Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Se que os interesa, así que os digo algo relacionado con MAMA por si no lo habéis probado.

Spoiler
Podéis bañaros en las termas con ella.

De nada.

¿Por qué capítulo vas?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

¿Por qué capítulo vas?

Según los trofeos, justo acabo de terminar el 5

Spoiler
cuando se reencuentran las hermanas.
No he avanzado más. Debo de llevar una burrada de horas, eso sí, me entretengo con cualquier mierda y me pongo a probar cosas como lo anterior
Spoiler
me pegué 8,7Km de recorrido entre recogerla, irme a las termas de al lado del chatarrero, luego probar a ir con ella a un refugio, atravesar la montaña, hacer una parada en otras termas  X-D, rodear por el laboratorio para pillar un chip y finalmente llevarla. No me extraña que al final le ocurra lo que ocurre, estaría desnutrida y congelada ya X-D

¿Cuantos episodios tiene?

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El mejor gadget es el que te da Mama para la pulsera.  Para mí es un salvavidas, literalmente. 

Capítulo 10 ya.  Hay nuevos enemigos y zona muy interesante en el nivel 9, que me parece una chulada pero rematado de manera muy mejorable. 

Las cinemáticas o la narrativa no me parece ni mucho menos uno de los puntos fuertes del juego y recuerdo las de Metal Gear 4 como mucho mejores.  Eso sí, la interpretación del personaje de Sam es prácticamente inmejorable, y esta vez tanto la versión original como el doblaje es sublime.   Me hubiera gustado que Fragile tuviera más peso en la historia, pues el gordo o la hermana me resultan muy cargantes.

Hmm, no coincido. Las cinemáticas, la dirección de las mismas o la fotografía son de largo las mejores en un juego de Kojima. Narrativamente me parece superior también. No es por demeritar MGS, ni mucho menos.

Para goty o mejor banda sonora no sé, pero el premio a mejor narrativa no puede ser otro que para Death Stranding X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gran Lobo Sif

Publicado

Se que os interesa, así que os digo algo relacionado con MAMA por si no lo habéis probado.

Spoiler
Podéis bañaros en las termas con ella.

De nada.

Me alegra ver que no soy el único que lo pensó  :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Acabo de empezar el capítulo 4, que forma de romper tiene el juego.

Tiene pulso, personajes interesantes y ambientación increíble.

Alucinante el comienzo de este capítulo 4, supongo que será de lo más sorprendente del juego, pero joder! Brutal.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Según los trofeos, justo acabo de terminar el 5

Spoiler
cuando se reencuentran las hermanas.
No he avanzado más. Debo de llevar una burrada de horas, eso sí, me entretengo con cualquier mierda y me pongo a probar cosas como lo anterior
Spoiler
me pegué 8,7Km de recorrido entre recogerla, irme a las termas de al lado del chatarrero, luego probar a ir con ella a un refugio, atravesar la montaña, hacer una parada en otras termas  X-D, rodear por el laboratorio para pillar un chip y finalmente llevarla. No me extraña que al final le ocurra lo que ocurre, estaría desnutrida y congelada ya X-D

Vale, entonces puedes leer:

Spoiler
Yo me la cargué dos veces, primero porque en una cuesta uno puso un acelerador y otra vez en moto :D

Y cuando la entregué fue con un 98% de daños, por lo que pensé lo mismo que Fran y tú  X-D 

Pero por lo que me interesaba saberlo, para contarte que: Yo me he quedado sin baño con ella :-( (no caí)

No sé cuántos tiene, tampoco voy a buscarlo la verdad, por no tener la cercanía o lejanía del final en la cabeza.

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Hmm, no coincido. Las cinemáticas, la dirección de las mismas o la fotografía son de largo las mejores en un juego de Kojima. Narrativamente me parece superior también. No es por demeritar MGS, ni mucho menos.

Para goty o mejor banda sonora no sé, pero el premio a mejor narrativa no puede ser otro que para Death Stranding X-D

Creo que una narrativa mejor es como hace ND, que te mete el gameplay muy fusionado con los momentos de narrativa y rara vez estás solo mirando la pantalla sin intervenir.   En este sentido, de todo lo que he jugado este año el juego de las ratas (que está nominado en ese apartado) me ha parecido el que lo hace mejor.     También es cierto que su historia está en una escala muy inferior a la de DS pero la manera de contarla me ha gustado más.

Como escenas memorables me quedo con la de Fragile y Higgs. 

Juego acabado.  Muchas preguntas por responder, así que me repasaré todos los email y pedacitos de información para ir juntando las piezas del puzzle.    Precisamente como narrativa el capítulo final me ha encantado (y menuda música la que suena ahí, bravo) y supera con creces al anterior, que me ha recordado demasiado al de Interstellar o yendo un poco más atrás, Odisea en el Espacio. 

Ahora a sacar el platino, que me he dejado muchos encargos por hacer , armas por utilizar, etc. 

El juego consigue lo que se propone: contar una historia original por medio de un gameplay diferente a lo conocido y crear un sistema online de mucha colaboración entre los jugadores.   Objetivos cumplidos con S. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Charger

Publicado
Tiene mucho que trabajar la capacidad de síntesis y el ritmo el señor Kojima, porque no te pueden meter el 80% de la trama en la última hora y media de cinemática, así va mal para hacer de director de una película

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

OMG lo acabo de dejar justamente en el capítulo 7

Spoiler
en medio de la segunda guerra mundial.

En la zona de las montañas me currado una infraestructura con las tirolinas,puedo llegar desde la Robotica hasta el montañero pasando por el espiritista sin apenas caminar,soy un puto ingeniero forestal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Tiene mucho que trabajar la capacidad de síntesis y el ritmo el señor Kojima, porque no te pueden meter el 80% de la trama en la última hora y media de cinemática, así va mal para hacer de director de una película

Precisamente por esto es que narrativamente me está decepcionando. Tiene el síndrome Kingdom Hearts, un comienzo fuerte y luego poquito muy poquito hasta llegar al tramo final. La historia puede estar bien, pero la narrativa está por encima de todo, siempre es lo que les digo a los fans de FFXII. xD

P.D: Por cierto, coincido con lo que dijo alguien por ahí sobre el capítulo 6. Me parece sin dudas el mejor, un capítulo que se basa en trayectos más cortos pero espinosos en donde si es necesario tirar de herramientas como las tirolinas o sogas para avanzar. Cuando leí a un par diciendo que era un capítulo coñazo pensé que iba a terminar abandonando el juego y nada más lejos de la realidad.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken SON OF LIBERTY

Publicado
De hecho creo que las montañas es lo más chungo del juego cuando se suma la neblina y que estás escapando. Si te caes o resbalas o se te queda la estamina por el piso. Chau carga y volver por ella es un fastidio más engorroso. Creo que sí se quiere uno hacer el héroe ( de hecho lleve una carga importante "m" atraves del centro meteorológico y de las montañas creo que se volvió un verdadero dolor de cabeza aunque cuando llegas a destino es gratificante

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy GAIA

Publicado

Spoiler
14
Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
No encuentro el sombrero de nutria que supuestamente me dio Connan O'Brien. He vuelto dónde la cosplayer y no veo que esté en la taquilla y no puedo fabricarlo.

¿Alguien sabe como encontrarlo?

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

No encuentro el sombrero de nutria que supuestamente me dio Connan O'Brien. He vuelto dónde la cosplayer y no veo que esté en la taquilla y no puedo fabricarlo.

¿Alguien sabe como encontrarlo?

Deberías tenerlo en el inventario, junto a las gafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...