Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de pasarme el segundo jefe y madre mía qué cosa más épica. No sé cómo serán los siguientes, pero creo recordar que habían bastantes quejas alrededor de los jefes y por ahora los dos primeros me han gustado, sobretodo el segundo que es una pasada.

También me ha parecido bastante chungo. Será que soy un manco, pero me ha costado bastante. Le he tenido que echar 6 intentos (más de los que necesito para casi cualquier jefe de Dark Souls xD) y el último ha sido de infarto, quedándome sin bolsas de sangre y con los nervios que me iba a dar algo.

Buf, en fin, me ha encantado todo, la introducción antes de llegar a la zona, el planteamiento aprovechando los sistemas de gestión y detección de BB, y el cambio de registro en general que pega en ese punto.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado

Que por cierto

Spoiler

John va a hablar con Sam, porque siempre ha sabido que Sam era el hijo de Cliff y se disculpa, pero en ese momento, lo curioso es que Sam no sabia que Cliff era su padre, es como una disculpa para el futuro y ademas john le dice "no pudo salvar a su BB" pero John sabe que Bridget le salvo. Queda un poco liosa la disculpa de john, a pesar de que la escena es genial.

Yo diria que al quitarse la mascara y ver que es el presidente, se da cuenta de como ha llegado ahi y cuando quiere hablar con Sam, se desmorona, ya que ha llegado hasta ahi gracias a cliff.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado

Hola, me echáis un cable con estas dudas?

-Acabo de desbloquear el viaje rápido. No se puede llevar absolutamente nada de carga si lo usas?

-Tu almacen privado, es único e independiente en cada estación, no?

-Lo mismo con los Garajes, si he dejado la moto en una de las centrales del este, ya no la voy a tener si pillo el barco y cruzo a otra región. Como puedo transportar la moto a otra región o simplemente encontrar más motos por el mapa?

-Los BTs (sorry juego en inglés, no sé como lo han traducido, los bichos estos) nunca desaparecen de su spawn habitual? Hay veces que transportar paquetes de una central a otra es un suplicio porque tengo aue pasar sí o sí por una ruta con BTs. Siempre tengo que reparar la moto porque me pillan y hasta si voy a pie para dar rodeos me siguen apareciendo igualmente. Hay rutas que te les comes sin más alternativa.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado
hace 54 minutos, charlie ferrari13 dijo:

-Acabo de desbloquear el viaje rápido. No se puede llevar absolutamente nada de carga si lo usas?

-Tu almacen privado, es único e independiente en cada estación, no?

-Lo mismo con los Garajes, si he dejado la moto en una de las centrales del este, ya no la voy a tener si pillo el barco y cruzo a otra región. Como puedo transportar la moto a otra región o simplemente encontrar más motos por el mapa?

-Los BTs (sorry juego en inglés, no sé como lo han traducido, los bichos estos) nunca desaparecen de su spawn habitual? Hay veces que transportar paquetes de una central a otra es un suplicio porque tengo aue pasar sí o sí por una ruta con BTs. Siempre tengo que reparar la moto porque me pillan y hasta si voy a pie para dar rodeos me siguen apareciendo igualmente. Hay rutas que te les comes sin más alternativa.

1- No, no puedes llevar nada en el viaje rápido.

2- Sí, es privado e independiente de cada estacón.

3- La moto se queda en el lugar, tendrás que hacer otra, encontrar una que hayan dejado o tomarla del garaje online (cuando lo tengas desbloqueado).

4- Permanecen siempre allí, salvo alguna excepción de la historia, pero desbloquearás cosas para enfrentarte a ellos si lo necesitas y pasar más facilmente. Pasar con la moto solo es una opción si es terreno llano, sino mejor que pases a pie esquivandolos.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Pues lo empecé ayer, 4h, y me parece un buen juego, diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 horas, charlie ferrari13 dijo:

Mas adelante hay formas de evitarlos:

Pequeño spoiler sobre mecánicas y objetos desbloqueables en la historia

Spoiler

Una vez llegado a cierta parte del juego te conectaran una estación meteorológica y podrás consultar en el mapa la previsión del tiempo en 10/20/30 min, podrás saber en que zonas llueve y por donde puedes rodear. Igualmente también se desbloquearan refugios anti-declive y podrás pasar en ellos el tiempo de forma rápida de 10 en 10 minutos.

Si evitas la lluvia o pasas el tiempo para que pase la tormenta, no habrá BTs. Como es lógico por motivos de historia, misiones principales, etc, hay veces que esto no se puede hacer y tienes que pasar por ellos si o si, porqué la lluvia no amaina nunca en la zona por donde debes pasar.

Igualmente llegados a un punto, tendrás tantas armas contra ellos que no supondrán mucho riesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Amaterasu

Publicado

Terminado tras 49h y nivel 227.

GOTY sin lugar a dudas. Una propuesta diferente, lejos de lo habitual, bien ejecutada (no exenta de fallos, por supuesto) y que deja patente que seguimos necesitando de creativos en esta industria de forma imperiosa.

Vamos con el postgame, a explorar aquellas zonas aún no conectadas a la red quiral, y a sembrar el entorno de tirolinas bien colocadas.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Terminado en unas 40 horas. Me ha gustado por lo diferente y su historia enrevesada. No me ha gustado por sus jefes finales y tiroteos, que son la peste. Facilones y sin apenas mecanicas divertidas. Esponjas de balas y poco mas. A ratos parecia un juego de Psx donde no habia mas opcion que quedarte de pie disparando. 

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Terminado hace un rato, me he visto además un resumen de la historia para comprobar que no me había liado en nada. Por un lado muy contento la verdad, como ya han dicho muchos, es una propuesta diferente, que tiene pequeñas kojimadas y detallicos a cada momento y con momentos que se te quedan en la retina para siempre (lo audiovisual es dignísimo de mención, tremendamente creativo). Más allá de si la mecánica de juego haya gustado o no (a mi la verdad es que sí) o de que la historia sea al final tan buena (que por un lado tiene momentazos, en otros tiene unos problemas de ritmo y de conversación bastante graves) o si el simbolismo que arrastra (que yo aún no termino de pillar más allá de lo obvio, porque algo más tiene que haber escarbando) realmente es tan profundo son esos momentazos los que se nos van a quedar para siempre.

Por otro... El combate y los bosses son atroces y con 0 dificultad, me lo he pasado en 42 horas y es que le sobran 15 facilmente (18 horas duran los capitulos 2 y 3 ellos solos, en los que no pasa casi casi nada, luego los ultimos son horas y horas de cinemáticas que a veces no parecen tener fin y son reiterativas...) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo terminé hace una semana, nivel 280 completando todo lo que podía hasta que llegué al capítulo 9 y ya fue un no parar hasta la recta final.

Me ha parecido un juego sublime. Yo soy bastante fan de Kojima pero no me gustó casi nada MGSV en su recta final. Temía que me pasara lo mismo con Death Stranding y que terminara aborreciendo el juego por reiteraci´´on de las mismas misiones clónicas. 

Sin duda alguna estaba equivocado. El juego va de menos a más y lo que al principio era: "Dios mío, que tormento llegar desde aquí hasta tomar por culo y otra vez pasar por el tramo de piedras lleno de EV cargando con 70 kg a la espalda, me van a joder el envío" terminó siendo: "Llego de este tramo a este tramo, recojo materiales, reparo la carretera y me da tiempo a hacer 5 estrellas a este tipo y realizar el envío premium a este otro".

Hay una sensación de mejoría brutal desde las primeras horas donde. básicamente, eres un pringao renegado que tiene que llevar paquetes pasando las de Caín a ser DELIVERY CHAD PORTER BRIDGES. En ese sentido Kojima ha sabido integrar muy bien la satisfacción que uno encuentra cuando ve que lo que va creando tiene repercusiones en el mundo de DS (cuando creas tu primer puente y ves que la gente lo usa y, además, es útil para tu partida) con la historia que siempre es interesante y va desde estar muy descolocado al principio hasta ir uniendo las piezas poco a poco de forma muy pausada. 

Lo peor del juego, como se ha comentado largo y tendido, son los enfrentamientos contra los bosses que son esponjas de balas y no tienen mecánica alguna salvo lanzar todo lo que se tenga encima. Los diseños son fantásticos pero las mecánicas carecen de interés al reiterar el mismo enfrentamiento. Cosa curiosa porque los enfrentamientos en la saga Metal Gear van desde lo épico a lo chorra pero siempre son distintos y me extraña que Kojima haya dejado de lado esto. 

En definitiva, a nivel diseño, personajes, jugabilidad (me descojono de la gente que se queda con lo de simulador de glovo cuando el juego no para de tirarte a la cara nuevos items y temáticas jugables) e historia el juego es top de la generación y una nueva propuesta jugable que ya hacía falta entre tanta medianía genérica. Bravo por Kojima y ojalá más aventuras con tanto carisma y arte como este juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco Lord Boros

Publicado

lo que mas me ha ha gustado que es un juego muy dramatico(cosa que no hay en los juegos de Nintendo)

Si no gana el goty pues bien y si no  pasada.

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Voy por 

Spoiler

el capítulo 6 y tengo 27 hrs de juego. ¿Cuántas horas me faltan?

Gracias!

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado
hace 24 minutos, Master118 dijo:

Voy por 

Ocultar spoiler

el capítulo 6 y tengo 27 hrs de juego. ¿Cuántas horas me faltan?

Gracias!

No parece que te estés entreteniendo mucho, así que en tu caso de seguir la progresión diría que rondarás las 40 horas. 

Depende de lo que te entretengas con encargos o que hagas algún recorrido especialmente largo, que no lo parece. 

Pasado el segundo tramo de juego, la historia coge una velocidad increíble y es menos probable que te líes a hacer misiones secundarias.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...