando estén estrenadas y completas las series anunciadas

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

SteelPanther Valefor

Publicado

Yo porque ya me han pagado los compis el año entero, si no no seguía. Escasa oferta nueva. Ya esta a 4K Mandalorian?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Yo igual, porque tengo pagado el año entero por 15€ y en un momento dado me viene bien para ponerle alguna cosa a mi sobrino pequeño. Pero quitando The Mandalorian, que encima aún no la he visto, poquito más tiene que me interese ahora mismo.

Putada lo de las series de Marvel que se han retrasado.

Pero bueno, pagado entre varias cuentas, la verdad es que no es dinero para todo el año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Piccolo

Publicado
Publicado (editado)
En 30/5/2020 a las 0:46, itnios dijo:

Pues al final he dado de baja el servicio tras ver lo que había interesante. No soy mucho de volvera a ver películas y prácticamente al totalidad del catalogo en ese sentido son cosas que ya había  visto más de una vez. A nivel series que es lo que más me gusta muy muy poco.

En un momento de refelxión en el que veo que no va a poner SHIELD al ritmo USA y que lo mejor que he visto en los dos meses que llevo es el making off de The Mandalorian pues como que no vale la pena

Igual el próximo año retorno cuando estén estrenadas y completas las series anunciadas

El problema no es solo lo nuevo que no estrenen nada, y menos peliculas/serie de actores reales que no han podido no grabar.Recordad que hay una pandemia que ha jodido,completamente, la organizacion que tenia Disney para grabar y rodar cosas, y que en EEUU tienen un problema gordisimo con el virus,que llevan muertos casi 100.000 personas y que la mayoria de artistas/actores,etc estan confinados sin poder hacer su trabajo ni poder desplazarse y eso es lo que esta afectando a la oferta de novedades de Disney+.

Pero...que hay de lo antiguo? En Disney+ España veo una desidia total para cosas que se pueden hacer a distancia y teletrabajando y sobre todo son cosas del año de la polca.

Por que no esta la primera temporada de la serie noventera de Ducktales?

Por que no esta Talespin? Ni las series de Aladdin,Hercules ni Tarzan, pero si las de La Sirenita,El rey Leon( Timon y Pumba) y Lilo and Stich?

El Retorno de Jafar y X-Men Apocalipsis no estan EN NINGUN SERVICIO DE STREAMING.En ninguno.

Por que no estan en Disney+ España, ni parece que tengan intencion de ponerlas, cuando dudo que tengan ningun problema de licencias o derechos de emision(menos aun con El Retorno de Jafar)?

Y Encantada,por que tampoco esta?

Entiendo que no esten la ultima de X-Men, la segunda de Ralph, El regreso de Mary Poppins o Dumbo Remake por que aun estan en Movistar.Ni la tercera de Narnia por el mismo motivo.

Pero las que he dicho mas arriba?

Y que motivos hay para que no pongan las series noventeras de Marvel( y no, no son solo las de Spiderman y la de X-Men,estan tambien las de los 4F,Hulk y Iron Man)y las de Spidey de los 80, o las "dosmileras" de los 4F y X-Men.

Todas estan en EEUU.Y no las estan echando en ningun canal nacional,que yo sepa, son demasiado antiguas para que las echen(curiosamente,las que podrian echar en algun canal juvenil de España son las modernas, que esas estan la mayoria).

Son cosas que deberian de haber estado desde el principio y no estan.Entiendo que dieron de alta el servicio a nivel europeo en medio del caos de la pandemia,pero la mayoria de los paises europeos estamos ya recuperandonos de ello y entiendo que los responsables de Disney+ España ya deberian de estar mas "enteros"( a no ser que se les haya muerto algun familiar con el covid,pero en ese caso designa otro/a responsable en su lugar que se haga cargo) y deberian de haber "pulido" estas cosas.Es como si se hubiesen olvidado de que hay cosas que no metieron desde el principio por todo el caos que habia con la pandemia, y nadie se este ocupando de "recuperarlas".

Por que se niegan a poner serues animadas nuevas( actuales, de 2020) SOLO por no poder poner doblaje castellano( al no estar doblandose nada en España por el covid, otra "gulipollez" que tampoco entiendo si se puede hacer desde casa,los dobladores profesionales tienen buenos equipos profesionales en su propia casa para hacer ensayos, pruebas y demas casi todos) pero si podrian poner subtitulos en Castellano con voces originales,que leer es bueno para la mente, no es ningun drama, y al menos se podrian disfrutar( como la nueva serie de los Muppets, que han admitido que no la ponen aqui por no haber doblaje por el covid) No se les ocurre pagar a alguien para que traduzca y añada los textos en Castellano desde su puta casa y al menos asi poder añadir esas series?

Y, como digo, a mi me esta saliendo casi regalado( comparto con mas gente y coji oferta de antes del estreno) pero son cosas que deja la imagen de Disney+ como servicio en mal lugar, como si al menos aqui en España lo llevasen gente poco profesional o muy desorganizada.

Que si, Covid y tal,pero que la cosa ya ha mejorado y es trabajo a distancia en su mayoria, de servidores, subir archivos,informatica y tal, no es trabajo de campo, incluso para poner segun que contenidos por temas de licencias o derechos se puede mantener videollamadas y conversaciones telefonicas con los responsables directos de esos contenifos y enviarse los contratos y las cosas por email confidenciales, y hacerse firmas digitales y demas, asi que excusa no tienen.

No estan esforzandose en meter contenidos interesantes aunque sean antiguos por que se estan rascando los huevos y los coños,dicho claro, y ya esta.

Otra cosa son contenidos de peliculas y series de imagen real con actores y tal( cosas de animacion y en 3D tampoco deberian tener ningun problema, volvemos a lo mismo,se puede teletrabajar desde casa y hacer reuniones de grupo,conversaciones a distancia sin demasiados problemas) por que ahora mismo con la pandemia es IMPOSIBLE en EEUU ahora mismo,alli siguen en escalada total, no como en Europa que esta bajando(de momento) el tema(veremos a ver que pasa cuando se abra el turismo y llegue el Otoño/Invierno),por lo que es IMPOSIBLE que rueden capitulos ni NADA de imagen real.

Pero con cosas antiguas( y con cosas de animacion en general) no tienen ese problema, asi que no se a que esperan( sobre todo aqui en España para poner TODO lo que ya estaba de inicio en Estados Unidos).

Editado por ZeroSigma

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

itnios Lord Boros

Publicado
hace 23 horas, ZeroSigma dijo:

la organizacion que tenia Disney para grabar y rodar cosas, y que en EEUU tienen un problema gordisimo con el virus,que llevan muertos casi 100.000 personas y que la mayoria de artistas/actores,etc estan confinados sin poder hacer su trabajo ni poder desplazarse y eso es lo que esta afectando a la oferta de novedades de Disney+.

Eso es una excusa para sus exclusivas planeadas en los próximos meses peo no para todo lo disney que se esta estrenando en TV en abierto o en otras plataformas, por ejemplo SHIELD ya totalmente grabado y que no esta en ninguna otra plataforma, o lo nuevo de cosmos, amabas en emision en USA, también  lo nuevo de anatomía de grey, modern family o the good doctor(esta ultima en España si tiene contrato de exclusividad pero no en el resto del mundo). Cosas propias no les faltan, es que ni Perdidos lo han puesto

Saben que la mayoría de la gente lo pone por las películas pero a largo plazo sin series como que no

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Novedades de Junio.

5 de Junio:

-Drenar Alcatraz
-Drenar el Triángulo de las Bermudas
-Drenar el Titanic
-El Cascanueces y los cuatro reinos
-Genios por Stephen Hawking (T1)

12 de Junio: 

-Artemis Fowl
-Detective Mate
-El hipo
-El Retorno de Jafar
-Fiestódromo
-Japón: entre el cielo y la tierra
-La historia musical de una oveja bailarina.
-Mighty Med (T1-2)
-Pecezuelos (T1-2)
-Percy Jackson y el mar de los monstruos
-Pequeño gran Buzz
-Small & Frye
-Toy Story ¡Terror!
-Toy Story El Tiempo Perdido
-Yo no he sido (T1-2)

19 de Junio:

-Alaskas Grizzly Gauntlet
-El Nacimiento de Europa (T1)
-Los guardianes del Tesoro de Egipto
-Frozen 2
-Frozen: Una aventura de Olaf
-Amistades extrañas entre animales (T1-3)

26 de Junio:

-A.N.T Farm (T1-3)
-Big Sur: California salvaje
-Disney Sunny entre Estrellas (T1-3)
-Tesoros perdidos de Egipto (T1)
-Supervivencia en la tribu (T1)
-Primal Survivor
-Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

Nuevos episodios de nuestras series Disney+ Originals todos los viernes:

-Bodas de ensueño Disney
-Domingos en familia
-Galería Disney / Star Wars : The Mandalorian
-Una vida de perros con Bill Farmer
-El mundo según Jeff Goldblum
-VUELTA AL ESCENARIO
-Marvel Proyecto Héroes
-Pixar en la vida real
-Sé nuestro chef
-Un día en Disney

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Mascarón Rojo

Publicado

Probablemente la mayoría de suscriptores de Disney+ tienen la cuota anual ya pagada y les debe importar poco ahora mismo agregar contenido porque bajas no va a haber xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
hace 15 minutos, Tom Ace dijo:

Probablemente la mayoría de suscriptores de Disney+ tienen la cuota anual ya pagada y les debe importar poco ahora mismo agregar contenido porque bajas no va a haber xD

El año que viene veremos. Y eso que yo lo pago mensual pero ya me lo han abonado los demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 16 horas, Tom Ace dijo:

Por eso y porque lo tengo compartido con otros 4 amigos y pagamos 15€ cada uno, pero todos estamos de acuerdo en que es bastante malo el contenido. 

Al tener fox, podrían haber metido muchísimo mas contenido que aunque sea una disney tiene contenido adulto. Vale que el universo marvel o star wars no sea el mas adulto, pero no creo que sea infantil. Ahi tienes a pocahontas del futuro... digo avatar o x men. Siguiendo ese paso podrían haber metido jungla de cristal, la trilogia del planeta de los simios nueva o incluso alien.

Hacen un apartado que sea adulto y listo. Tienen apartados como pixar, marvel star wars o national. Hacen contenido adulto y metes ahi muchas de las nuevas peliculas de contenido adulto y listo. Pero como filmin tambien es de disney todo lo interesante de fox va para ahi.

Pero no solo eso, sino que onward esta en EEUU hace un mes, aquí ni se sabe, cuando el extreno en cines tiene una separación de 2 semanas como mucho. Nada de series marvel típicas de los 90, como xmen spiderman o los 4 fantansticos. Falta contenido propio que si estan en otros países. Vamos, una broma de contenido. Para mi es una decepción. Ya de digo que si no fuera porque he pagado 15€ me sentiría estafado.

Una pena, yo de momento en marzo del año que viene, me doy de baja. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje