Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Qué tal está el Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El propio foro tiene muerte varada, ahora los foreros regresan al instante  X-D  X-D  X-D  X-D  Ni un día y ya vuelta al tajo  :sese:  :sese:

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Se nota mis influencias.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

El propio foro tiene muerte varada, ahora los foreros regresan al instante  X-D  X-D  X-D  X-D  Ni un día y ya vuelta al tajo  :sese:  :sese:

Malditos repatriados.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
¿Quien es este nuevo tan imparcial y justo? X-D

Estas cuentas en barbecho buenas X-D Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Ese no es el del cameo del de Famitsu? XD 

Yo voy por el cap. 8 y aún no he llegado al coleccionista (o eso o ni me he fijado en su nombre). 

No sé si hay otro modo, pero se une a la red quiral cogiendo un encargo secundario en South Knot City. 

Y sí, es el de Famitsu.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Caín

Publicado

No sé si hay otro modo, pero se une a la red quiral cogiendo un encargo secundario en South Knot City. 

Y sí, es el de Famitsu.

Vale, es que yo solo he hecho una misión secundaria en todo el juego xD y porque me dijeron "coge algo ya que vas de paso" y dije venga va, por esta vez... Mola porque al final te dice cuantas misiones de cada tipo has hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vale, es que yo solo he hecho una misión secundaria en todo el juego xD y porque me dijeron "coge algo ya que vas de paso" y dije venga va, por esta vez... Mola porque al final te dice cuantas misiones de cada tipo has hecho

Pues yo no he hecho pocas secundarias, la verdad. Me entretengo bastante haciéndolas X-D

Seguramente vaya a por el platino tras acabarlo.

¿Tras acabar la historia puedes seguir jugando y tal, no? Para hacer todo lo que no has hecho, vaya, jaja.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pregunta rápida: llevo 3h de juego y la propuesta jugable me está pareciendo soporífera. Insisto algo más o me loe juego por youtube? xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Máscara de Majora

Publicado

Pregunta rápida: llevo 3h de juego y la propuesta jugable me está pareciendo soporífera. Insisto algo más o me loe juego por youtube? xd

Yo te recomiendo que lo dejes y pases a otra cosa. Este es del tipo de juegos que tienes que ir con la mente abierta y predispuesto a aceptar lo que te vaya ofreciendo.

No es para todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender

Publicado

Una cosa shurs lo de las carreteras como va eso de a quien se la dan para que se lleve los likes? he construido como 30 tramos tranquilamente dejandome como 100k de materiales y me he fijado que los likes se los lleva alguien random, es mas ni siquiera aparezco como que he aportado nada a la construccion de el tramo de la carretera, que cojones kojima dame mis likeeeeeeees.

Editado por DiosKUTARAGI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado
Yo sigo por el capítulo 3, me sigue maravillando el tema, es algo repetitivo por supuesto, pero sabe dar alicientes curiosos cuando haces muchos envíos y tiene alguna que otra historia buena algunas misiones (la artista quiral)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metroide81 Antediluvian

Publicado
Y las Mulas parece que mejoran con tus inventos, tengo muchos objetos nuevos y se ve que las Mulas los roban y van más tuneados los cabrones jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado

Yo acabo de robarles la carga de una mision y un camion a las Mulas usando un maletin falso, eso si las he pasado putas para huir porque uno de los hijos de puta debia ser leonidas o algo me ha dado con una lanza desde burkina faso xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd Saitama

Publicado
Ayuda! Llevo casi 50h, estoy en el capítulo 3, aún no he llegado a la granja y tengo ganas de llegar a casa pa darle al tajo otra vez... ¿es grave doctor? x'D

Btw, el carrito es media vida, y ya hurto camiones para llevar metales y cerámicas a las carreteras. x'D

Este juego me tiene enganchao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...