Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

El evento de RE2 de Monster hunter es solo para la expansión?

Publicaciones recomendadas

josedavidqp Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
No lo veo por ningun lado, alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Yo tampoco lo veo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tienes que ser rango maestro de nivel 20, si no lo eres no te va a salir.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado
Se trata de cazar al nuevo vaal hazak, asi wue si necesitas la expansion.

Tambien esta el evento que te da una espada cargada muy chula y con buenos stats. Tambien para la expansion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Navi

Publicado
Está en eventos, y debes tener iceborne ya que es exclusiva de rango maestro. Las armaduras que dan son muy buenas pa arco y ballesta y de rareza 12, imposible ver eso fuera de RM Editado por pocholo dx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Navi

Publicado

Se trata de cazar al nuevo vaal hazak, asi wue si necesitas la expansion.

Tambien esta el evento que te da una espada cargada muy chula y con buenos stats. Tambien para la expansion.

El hacha cargada es muy chula estéticamente, pero en stas es malisima. Como el ímpetu wyvern plata, hay varias GS mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

El hacha cargada es muy chula estéticamente, pero en stas es malisima. Como el ímpetu wyvern plata, hay varias GS mejores

No le he hecho un build aun, pero lo primero que le ví es que no necesitaba usar la habilidad de artesano por que tiene filo purpira hasta para desperdiciar. xD Me imagino que ahorrandote esa habilidad uno podría construírle un buen build que maximice el daño elemental y spammear las descargas como loco sin preocuparme por el desgaste del afilado. 

Calculo que con un buen build el daño elemental podría llegar a 500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Navi

Publicado

No le he hecho un build aun, pero lo primero que le ví es que no necesitaba usar la habilidad de artesano por que tiene filo purpira hasta para desperdiciar. xD Me imagino que ahorrandote esa habilidad uno podría construírle un buen build que maximice el daño elemental y spammear las descargas como loco sin preocuparme por el desgaste del afilado.

Calculo que con un buen build el daño elemental podría llegar a 500.

..

A ver yo no soy tan radical como muchos que dicen que es inservible y solo se mueven entre armas meta. Pero realmente hay como 3 o 4 hachas cargadas mejores.

Tiebe daño raw bajo y elemental más bajo aún y mira que me cargué 6 veces al vaal hazak del evento con ella para poder pillar todo tanto trajes como muebles como colgantes (el de tofu es top XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

..

A ver yo no soy tan radical como muchos que dicen que es inservible y solo se mueven entre armas meta. Pero realmente hay como 3 o 4 hachas cargadas mejores.

Tiebe daño raw bajo y elemental más bajo aún y mira que me cargué 6 veces al vaal hazak del evento con ella para poder pillar todo tanto trajes como muebles como colgantes (el de tofu es top XD)

Claro que hay mejores, pero la parte que me gusta de esta es que sus stats no estan tan por debajo de las meta para la cantidad de filo purpura que tiene. Lo cual me permitiria spammear continuamente la super carga. Como no es de daño de impacto, pues a espammear las cargas elementales, muchas, sin preocuoarme por usar adornos que mantengan el afilado.

Por ejemplo, en entregas anteriores tambien han habido infinidad de armas con diseños increibles. Recuerdo un par de espadas dobles en el generations, alguna espada cargada... pero el daño fisico era realmente de un 40% de el daño de las armas mas top. Un 40% de fisico.. mucho daño elemental, y un afilado purpura como el de esta espada cargada que estamos hablando. Esta me gusta mas por wue es mucho mas equilibrada que anteriores armas de evento. A esta si me veo usandola, o tratando de construirle un build.

Pero claro que no es la mas top, y con otras armas se pueden conseguir mejores tiempos. Eso no lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado
Por ciero, la razon por la que no la he tocado es por que estoy totalmente atorado con la busqueda de la rathian dorada en las guiding lands. Ya tengo el bioma del desierto en 6 y mi nivel es el correcto, y no puedo conseguir que aparezca. Ya quiero obtener su espada cargada. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...