Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa Red Dead Redemption 2 PS4 Pro vs One X vs PC de 2.600 euros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:32

Venga asombramos, cuáles son los referentes en pc? Porque hasta la salida de Red Dead 2 en pc, no había juego que le tosiera en gráficos a la versión de One X, una consola que vale poco más de 300€...

Lo estás diciendo en serio o estás de broma. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2019 - 19:47

Empiezo viendo el vídeo y veo que capturan la versión de PS4 Pro al principio cuando hay niebla y en los otros soleado...

Rockstar se la sacó en consola, el primer juego next gen en las cafeteras old gen.

thump_9537999q5umu62.jpg

• AL0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 noviembre 2019 - 23:26

DF ha sacado un video donde confirman que se puede jugar con una RX 580 a 60fps 1080p con settings de consola mejorados y a unos 28fps a 4K, muy cerca de One X. Estamos hablando de una gráfica que se puede pillar por 145€. La gente habla de mala optimización cuando ven que Ultra no va a 60fps con gráficas de 150€, y tampoco hay que sacar mucho pecho de la versión de One X cuando algunos settings van mas bajos que el Low de PC y son imposibles de replicar:

Vamos que la optimización en PC ni es tan mala como la pintan, ni la versión de One X es tan tocha como la pintan. Ni tanto ni tan calvo, ha salido un buen producto en ambas plataformas, y en PC como siempre se pueden empujar los límites técnicos de las consolas si se tiene la potencia necesaria, y si no con gráficas mainstream se consigue igual o mejor calidad al doble de fps que las consolas base, o replicar las mejoradas que es lo que viene siendo habitual.

Editado por AL0, 08 noviembre 2019 - 23:33 .

Escrito 08 noviembre 2019 - 23:59

DF ha sacado un video donde confirman que se puede jugar con una RX 580 a 60fps 1080p con settings de consola mejorados y a unos 28fps a 4K, muy cerca de One X. Estamos hablando de una gráfica que se puede pillar por 145€. La gente habla de mala optimización cuando ven que Ultra no va a 60fps con gráficas de 150€, y tampoco hay que sacar mucho pecho de la versión de One X cuando algunos settings van mas bajos que el Low de PC y son imposibles de replicar:

Vamos que la optimización en PC ni es tan mala como la pintan, ni la versión de One X es tan tocha como la pintan. Ni tanto ni tan calvo, ha salido un buen producto en ambas plataformas, y en PC como siempre se pueden empujar los límites técnicos de las consolas si se tiene la potencia necesaria, y si no con gráficas mainstream se consigue igual o mejor calidad al doble de fps que las consolas base, o replicar las mejoradas que es lo que viene siendo habitual.

Les dije varias v3c3s qu3 hay settings por debajo de low.

Que ya en calidad alto se veía mucho mejor que la versión X y que con una RTX2080 se jugaba cuadrando settings en 4k ultra alto a 50 60 frames con Gsync....

Hay settings Ultra que sólo ellos de comen 20 30 frames solitos....

Es lo que dijo Dark. Si a los settings medios le ponen ultra todos estarían saltando en una pata...

Vamos la X como venia comentando tiene settings bajos otros incluso por debajo de bajo....

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:17

La mayoría con 1080 30 nos sobra

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:39

Venga asombramos, cuáles son los referentes en pc? Porque hasta la salida de Red Dead 2 en pc, no había juego que le tosiera en gráficos a la versión de One X, una consola que vale poco más de 300€...

Battlefield V por ejemplo, The Hunt, Metro Exodus...

La versión de One X tiene efectos por debajo de low. La versión de PS4 pro mejor ni hablamos X-D. Es referente la versión de one X mis cojones. Cuando salen este tipo de juegos en pc, igual que Death Standing y lo mueven cafeteras se os acaba los argumentos chorra denla optimización mágica de las consolas ;)

Editado por Badrus82, 09 noviembre 2019 - 00:43 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:51

Battlefield V por ejemplo, The Hunt, Metro Exodus...

La versión de One X tiene efectos por debajo de low. La versión de PS4 pro mejor ni hablamos X-D. Es referente la versión de one X mis cojones. Cuando salen este tipo de juegos en pc, igual que Death Standing y lo mueven cafeteras se os acaba los argumentos chorra denla optimización mágica de las consolas ;)

Sinceramente creo que asocias más exigente/peor optimizado con mas avanzado, y no necesariamente van de la mano. Estoy jugando al Evil Within 2 en PC y es más exigente que RDR2, Gears 5, Metal Gear V, Ryse y The Witcher 3, y no creo que se te pase por la cabeza que sea mejor técnicamente que estos.

Yo creo que RDR2 se ve holgadamente mejor que The Hunt y Metro Exodus, teniendo la duda con Battlefield. No sé si tendrá más o menos luces dinámicas, pero las estampas, nivel de detalle y algunos detalles más hacen para mí a RDR2 mucho más completo e impactante a nivel visual.

Le das 90% de importancia al HW y un 10% a la mano del programador, o esa sensación me da (no te lo tomes a mal eh xD), y yo creo que es un 50-50%. A veces haces un poco de menosprecio con el argumento de que "lo corren en cafeteras" cuando precisamente medios como DF alaban que sean juegos tremendamente avanzados técnicamente y además con una optimización de 10.

Editado por Raziel91, 09 noviembre 2019 - 00:53 .

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:51

Les dije varias v3c3s qu3 hay settings por debajo de low.

Que ya en calidad alto se veía mucho mejor que la versión X y que con una RTX2080 se jugaba cuadrando settings en 4k ultra alto a 50 60 frames con Gsync....

Hay settings Ultra que sólo ellos de comen 20 30 frames solitos....

Es lo que dijo Dark. Si a los settings medios le ponen ultra todos estarían saltando en una pata...

Vamos la X como venia comentando tiene settings bajos otros incluso por debajo de bajo....

Mira el video, NO es no es eso lo que dicen en DF.

X tiene varios en Alto, otros en Medium y otros en Low y alguno Low-.....(DF)

El rendimiento en X sigue siendo fenomenal y a 4K nativos por encima de sus GPU par como son la 580 y gtx 1660. La primera no llega al rendimiento de X a 4K y la segunda aun mas lejos. Y no, la diferencia no la salvas con esos LOW- pasandolos a LOW. En el propio vidro dice que necesitas bajar a 1800p para tener un rendimiento como en X.

Luego, si buscas los 60 fps a config de X a 1080p solo lo logras con la 580 y eso usando una CPU que sera superior a la de PS5/Scarlett.

Esta lo de los resultados visuales vs rendimiento y ahi es donde Rockstar ha creado confusion con el rendimiento.

Pasar de alto a ultra en opciones det es hasta un 30% de rendimiento perdido y a nivel visual tienes que ser un hacha y hacer zoom para notarlo.

El caso es, y se ve en videos, que el resultado visual en X vs PC Ultra (ya no te digo entre PC alto vs ultra) para nada se sustenta con ese sacrificio de rendimiento y desde luego, viendose mejor, no es mas que lo que se suele ver en cualquier multi. A un nivel visual excelente en X, si le añades extra de ""refinamiento"" pues mas para gozar.

Por tanto, el port a PC no es malo (problemas de launcher aparte), es normal. El problema esta en nombrar las opciones pues lo que en general en cualquier juego seria medio aqui lo llaman Low y lo que hacen es "inventarse" un ULTRA buscando la maxima escalabilidad de futuro a sabiendas que muy pocos van a ver opcion o interes de sacarle partido.

Editado por Barbaroman, 09 noviembre 2019 - 00:56 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 09 noviembre 2019 - 00:56

.

Yo creo que RDR2 se ve holgadamente mejor que The Hunt y Metro Exodus, teniendo la duda con Battlefield. No sé si tendrá más o menos luces dinámicas, pero las estampas, nivel de detalle y algunos detalles más hacen para mí a RDR2 mucho más completo e impactante a nivel visual.

Ni la versión de pc se ve mejor que metro Exodus y metro Exodus rinde mejor que la versión ultra de este juego en pc. No es una cuestión de rendimiento es una cuestión del nivel de efectos que se consiguen con ese rendimiento. Metro Exudos tiene iluminacion global con Raytracing que está a putos años luz de la iluminación de este juego. Comparar iluminación global en tiempo real con iluminación global precocinada es directamente absurdo. Y no, no hablo de hw. Estoy hablando de técnicas implementadas que son más avanzadas y generan mayor fidelidad visual e interactiva a nivel gráfico. Que consuman más recursos es natural si son técnicas más avanzadas. En este juego se ha malgastado la potencia en meter escalar los mismos efectos que tiene en consola por qué es un port directo de estas y ya. Por eso a pesar de que hay un salto de rendimiento extra no se aprecia una mejora visual significativa.

Editado por Badrus82, 09 noviembre 2019 - 01:02 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 09 noviembre 2019 - 01:59

Mira el video, NO es no es eso lo que dicen en DF.
X tiene varios en Alto, otros en Medium y otros en Low y alguno Low-.....(DF)
El rendimiento en X sigue siendo fenomenal y a 4K nativos por encima de sus GPU par como son la 580 y gtx 1660. La primera no llega al rendimiento de X a 4K y la segunda aun mas lejos. Y no, la diferencia no la salvas con esos LOW- pasandolos a LOW. En el propio vidro dice que necesitas bajar a 1800p para tener un rendimiento como en X.
Luego, si buscas los 60 fps a config de X a 1080p solo lo logras con la 580 y eso usando una CPU que sera superior a la de PS5/Scarlett.
Esta lo de los resultados visuales vs rendimiento y ahi es donde Rockstar ha creado confusion con el rendimiento.
Pasar de alto a ultra en opciones det es hasta un 30% de rendimiento perdido y a nivel visual tienes que ser un hacha y hacer zoom para notarlo.
El caso es, y se ve en videos, que el resultado visual en X vs PC Ultra (ya no te digo entre PC alto vs ultra) para nada se sustenta con ese sacrificio de rendimiento y desde luego, viendose mejor, no es mas que lo que se suele ver en cualquier multi. A un nivel visual excelente en X, si le añades extra de ""refinamiento"" pues mas para gozar.
Por tanto, el port a PC no es malo (problemas de launcher aparte), es normal. El problema esta en nombrar las opciones pues lo que en general en cualquier juego seria medio aqui lo llaman Low y lo que hacen es "inventarse" un ULTRA buscando la maxima escalabilidad de futuro a sabiendas que muy pocos van a ver opcion o interes de sacarle partido.

Pues es lo que yo venía diciendo yo ya había probado el juego en una 2080 y lo jugué en la X.

El juego se ve bastante mejor eso es innegable cualquiera que prueb3 ambas versiones te lo dira y la mejora en PC en alto ultra respecto a X es evidente.

Y ya lo había dicho X es un Popurrí de opciones bajos otras por debajo de bajo y medios.

Eso lo dije al día siguiente que salió y lo probé. Y pues es algo normal.

No digo que por esos ajustes por debajo de bajo se compense nada sólo lo comenté.

La 580 según veo nueve con mejores settings el juego a 4k a 28 frames vamos si compensamos que debajo de bajo no se puede colocar en PC pues se compensa cualquier par de frames o par de píxeles.

Escrito 09 noviembre 2019 - 02:06

Los 60fps brillan por su ausencia, otro port consolero mal hecho que nos llevamos.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 09 noviembre 2019 - 05:04

A lo mejor se puede mejorar la optimizacion si, pero este juego en ultra a dia de hoy no esta pensado para las tarjetas actuales.

Creo que Rockstar cuando a puesto de recomendado una 480 y una 1060 es para eso 1080p/60fps en calidad consola. Mas de ahi con el port que han hecho que hay efectos en ultra que ni de coña estaban en consola y con el motor grafico que utiliza el juego y toda la carga poligonal que tiene...

Estamos ante el primer juego next gen y ni ps5 y scarlett podran moverlo en ultra pues estas llevaran una 1080 (que a dia de hoy seria un pelin mejor que una 2060) asi que...

Edit: ademas como comentais, con una 1060-580 en 4k tenemos una version un pelin mejor que en XBOX a similar framerate (unos 25-30 fps) asi que...

Editado por Dark_Omega, 09 noviembre 2019 - 05:07 .

rowlet_sprite_animation_by_snivy101-da25popplio_sprite_animation_by_snivy101-da311vk12e.jpglitten_sprite__animated__by_greyenna-da3

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Escrito 09 noviembre 2019 - 05:40

giphy.gif

Así limpio mi PC.

No es coña.

Queda impecable.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 09 noviembre 2019 - 06:12

A lo mejor se puede mejorar la optimizacion si, pero este juego en ultra a dia de hoy no esta pensado para las tarjetas actuales.

Creo que Rockstar cuando a puesto de recomendado una 480 y una 1060 es para eso 1080p/60fps en calidad consola. Mas de ahi con el port que han hecho que hay efectos en ultra que ni de coña estaban en consola y con el motor grafico que utiliza el juego y toda la carga poligonal que tiene...

Estamos ante el primer juego next gen y ni ps5 y scarlett podran moverlo en ultra pues estas llevaran una 1080 (que a dia de hoy seria un pelin mejor que una 2060) asi que...

Edit: ademas como comentais, con una 1060-580 en 4k tenemos una version un pelin mejor que en XBOX a similar framerate (unos 25-30 fps) asi que...

No digas eso. Ellos creen que la PS4 es magica.

hQX8HUh.gif

Escrito 09 noviembre 2019 - 07:26

Enhorabuena a sus usuarios, el final de gen está siendo apoteòsico en esta máquina.

X-D

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos