Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Death Stranding PC ya disponible para reservar en la Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%

¿Esto es un juego parecido a Dear Esther?

death_stranding_bikequj1u.jpeg

death_stranding_ev0qwkga.jpeg

death_stranding_mulekmjqe.jpeg

death-stranding-how-0yk1o.jpeg

death_stranding_equiw8koy.jpeg

death_stranding_muleaqjvi.jpeg

El 80% del Gameplay es andar y evitar que te caigasy lo sabes de sobra.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%

Llevo 4 horas y estoy de acuerdo con los análisis ...

Es un truño soporifero

donde lo pillaste al final hurga?

Pd si te aburre ponte otra cosa xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

donde lo pillaste al final hurga?

Pd si te aburre ponte otra cosa xd

Sólo lo compre para ser la contraparte de Alvarito

Mientras el lo disfruta yo lo sufro... .

El juego se ve bien los 30 frames me cuestan. Pero el juego es mero sopor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El 80% del Gameplay es andar y evitar que te caigas y lo sabes de sobra.

Al principio del juego el protagonista pierde su motocicleta y las primeras misiones tiene que hacerlas obligatoriamente a pie (aunque no se limita a caminar, hay muchas mecánicas jugables y cada vez aumentan más y más) pero a las pocas horas comienzas a tener acceso a vehículos y luego ya directamente se te abre un abanico de posibilidades en cuanto a medios de transporte, armamento y demás artilugios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaliban_666 Ender el Xenocida

Publicado

Sólo lo compre para ser la contraparte de Alvarito

Mientras el lo disfruta yo lo sufro... .

El juego se ve bien los 30 frames me cuestan. Pero el juego es mero sopor...

Según tu opinión no??? porque a muchos nos encanta el concepto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Hylia

Publicado

Dear Ester. Con menos cinemáticas infumables.

En serio, no.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Al principio del juego el protagonista pierde su motocicleta y las primeras misiones tiene que hacerlas obligatoriamente a pie (aunque no se limita a caminar, hay muchas mecánicas jugables y cada vez aumentan más y más) pero a las pocas horas comienzas a tener acceso a vehículos y luego ya directamente se te abre un abanico de posibilidades en cuanto a medios de transporte, armamento y demás artilugios.

A bien que hay motos X-D. Ya las había visto en algún vídeo si X-D.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A bien que hay motos X-D. Ya las había visto en algún vídeo si X-D.

Bueno, vamos a dejarlo hasta aquí. No tiene sentido discutir más por algo que ya está aclarado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Bueno, vamos a dejarlo hasta aquí. No tiene sentido discutir más por algo que ya está aclarado.

Sí me parece bastante absurdo que a estas alturas donde todo el mundo ha visto chorrocientos Gameplay que el juego básicamente va de andar y sortear los obstáculos del terreno, por qué en misiones avanzadas en vez de andar puedas usar una moto X-D. Venga, sabes perfectamente que el juego es exactamente igual de "walking simulador" si vas andando o si vas en monopatín. El juego consiste en moverte de un punto a otro punto b en el 80% del Gameplay que tiene. Que me parece de puta madre para quien le guste. Pero a mí me parece un coñazo infumable. Y eso es lo que reflejan en Steam los usuarios.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Menuda reducción al absurdo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado

El de siempre sumando falacias a su larga lista de falacias sobre ps4 y sus juegos

Comparandolo con dear ester X-D X-D

Mientras tanto, el que esta rodeado de yakuzis, mansiones y tias atleticas , cuando  llevo leyendole varios dias antes de que saliera el juego diciendo una y otra vez que era un truño, va y se compra el juego. O una de dos, o es el tio menos espabilado y con menos luces de este foro (bueno eso ya no me extrañaría) , o suma una mentira a su larga lista de mentiras

VAya fauna habita por este foro, viene bien para echarse unas buenas risas X-D X-D X-D

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Yo lo voy a devolver es un coñazo aparte los 30 frames que parece que fuera a menos ...si no es por los vídeos donde se ven 30 sólidos con alguna leve caída a 28 juraría que va a menos ..luego el coñazo se estar de mula de carga de lado a lado y eso que me puse las adidas terrex para meterme en la atmósfera.

Esperaré a su versión PC a ver si al menos los 60 frames me ayudan a cargar mejor.

Mañana lo devuelvo para no perderle tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sykander
      Buenas! Denuvo volvemos a tener este tema por Meri, a ver, el chiste iba a salir sí o sí

Como sabéis la Epic Store regala 6 juegos de Batman, los Arkham ya los tenía, y los lego no pensaba jugarlos, pero me comentaron que el Arkham Knight venía sin Denuvo y que funcionaba mejor, mejor rendimiento y cargas más cortas.

Efectivamente, más fluido, cargas más cortas, algo que podéis comprobar en el test de rendimiento.

Ya en Steam lo jugaba a 4k 60fps con todo en alto, estables casi todo el tiempo, pero con alguna rascada  con el coche y el efecto de humo de Nvidia activado, que curiosamente ocurría incluso bajándolo a 2K60fps o también 1080.

Pues ahora no, va perfecto años después.

Comentado esto para quien le pueda interesar, quién creéis que tiene la culpa de medidas como implementar el Denuvo, o quien fue antes, el huevo o la gallina?

Por un lado, los usuarios legales no tenemos porqué comernos un sistema que jode el rendimiento de los juegos, por otro las compañías son conscientes de que si no protegen los inicios de las ventas del juego van a perder pasta por los que piratean, y a los piratas, se la sopla a unos y otros se inventan excusas peregrinas para justificarse.

Entonces, quién creéis que es más culpable, la compañía por no encontrar un sistema que no joda el rendimiento, o el pirata simplemente porque quiere jugar sin pagar y obliga a estas medidas?

Les están dando los piratas una buena excusa a las compañías para implementar el always online como alternativa a Denuvo?

Respétense

• NinjaOcre
      Varias editoras han retirado temporalmente sus videojuegos de la venta en Epic Games Store. La gran promoción iniciada por la tienda, Epic Mega Sale, ofrece descuentos de hasta el 75% en una gran selección de títulos; sin embargo, lo que ha echado atrás a algunas grandes editoras como 2K Games con Borderlands 3 es que todos los juegos por encima de 14,99 euros tenían un descuento adicional de 10 euros.

Así, obras como Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 o también Oxygen Not Included han dejado de estar disponibles hasta que termine la promoción este próximo 13 de junio porque esos precios tan bajos no representan la calidad del producto.

Fuente meri

https://as.com/meris...400_858600.html

Ala, lo bueno es que aqui ganaban mas porcentaje y por lo tanto podrian hacer mejores descuentos para los usuarios...

• Crear nuevo...