Ir al contenido

publicidad

Foto

La mitad del equipo de Death Stranding proviene de Konami


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.410
#1

Escrito 08 noviembre 2019 - 18:54

1569482085_970762_1569482180_noticia_nor

 

Con el lanzamiento de Death Stranding empiezan a salir a la luz más y más detalles sobre el desarrollo del mismo. Lo último que hemos conocido es el número de miembros de Kojima Productions que pertenecieron en su día a Konami y por tanto abandonaron la compañía para seguir a Hideo Kojima cuando éste fue despedido. Según nos llega desde Videogames Chronicle, que ha estudiado a fondo los créditos del juego, el estudio está formado actualmente por 117 desarrolladores, de los cuales 65 provienen de Konami.

No es el único detalle de los créditos de Death Stranding, en los que curiosamente también se menciona a varios de los estudios first party de Sony. En concreto a Guerrilla Games (Killzone, Horizon Zero Dawn), Bend Studio (Syphon Filter, Days Gone) e Insomniac Games (Ratchet & Clank, Marvel's Spider-Man). En los casos de Bend Studio e Insomniac, ambas compañías aparecen como “support partners”, mientras que en el de Guerrilla Games se menciona a más de 70 personas, incluyendo algunos de los principales jefes de programación de Horizon Zero Dawn.

https://as.com/meris...186_598539.html


  • Volver arriba

  • NinjaOcre

  • Trunks

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2012
  • Mensajes: 8.811
#2

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:02

A mi me da que el juego en si lo terminaron haciendo los de guerrilla, no se si recordais el infierno de desarrollo que fue el metal gear 5 mas que nada por la ineptitud de los programadores de el equipo de kojima en konami, trabajadores que supongo son los que se llevo a kojima productions.


Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.886
#3

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:14

el infierno de desarrollo que fue el metal gear 5 mas que nada por la ineptitud de los programadores de el equipo de kojima en konami

 

La primera vez que oigo tal cosa


  • Volver arriba

#4

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:16

A todas las tías que salen ahí, las pasaba por armas.


Nwhofn7.jpg

  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.410
#5

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:22

A mi me da que el juego en si lo terminaron haciendo los de guerrilla, no se si recordais el infierno de desarrollo que fue el metal gear 5 mas que nada por la ineptitud de los programadores de el equipo de kojima en konami, trabajadores que supongo son los que se llevo a kojima productions.

 

El equipo técnico de Kojima en Konami tenía fama de ser uno de los mejores a nivel mundial y el Fox Engine que hicieron es una maravilla.

MGS V no tuvo problemas en el plano técnico, lo que generó problemas fue la reducción de recursos por parte de Konami (pasta) para completar lo que Kojima quería hacer.


  • Volver arriba

  • NinjaOcre

  • Trunks

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2012
  • Mensajes: 8.811
#6

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:49

La primera vez que oigo tal cosa

https://hipertextual...om-pain-retrasa

 

Se retraso dos años.


Editado por NinjaOcre, 08 noviembre 2019 - 19:58 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.886
#7

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:51

 

No veo donde dice que la razon sea la ineptitud del personal que trabajaba junto a Kojima en el juego


  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.410
#8

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:54

https://hipertextual...om-pain-retrasa


Ahí no dice nada sobre los programadores.
  • Volver arriba

  • Gabella

  • JUMPMAN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 sep 2003
  • Mensajes: 87.633
#9

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:17

No son listos ni nada, alli suelen ser fieles a la marca y la marca era kojima, no konami

NU19YgL.png

  • Volver arriba

#10

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:21

Pequeñísimo el equipo, si.  :sisi:


Editado por Karion_Akaziaxel, 09 noviembre 2019 - 03:55 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

  • Volver arriba

  • Tiz0s

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2017
  • Mensajes: 1.933
#11

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:25

Todos son solo parte de la Hive Mind llamada Kojima.


  • Volver arriba

  • Barbaroman

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2009
  • Mensajes: 15.434
#12

Escrito 09 noviembre 2019 - 01:12

Pasamos de abrir hilos donde solo quedaba alabar el "logro de un equipo pequeño de 80 personas"...... y ahora sabemos que tuvieron los medios de un AAAA.

114 + 70(GG Decima) + soporte Bend+Insomniac y 4 años de desarrollo (desde el primer trailer) ya no se ve igual de "logro" y mas bien como un juego AAA bien llevado en equilibrio medios-tiempo de desarrollo.
  • Volver arriba

#13

Escrito 09 noviembre 2019 - 01:32

Pasamos de abrir hilos donde solo quedaba alabar el "logro de un equipo pequeño de 80 personas"...... y ahora sabemos que tuvieron los medios de un AAAA.

114 + 70(GG Decima) + soporte Bend+Insomniac y 4 años de desarrollo (desde el primer trailer) ya no se ve igual de "logro" y mas bien como un juego AAA bien llevado en equilibrio medios-tiempo de desarrollo.



Y todo eso para parir semejante truño.
  • Volver arriba

  • Lester F

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2018
  • Mensajes: 4.444
#14

Escrito 09 noviembre 2019 - 07:12


  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.410
#15

Escrito 09 noviembre 2019 - 12:25

https://youtu.be/gfzX3Ztpgzc


Son lágrimas.
Es el poder de Death Stranding.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos