Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

JonPasBeli King

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Big Boss18 dijo:

El tema mulas no es cierto, cuando empiezan a llevar armas de fuego yo pense que serian mas ciegos pero te pillan hasta con vehiculo, mira lo de la dificultad, aun asi el juego no es dificil, pero las mulas no es algo "facil" por asi decirlo, te puedes bajar a un campamento? si, te lo vas a tener que currar antes de ir a por ellos? sin duda.

Dificultad normal lo he jugado y terminado.

Ni en el campamento dónde utilizan armas de fuego me han supuesto ningúna complicación para pasar entre ellos con la moto. He recibido más tiros en ciertas zonas bélicas que en los campamentos de Mulas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Genos

Publicado

¿Merece la pena ir haciendo los encargos secundarios o fuisteis directamente por el principal?

Estoy en la primera zona del juego y me han mandado la principal donde "atravesaré el lago" (supongo que iré a la segunda zona del juego. 

He estado haciendo encargos secundarios, pero no se si estoy perdiendo el tiempo, de un sitio para otro, luego vuelta al inicial. Con la moto se hace mas ameno eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Este juego hay que jugarlo en difícil, que es la auténtica experiencia de DS.  Kojima comete el mismo error que ND con TLOU (que debe jugarse en superviviente para apreciar lo perfectamente equilibrado que está)  al hacer modos para mancos tras currarse unas mecánicas de la hostia.    Muchos analistas seguro que lo han apresurado jugando en modo manco y luego uno tiene que leer que las mecánicas son intrascendentes.   Un poco harto de los selectores de dificultad y demás chorradas para que "todos" disfruten del juego. 

Lo que preguntáis de las secundarias, éstos dan items muy valiosos para afrontar las misiones más difíciles pero de nuevo, jugando en modo normal podéis ir rápido solo a lo principal y que nada de esto importe. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
hace 22 minutos, Midnighter dijo:

Este juego hay que jugarlo en difícil, que es la auténtica experiencia de DS.  Kojima comete el mismo error que ND con TLOU (que debe jugarse en superviviente para apreciar lo perfectamente equilibrado que está)  al hacer modos para mancos tras currarse unas mecánicas de la hostia.    Muchos analistas seguro que lo han apresurado jugando en modo manco y luego uno tiene que leer que las mecánicas son intrascendentes.   Un poco harto de los selectores de dificultad y demás chorradas para que "todos" disfruten del juego. 

Lo que preguntáis de las secundarias, éstos dan items muy valiosos para afrontar las misiones más difíciles pero de nuevo, jugando en modo normal podéis ir rápido solo a lo principal y que nada de esto importe. 

Ya me imagino a mucha gente quejandose de que solo hay una escalera y no hace falta porque juegan en facil y van a saco a por la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Hay algunas declaraciones de algún desarrollador/a del juego que diga cual es el modo correcto para apreciar la "auténtica experiencia" DS?.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

El juego es bastante facilón en general, eh. En difícil al principio es fácil y como mucho va subiendo la dificultad hasta volverse normal. Le haría mucho bien tener un modo de dificultad adicional.

También tiene un tema de dificultad dinámica de que a medida que vas desbloqueando equipamiento, los enemigos también y los EV son mas peligrosos. No me extrañaría que a lo mejor como los analistas van a saco, no notan esto.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%
hace 11 horas, 2D dijo:

Qué cojones? Como entiendes esas cosas? xDDDD

Seguramente no me enterado de nada xDD,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Ya de por si el juego es facilón en difícil, no me quiero imaginar en normal. Le faltó una dificultad más que verdaderamente te ponga en aprietos. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 horas, JonPasBeli dijo:

Dificultad normal lo he jugado y terminado.

Ni en el campamento dónde utilizan armas de fuego me han supuesto ningúna complicación para pasar entre ellos con la moto. He recibido más tiros en ciertas zonas bélicas que en los campamentos de Mulas.

Pues hombre... Si ves que se te hace fácil, puedes subir el nivel de dificultad, el problema sería si lo hubieras jugado en difícil. 

Yo siempre juego en difícil porque creo que es como un juego se explota de verdad, pero esto es una opinión personal.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado

El juego esta claramente pensado para no amargar al jugador (basta ver los suministros que te dan en las peleas contra bosses, un canteo).

Para mi que recibas mas daño de las mulas y los EV (de estos no estoy seguro si es así) es mas un incordio que otra cosa. Lo del deterioro de las cajas si que es mas jodido, pero tampoco creo que cambie significativamente la experiencia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 11 horas, Furia Nocturna dijo:

¿Merece la pena ir haciendo los encargos secundarios o fuisteis directamente por el principal?

Estoy en la primera zona del juego y me han mandado la principal donde "atravesaré el lago" (supongo que iré a la segunda zona del juego. 

He estado haciendo encargos secundarios, pero no se si estoy perdiendo el tiempo, de un sitio para otro, luego vuelta al inicial. Con la moto se hace mas ameno eso si.

Mi consejo, como siempre personal, es que vayas directo a la historia, sin tonterías, ya tendrás que hacer encargos no te preocupes que de eso trata el juego. 

Además con cada misión te dan un item nuevo entonces las posibilidades están en aumento constante, además el juego tiene fases que se estanca, no me quiero imaginar si encima me pusiera a hacer secundarias. 

Mi sabor de boca está siendo muy bueno con el juego, ya que aún no lo he terminado pero estoy a las puertas, eso sí, he notado que a Kojima no le beneficia el mundo abierto y que hay alguna misión que sobra y que pudo ser secundaria, así que dale a la principal sin miedo que encima es un juego largo, quizá demasiado.

Eso sí, es un juego nuevo, innovador, diferente y revolucionario, sin ninguna duda. No se me ocurren juegos tan ricos a nivel narrativo que no sean los MGS

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
hace 3 minutos, PinyPong dijo:

El juego esta claramente pensado para no amargar al jugador (basta ver los suministros que te dan en las peleas contra bosses, un canteo).

Para mi que recibas mas daño de las mulas y los EV (de estos no estoy seguro si es así) es mas un incordio que otra cosa. Lo del deterioro de las cajas si que es mas jodido, pero tampoco creo que cambie significativamente la experiencia del juego.

Yo en la fase nieve, casi sin resistencia, sin batería y literalmente destrozado, las pase un poco putas, también es cierto que se pudo pasar peor, pero si me daba la sensación de que tenía que estar atento y jugando, me estaba exigiendo estar pendiente de Sam constantemente, aunque solo fuese paseando.

Pero resulta contradictorio que el juego no es claramente para todos los públicos y luego es un juego que te lo puedes pasar sin manos. En difícil no, pero supongo que en fácil y muy fácil si. 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

A ver qué dice la peña cuándo se lo acabe

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

La dificultad correcta de un juego suele ser la que te hace explotar sus mecánicas, caso contrario esas mecánicas no estarían ahí.  A mí me parece una pérdida de tiempo y un absurdo por parte del desarrollador currarse bastante ciertas cosas para luego permitir al jugador poner el modo "auto-entrega" y quejarse de que es un paseo.  Especialmente por los analistas, que han ido a lo rápido, y no hay más que leer algunos análisis para darse cuenta de ello, suele ser la norma.  Es una falta de profesionalidad bastante grande analizar algo sin haber explorado sus posibilidades, del mismo modo que lo sería jugar con cheats (como alguno hizo con Sekiro)

DS no es difícil del mismo modo que no lo es el Zelda, en ambos la "dificultad" estriba en aprender sus mecánicas y usarlas de manera eficiente.  Si quitas eso de la ecuación lo que te queda es nada.  Como en TLOU, si la gracia está en saber administrar 4 balas para 6 enemigos, al ponerlo en fácil te conviertes en Rambo y el juego es una skin mala de Call of Duty, alternada con paseos.  

Los únicos juegos que conozco donde un selector de dificultad aportan algo positivo son Devil May Cry y Bayonetta, pero solo porque estos están pensados para ser re-jugados varias veces, en todos sus settings de dificultad.   En cualquier AAA reciente, ni Assassins Creed, ni Uncharted ni GOW ni Spiderman ni prácticamente ninguno tiene opciones de dificultad donde todas no sean una mierda menos la que el desarrollador tenía en mente desde el primer momento. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

El selector de dificultad está bien siempre y cuando se procure que las más altas supongan un reto de verdad. De nada sirve poner opciones de dificultad si todas van del paseo por el campo para abajo. Y eso es la norma hoy en día. Luego te encuentras con cositas como RE2R en donde la dificultad más alta si supone un desafío y parece un milagro. 

Hoy en día hay mucho miedo de amargar al jugador, el selector de dificultad es una buena herramienta para quitarse ese miedo. El problema, como dije, es cuando no lo aprovechan y todas las dificultades que meten son una risa (otro caso de esto y seguramente el más emblemático, KH3). 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...