Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué tal está el Death Stranding?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
930 respuestas en este tema

• benfica33

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2019 - 14:27

Solo lo podré jugar por la noche pero ya me han chafado esa kojimada de la pizza. Cuidado con spoilers...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 08 noviembre 2019 - 14:29

No sé qué tal estará, pero vengo de un par de Games de intentar comprar unos sobres de cromos del Fornait y no se podía ni entrar; he sacado unas fotos de cómo estaban:

Spoiler

¿Pero cuántos GAME tiene este tío?

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Igna_M

• Caín

Escrito 08 noviembre 2019 - 14:34

Llevo poco más de 3 horas, y de momento poco puedo contar, ya que jugar, he jugado poco a los mandos.

Lo que si puedo decir, es que los gráficos son la puta hostia, la banda sonora es brutal, y las físicas del juego están muy conseguidas. Han cuidado bastante los detalles.

Cuando lleve unas 10/15 horas, ya podré hablar más.
    • Sirya ha dado sus dieses

Escrito 08 noviembre 2019 - 14:37

Ahí se ven a muchas personas que quiere ayudar a reconstruir los Estados Unidos de Islandia. Maravillosas personas. EL MAÑANA ESTÁ YA EN SUS MANOS!

Es Groenlandia, no Islandia, ya que en el hipotético futuro del juego, al final Trump consiguió comprarles la isla a los daneses por un gritón de dólares. ¿Es que acaso no lo has jugado? porque lo explican en una cinemática de 15 minutos a las 23 horas de juego.

qE4joRz.gif

• demonevil

• Corneria

Escrito 08 noviembre 2019 - 14:38

Es meter el CD y ponerse a jug....
Comer palomitas de maíz

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Buka Pintu

• Bahamut

Escrito 08 noviembre 2019 - 14:39

Bien , y tú?

Escrito 08 noviembre 2019 - 15:05

No me lo han enviado todavía :-(

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 08 noviembre 2019 - 15:12

Es Groenlandia, no Islandia, ya que en el hipotético futuro del juego, al final Trump consiguió comprarles la isla a los daneses por un gritón de dólares. ¿Es que acaso no lo has jugado? porque lo explican en una cinemática de 15 minutos a las 23 horas de juego.

Madre, espectacular lección, menudo clinic de Usuario_Quién_eres_? El mañana está en sus manos

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:10

A ver, lo estoy empezando pero es un juego bastante reflexivo y solitario, al menos de momento, cuando empiece todo a conectarse va a ser muy curiosa la sensación... me parece de momento una sobrada, lo que no sé si terminará aburriendo el hecho de repartir o el hecho de que seas un repartidor te hace aceptar tanto el tema que lo ves normal.
Sea lo que sea, con sólo una hora te das cuenta de que es algo muy bestia a nivel conceptual, es original y arriesgado.
Que guste o no... es otra cosa muy compleja.

Antes dices que el escenario no se siente para nada vacío, y ahora dices que es bastante solitario, es un poco contradictorio.

Lo de que el escenario no se siente vacío, raro será.

• Metroide81

• Antediluvian

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:14

No tiene nada que ver una cosa con otra ?¿?!

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:16

Yay! Ya me ha llegado! ^^

Pero bueno, como decía, hasta la noche nada.

adLVI8H.png

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:23

No tiene nada que ver una cosa con otra ?¿?!

Si es solitario, será porque no te cruzas con nadie ni nada por el escenario, digo yo.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:25

Si es solitario, será porque no te cruzas con nadie ni nada por el escenario, digo yo.

Pues no. Los Tomb Raiders originales eran muy solitarios y de vacios nada

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:32

Espera cuando vea un "Has sido invadido por el fantasma Hidetaka Miyazaki"

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 08 noviembre 2019 - 16:32

No sé si ponerlo en este hilo o en el otro, igual lo pongo en los dos para que se vea mas.

A ver, me he tragado igual unas tres horas en directo. Sí, curiosidad, que el juego me llamaba la atención e incluso me planteaba no esperar a PC, el marketing, etc. Bueno, tras varios canales de twitch que no diré para no dar publicidad, incluído uno del que ya hablais, me parece a mí que la frase "lo jugaré en youtube" en este caso pierde su sentido de coña para irse a algo que es útil para ver el juego, pero de manera bastante completa, y que bueno, la verdad es que los spoilers en caso de comérmelos tampoco me parece demasido grave en un videojuego o no debería serlo como norma general (lo del viaje a Itaca)

Yo, lo siento por todos los que tenían ilusión en él, y me incluyo, pero el juego parece un mierdolo, pero de los grandes. Pero que muy grande, ojo. Que no entiendo por lo que veo cómo han podido meter un ocho a esto.

Lo único que he visto es repetir una y otra vez lo mismo, sin ningún tipo de aliciente extra, caminatas, meter escaleras (un poco donde le sale de los huevos), usar la moto, y p'alante. Cinemática chorra, y here go again. Y así, una y otra vez. Spoilers ni uno, solo el payo pateando por Islandia.

Para acabar de arreglar la cosa, se me están pasando los enemigos en plan tedio, esquivándolos y atándolos uno a uno, y una y otra vez, siendo la IA de lo mas inútil que he visto por esto sitios de dios.

A ver compañeros, que el foro está bien con batallitas para divertirnos, pero igual en casos así no estaría de mas dejarlo todo de lado y avisar a la peña, a ver si merece la pena comprarlo o no. Dejaos de meter capturas y coñas y avisad, pero de verdad, si esto merece la pena o no.

Yo, visto lo visto, aconsejaría que la gente se lo mirara un poco bien, y luego decidiera. Desde luego yo de momento paso. Ya veremos si mas adelante la cosa mejora con mas añadidos, o parches, o mods, o lo que sea, o que alguien que lo juege nos diga que con tal cosa mejora mucho, o lo que sea.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos