Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Rostov TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Viendo el tramo final (o escenas como las de Mama y Heartman, donde todo esta tan bien actuado, dirigido y guionizado, yo veo cierta intencionalidad en que otras partes del juego sean frustrantes, incomodas o poco satisfactorias.

Ejemplos:

Spoiler

La escena donde Deadman se mete con Sam a la ducha para poder hablar sin que nadie los escuche, me generó repulsión.

La parte donde tienes que hacer el gran viaje de vuelta al Este y Deadman te hace llamadas constantes para desvelarte partes del argumento que ya están manidas o desarrolladas de forma explicita.

En general el personaje de Guillermo del Toro me ha parecido, cargante y molesto.

Pero sobre todo la parte que me molesto fue:

Spoiler

La primera vez que llegas a la playa de Amelie y crees que ahí se va a desarrollar el clímax de la historia. En la escena donde los dos corren con cara de subnormales por la orilla de playa, estuve a punto de tirar el mando a la pantalla.

En general, la relación de Sam con Amelie no esta bien explicada, nunca llegue a entender porqué había lazos tan fuertes entre ambos y veo muy difícil que al algún jugador le importe un pimiento el personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cabecks1 Curaga

Publicado

Juego terminado, mas de 90 horas, de las cuales 50 se podrían haber ahorrado por que son puro relleno, mención especial al capítulo de Higgs yese guiño a la pelea contra Ocelot en MGS 4, muy satisfactorio el final encajando todas las piezas, flipante quienes son las 5 figuras que flotan en la playa y que Fideo nos mostró desde el primer tráiler del juego, gráficamente es una sacada de rabo, (Jugado en ps4 de pobres), en pc puede ser una locura, las fases donde luchamos contra Cliff también son bastante buenas, sobre todo la primera ya que luego vas más chetado yse hace menos duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Rostov dijo:

Viendo el tramo final (o escenas como las de Mama y Heartman, donde todo esta tan bien actuado, dirigido y guionizado, yo veo cierta intencionalidad en que otras partes del juego sean frustrantes, incomodas o poco satisfactorias.

Ejemplos:

Ocultar spoiler

La escena donde Deadman se mete con Sam a la ducha para poder hablar sin que nadie los escuche, me generó repulsión.

La parte donde tienes que hacer el gran viaje de vuelta al Este y Deadman te hace llamadas constantes para desvelarte partes del argumento que ya están manidas o desarrolladas de forma explicita.

En general el personaje de Guillermo del Toro me ha parecido, cargante y molesto.

Pero sobre todo la parte que me molesto fue:

Ocultar spoiler

La primera vez que llegas a la playa de Amelie y crees que ahí se va a desarrollar el clímax de la historia. En la escena donde los dos corren con cara de subnormales por la orilla de playa, estuve a punto de tirar el mando a la pantalla.

En general, la relación de Sam con Amelie no esta bien explicada, nunca llegue a entender porqué había lazos tan fuertes entre ambos y veo muy difícil que al algún jugador le importe un pimiento el personaje.

Spoiler

Sam es adoptado por una Bridget madurita(vestido blanco),que ya sabe que es una EE y que trabaja en secreto para desarrollar el programa de los BB,al matar a Cliff y herir al bebe Sam,esta decide curarlo en su playa,donde es Amelie,esta le entrega el atrapa sueños y ese objeto es el que une a Sam con Amelie,conforme iba creciendo Sam pasaba mucho tiempo con Amelie en la playa,para Sam Amelie existia,aunque solo la veía en la playa,era un crío..muchos años mas tarde Sam abandoda Bridges por el incidente con su mujer.

Esto que voy a decir no se si es así o me estoy equivocando,por eso lo estoy jugando otra vez,en un momento del juego te dicen que en realidad no existen los repatriados,que es Amelie quien decide a quien repatriar,este personaje esta representado como un Dios y es capaz de revivir a personas también,las personas que tienen DOOMS son la evolución de la raza humana tras el primer Death Stranding,algo así como los Xmen,Amelie en el juego es un personaje muy importante,ellas es la responsable de todo y lucha contra si misma para no provocar la extinción,por eso salvo a Sam,para tener un vínculo con la humanidad.Los distintos trajes que lleva de diferente color,tienen un significado importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Alastor

Publicado

Yo llevo poquitas horas pero me está encantando. Ya solo por lo orginal que resulta todo, merece la pena. Ya pondré más impresiones en un futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 17 horas, Big Boss18 dijo:

Cuanto más lo dejo reposar, más valiente y rico me parece el final del juego, estoy emocionalmente tocado en el buen sentido. 

Y eso que a priori estaba muy desubicado.  También se agradece que Sam sea parco en palabras pero no mudo como Venom, eso le da mucha fuerza a los últimos compases.

Pero he tenido que volver a ver todo lo de John y Buff, que personaje.

Cierto. Sam no habla mucho, pero por suerte no es un Venom 2.0 y al menos cuando lo hace suele ser más interesante que el otro. También creo que está algo más justificado, en MGSV más allá de ser un pseudo avatar no le encuentro más motivos, la verdad.

Y coincido con lo último que dices. Esa escena es top. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, 2D dijo:

Cierto. Sam no habla mucho, pero por suerte no es un Venom 2.0 y al menos cuando lo hace suele ser más interesante que el otro. También creo que está algo más justificado, en MGSV más allá de ser un pseudo avatar no le encuentro más motivos, la verdad.

Y coincido con lo último que dices. Esa escena es top. 

No deja de ser Big Boss. 

En peace Walker, por ejemplo, da discursos, tiene que mantener su leyenda y alentar a los hombres más con palabras que con hechos, pero Venom parece un simple soldado (que lo es) , pero no debería ser así, kaz está un peldaño por debajo en cuanto a poder de decisión y lo que diga el Boss se cumple. 

No hay más que ver lo de huey.

Pero vamos que es que hasta ocelot carece de carisma, el personaje quizá más carismático de toda la serie... Entonces que vamos a pedir.

Sam pregunta y responde, Venom tiene 4 frases grabadas.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Ya llevo 12 horas y estoy en el "segundo escenario".

Ahora que ya tengo un arma y alguna herramienta es mas entretenido. La historia tiene bastante buena pinta. 

Por ahora iré haciendo las misiones principales para la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Llevo 34h (nivel 204 creo) y estoy por donde el chatarrero. Estoy viciadísimo y me encanta hacer encargos para subir a 5 estrellas todas las estaciones. Todos los días que juego desbloqueo nuevas funciones, herramientas y mejoras.

Yo al menos no me he aburrido nada hasta ahora. Al contrario, cuanto más juego, más ganas tengo de seguir. Es que es guapísimo ver cómo cada vez vas más "cheto" y adoptas constantemente nuevas formas de jugar.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Heraldo de la Muerte

Publicado

Bueno, pues pasado con cerca de 56 horas. Aquí van mis impresiones, intentaré no hacer spoilers.

El juego me deja sensaciones agridulces, voy a empezar que no entiendo que se diga que la parte final es la mejor, para mi lo mejor fue hasta el capitulo 4, las primeras 30 horas, ahí si que sentía la "conexión", quería ayudar, hacer encargos, facilitar las rutas. Pero fue llegar a la zona de nieve y sentir que todo era relleno, que las carreteras las tenia que crear yo solo, que no había tal conexión, el juego paso de ser la ostia, a ser un juego en el que solo hacia misiones secundarias de recadeo que en otro juego se habrían puesto a parir, solo que en otros juegos eran secundarias que no aportan nada y en este era la mecánica principal del juego. Decir que aquí siento que el juego esta alargado artificialmente de manera brutal, misiones principales para conectar sitios que no aportan nada, misiones que te ir y volver al mismo sitio para nada, podrían haber sido encargos secundarios perfectamente. Es un juego que no respeta nada el tiempo del jugador y a estas alturas es de lo peor que puede pasar.

Otro punto que veo que falla es en el ritmo, a las 30 horas de juego la historia no había avanzado nada, pero lo que es nada, la historia se amontona toda en las ultimas horas y que decir, con el mundo que se había creado esperaba mucho mas y me pareció una historia cumplidora sin mas, lo malo es que pasa todo en el ultimo tercio de juego. Por otro lado estan los personajes, el unico que puedo decir que es bueno es fragile y en menor medida cliff, los demas completamente olvidables, tambien decir que no los desarollan y en su mayoria todo queda en unas pocas conversaciones con cada uno 

Spoiler

lo cual choca con que al final te venga con que tienen un lazo muy fuerte entre ellos

Por ultimo, decir que me gustó mucho el capitulo final.

Jugablemente es lo que es, choca después de ver metal gear 5, los disparos están mal no, fatal,  no me vale la cantinela de que no es un juego de disparos cuando tiene capítulos enteros que van de eso, zonas que van de eso y jefes finales que son para echar de comer a parte, jugandolo en difícil no tienen mas dificultad que la paciencia de uno a pegar miles de tiros contra esponjas, pero a los que les sigues teniendo que disparar. El sigilo también esta mal. La mecánica de andar pues al principio tiene su cosa, al final acabas pulsando l2 y r2 y ya es un juego mas, eso si, a veces las físicas juegan malas pasadas y hacen que acabes contra el suelo de la forma mas irreal posible.

Spoiler

Hablando de mecánicas me quede sorprendido en la ultima batalla contra cliff, lo ahogabas, te metías en la hierba y se olvidaba de que estabas ahí a medio metro, me pareció digno de la psx y no de esta generación, no hablemos de un triple a. Me extraña que de esto no haya memes

Luego están los EV, al principio causan mucha tensión y esta genial ir con cuidado sin respirar pero

Spoiler

todo cambia cuando te dan las granadas y descubres que si te dejas coger y corres un rato en linea recta pasa todo el peligro y encima la lluvia

En fin, estas son mis impresiones, puede parecer que sea muy duro, pero es que me estaba gustando muchísimo y la segunda mitad del juego me la pase por obligación con la esperanza de una historia que me dejara con la boca abierta, cosa que no paso ni de lejos. Así que por un lado las 30 primeras horas las disfrute muchísimo, pero por otro, al final se me acabo haciendo tedioso y viéndole mil fallos que creo que no debería tener un juego a estas alturas.

Editado por Bereng13
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Llevo unas pocas horas y mis impresiones son buenas.

La historia (fumadas made in Kojima) y la ambientación me está gustando mucho. Las mecánicas me convencen de momento. Veremos según pasen las horas. 

Salu2

Like Like

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-S950 + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Voy por 

Spoiler

El tercer enfrentamiento contra Cliff, que creo que el escenario es Vietman

Y cada vez me está pareciendo mejor el juego, que por supuesto tiene sus cosillas, pero es que como dije en otro mensaje: El todo es muy superior a la suma de las partes.

Hasta las kojimadas están más refinadas que nunca, cosas como

Spoiler

El scratch de Sam al tocadiscos de Heartman, contenidos de los paquetes que hay hasta una PS4 luchando contra Higgs, el homenaje a Nintendo, etc, etc, etc.

Qué puto juegazo. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado

Estoy de acuerdo que la primera mitad es mejor que la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Si la zona de la nieve es brutal y si te curras una buena infraestructura de Tirolinas se hace super fácil.Yo no veo relleno,la variedad de entornos es brutal,si no llega a tener Nieve,pues se hubiera criticado.

El único relleno son algunos Nodos no obligatorios y subir 5 estrellas los Nodos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Bueno, pues ya terminado, para mi es el juego del año sin duda alguna.

De verdad que es de agradecer que todavia se asuman riesgos y se apueste por algo diferente.

Las mecanicas aun simples a priori me han resultado terriblemente adictivas y satisfactorias. La historia me ha parecido la leche, al igual que los personajes.

No es un juego perfecto, qué duda cabe, tiene defectos, y es normal que no le guste a mucha gente, pero a mi me ha encantado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Raam

Publicado

Acabo de terminarlo y... ¡joder! Creo que no voy a volver un juego así de bueno en mucho tiempo. Lo siento por Resident Evil, ahora que he terminado Death Stranding me decanto a que se merece el GOTY sin una sola pizca de duda. Está claro que aquellos que dicen que Death Stranding ha sido nominado por la amistad de Kojima no han tocado el juego ni con un palo. Ni que decir de lo lamentable de los analistas que no se han dignado a terminarlo. El juego puede gustar o no, igual que hay gente a la que en le gusta ciertos tipos de géneros, pero toda la mierda que le han lanzado gratuitamente es simplemente no tener ni pizca de amor por los videojuegos. Da bastante lástima.

Antes de terminar el juego leí que algunos teniais dudas con algo que no se había explicado, pero la verdad es que no he encontrado esa duda, el juego se toma todo el tiempo del mundo para explicar todas las dudas una a una.

Por cierto, que putos graficazos se gastan en el video final.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...