Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
En 12/12/2019 a las 21:35, Jeveyd dijo:

Lo terminé este sábado pasado, y es una maravilla. Me ha enganchado cosa mala. Droga pura.

spacer.png

Mis pantalones empezaban a parecer la bandera americana 😂

spacer.png

Ademas iba a lo hardcoreta. Pasando muy bastante de los vehículos, y usando casi exclusivamente el exoesqueleto reforzado (sí, para las entregas en la nieve, también). Tengo todas las carreteras construidas.

Cuando me haya desintoxicado, tengo planeado volver a empezar completamente desconectado de internet, por lo de no encontrarse estructuras / carreteras / vehículos  de los demás, que ayudan cosa mala, y así multiplicar la dificultad. Y carreteras, ni una. Al menos quiero probarlo.

No se que va a pasar con el GOTY, pero después de ver como esta obra única acaba con la misma nota en metacritic que un assassins creed Odyssey (juego que salió un año despues del ORIGINS al más puro estilo "factoría de churros", y si no recuerdo mal, hecho por un equipo B), ya no espero nada.

A los que dudeis: probadlo. Baratito. De una cesta de esas llenas del GAME. Como sea. Pero probadlo.

Yo soy muy de querer completarlo todo y en los juegos de mundo abierto me pasa que, si están bien hechos y me gustan, me obsesiono al máximo con explorar el mundo y hacer todo tipo de tareas secundarias. Hace poco estaba con el Far Cry 3 y me hacía más ilusión cazar animales que hacer misiones de la historia X-D

En Death Stranding me flipa mucho descubrir el mundo e interactuar con nuevos items. Trato siempre de hacer 5 estrellas en todas las estaciones pero sí que es cierto que llega un momento que sin ayuda de vehículos e infraestructuras se puede hacer muy pesado. Es que con estas ayudas ya estoy haciendo miles de viajes en círculos por todas las estaciones, así que me parece una matada renunciar a todo X-D

Por cierto, llevo 30 horas y estoy por el capítulo 3, cerca de terminarlo pero como quiero las 5 estrellas de todas las estaciones y terminar de construir carreteras y puentes calculo otras 5 horas antes de pasar al capitulo 4. Es normal? Porque creo que hay unos 10 capítulos y al paso que voy me va a costar mil horas.

Like Like

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Fay

Publicado
hace 29 minutos, charlie ferrari13 dijo:

Yo soy muy de querer completarlo todo y en los juegos de mundo abierto me pasa que, si están bien hechos y me gustan, me obsesiono al máximo con explorar el mundo y hacer todo tipo de tareas secundarias. Hace poco estaba con el Far Cry 3 y me hacía más ilusión cazar animales que hacer misiones de la historia X-D

En Death Stranding me flipa mucho descubrir el mundo e interactuar con nuevos items. Trato siempre de hacer 5 estrellas en todas las estaciones pero sí que es cierto que llega un momento que sin ayuda de vehículos e infraestructuras se puede hacer muy pesado. Es que con estas ayudas ya estoy haciendo miles de viajes en círculos por todas las estaciones, así que me parece una matada renunciar a todo X-D

Por cierto, llevo 30 horas y estoy por el capítulo 3, cerca de terminarlo pero como quiero las 5 estrellas de todas las estaciones y terminar de construir carreteras y puentes calculo otras 5 horas antes de pasar al capitulo 4. Es normal? Porque creo que hay unos 10 capítulos y al paso que voy me va a costar mil horas.

No todos los capítulos son igual de largos, el capítulo 3 creo recordar que de hecho es el más largo, te puede durar 10 o 15h tranquilamente, el capítulo 6 también era bastante largo, los demás son bastante más cortos, todo depende de el tiempo que te pares a investigar, secundarias, etc, como en todo, pero duran de media la mitad o menos, hay capítulos que son de un boss, y pasas a otro capítulo, pero con 30h al ir a empezar el capítulo 4, te puedes ir a las 60h, o 70h de juego, quizá un poco más.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 horas, charlie ferrari13 dijo:

Por cierto, llevo 30 horas y estoy por el capítulo 3, cerca de terminarlo pero como quiero las 5 estrellas de todas las estaciones y terminar de construir carreteras y puentes calculo otras 5 horas antes de pasar al capitulo 4. Es normal?

Y yo en el capítulo 5 con 18 horas 🤣

Supongo que dependerá de los encargos opcionales que vayas haciendo, yo voy casi siempre a lo principal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado

Tengo un problema, resulta que en el capitulo 3 le he robado a las mulas un camión pero luego no me deja guardarlo en el garaje. Cómo lo reparo entonces?

Y en la primera base, la de Lake Knot City, por más entregas que hago no sube la puntuación de estrellas, se ha quedado en 4. Tengo que hacer misiones principales?

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
hace 40 minutos, charlie ferrari13 dijo:

Tengo un problema, resulta que en el capitulo 3 le he robado a las mulas un camión pero luego no me deja guardarlo en el garaje. Cómo lo reparo entonces?

Y en la primera base, la de Lake Knot City, por más entregas que hago no sube la puntuación de estrellas, se ha quedado en 4. Tengo que hacer misiones principales?

Pues nunca he probado coger un camión de MULAS para guardármelo en el garaje. Entre lo que dices y que nunca he visto uno en el garaje online, deduzco que no se puede.

Lo de Lake Knot no estoy seguro, pero imagino que no puedes seguir subiendo porque tienes que avanzar más en la historia. Eso o que los encargos que estás haciendo dan muy poquitos likes, probablemente porque son repetidos, y apenas te sube. Pero no creo que sea eso.

Lake Knot requiere de bastantes likes para ir subiendo las estrellas, al menos así fue en mi caso.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
En 16/12/2019 a las 0:10, charlie ferrari13 dijo:

Si solo avanzas al sacar las 5 estrellas de todos los sitios no te lo vas a pasar ni en 2020.

Hay más de 10 capítulos y hay zonas con muchas más estaciones y además más difíciles, tu sabrás pero te vas a cansar antes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Me está encantando, voy por el capítulo 5 creo q es, el de mama, y llevo unas 34h q se me han pasado volando. Ahora se me abre un mundo nuevo con las tirolinas 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo dejé aparcado en el capítulo 3 y no sé exactamente porqué no seguí jugándolo. Lo retomaré en poco tiempo eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado
En 17/12/2019 a las 9:35, enete dijo:

Si solo avanzas al sacar las 5 estrellas de todos los sitios no te lo vas a pasar ni en 2020.

Hay más de 10 capítulos y hay zonas con muchas más estaciones y además más difíciles, tu sabrás pero te vas a cansar antes X-D

Yo voy por el capítulo 6 y sacando 5 estrellas a todas las estaciones. Las que necesitan miles de likes son las únicas que voy dejando para seguir con la historia, pero siempre las acabo sacando (por ejemplo, Lake y South Knot me las hice con el tiempo). También he tenido sesiones de juego 100% dedicadas a buscar materiales y construir carreteras.

Ahora estoy por la montaña y tengo ya una buena red de tirolinas que permiten hacer encargos enseguida y sacar estrellas como nada. No sé si hay algo más adelante, pero por ahora sacar estrellas no se me ha hecho pesado (al contrario, ir poniendo tirolinas por la montaña es divertidísimo gracias al terreno tan complicado), y no me ha hecho perder el hilo de la historia. Llevaré 65h o así de juego.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
hace 3 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Yo voy por el capítulo 6 y sacando 5 estrellas a todas las estaciones. Las que necesitan miles de likes son las únicas que voy dejando para seguir con la historia, pero siempre las acabo sacando (por ejemplo, Lake y South Knot me las hice con el tiempo). También he tenido sesiones de juego 100% dedicadas a buscar materiales y construir carreteras.

Ahora estoy por la montaña y tengo ya una buena red de tirolinas que permiten hacer encargos enseguida y sacar estrellas como nada. No sé si hay algo más adelante, pero por ahora sacar estrellas no se me ha hecho pesado (al contrario, ir poniendo tirolinas por la montaña es divertidísimo gracias al terreno tan complicado), y no me ha hecho perder el hilo de la historia. Llevaré 65h o así de juego.

Buen vicio le estás metiendo. 

Yo lo de completar refugios con cinco estrellas lo dejé para cuando terminé la historia. Aunque eso no quiere decir que fuera al grano, ni mucho menos. Y las sesiones de reunir materiales y construir cosas también las hacía yo X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...