Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

A los que vivís cerca del mar...

Publicaciones recomendadas

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

Es mejor, así están más frescas.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
Si dentro de mi casa entrase suficiente humedad como para estropear las consolas, estas no serían ya mi mayor preocupación... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Dónde vivo hay una burrada de humedad y nada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Deshumedecedor y a campeonar.

This.

Yo vivo en frente de la playa pero en mi ciudad la humedad no es tan alta.   Pero la hay, se compra ese cacharro y todo arreglado.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Zodiark

Publicado

El problema no es la humedad, sino la salinidad del aire que es mortal para los circuitos electronicos.

Vete a preguntar a una tienda de informatica y siempre te van a decir que la mayor concentración de ordenadores rotos es en zonas costeras.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Son Gohan

Publicado

Vivo a 2-3 km del mar (no sé si eso entra dentro de tu definición de  "vivir al lado") y en una zona donde llueve MUCHO. Ningún problema, la verdad. Las consolas bien y las cajas bien también. Tenía los de PS2 en el trastero y esas cajas se deterioraron un poco (lógico, ahí sí que hay una humedad terrible). En casa todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo desde hace más una década un depto en piso 16 frente a la playa, a cuadra y media del mar. Y nunca he tenido problemas con los televisores y demás aparatos eléctricos que quedan allí. Incluso, hasta un año sin utilizarse.

Eso sí, como dice el señor Might, deshumedecedor en cada habitación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Curaga

Publicado

NO me ha pasado nunca nada de eso a pesar de estar en una zona donde hay mucha humedad. Supongo que una combinación de poner esas bolsas de Gel de Sílice cerca de donde tengas esas máquinas y la utilización de un deshumificador de vez en cuando en la habitación donde se encuentren pues será más que suficiente para protegerlas, suponiendo que no las tengas guardadas en algún contenedor de plástico hermético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy POSEIDON

Publicado

No vivo cerca del mar, pero si en "la pampa húmeda".

Apenas compro un juego, la caja va a parar a una bolsa bien cerrada. A la espera de hacer una estantería cerrada con vidrios y burletes de goma antihumedad.

Las consolas que uso frecuentemente viven tapadas con un trapo.

Las retro, bien guardadas.

no te creo

no en serio, en verdad?

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

no te creo

no en serio, en verdad?

Si, no tengo nada a la vista. Todo guardado. A la espera de hacer algún día una habitación bien puesta, con estanterías cerradas.

En invierno es un desastre la humedad. Si tuviese por ejemplo, mis cajas de N64 al aire libre, ya hace rato que las hubiese tirado a la basura.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues verás.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Kame Sennin

Publicado
Yo vivo en Isla Cristina, es un enclave en la costa sur Atlántica que se ubica en medio de unas marismas.

La humedad en invierno supera el 100% muchas veces, las paredes resbalan incluso dentro de casa, los coches en la noche condensan agua como si hubiera llovido e incluso algunas mañanas el suelo amanece completamente mojado como si hubiera llovido a pesar de tener el cielo despejado.

Sabiendo esto: mis juegos están perfectamente, tengo un silent Hill 2 en caja de cartón comprado el día uno allá por 2002, y su condición salgo algunas esquinas magulladadas es muy buena. Tengo también juegos de ps1 anteriores a este y se encuentran en buenas condiciones.

Pero es que tengo equipos de música, comics, cuadernos con más años aún, y todo funciona bien. Lo único que si se me ha estropeado en todos estos años son los tornillos y cuerdas de mi guitarra eléctrica. Para lo demás, no veo que la humedad sea especialmente peligrosa. Editado por BlackBlock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Con secador :-D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...